Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

PEPETTE escribió: Dom Sep 18, 2022 7:40 pm Me acaban hoy domingo de Aisha Hair que tras evaluar mi caso si que me podrian operar y me pondrian unos 2000 grafts todos de la cabeza pero tambien me han respondido de Bruno Pinto y muy honradamente me han comentado que tal vez a falta de evaluarlo al 100% en persona tal vez no seria posible/recomendable otra vez al llevar dos intervenciones en esa misma zona ¿que pensais?
Más que dos, sería tres no?? Xk te operó kesser y luego Freitas, sería ya la tercera en la misma zona.
En seco se ve tan mal??
La testo exógena te hizo mucho daño 😭😞al final los que tenemos alopecia estamos muy limitados el que quiere ser culturista si padece alopecia ha de saber que será pelado 🫥

PEPETTE escribió: Dom Sep 18, 2022 10:25 pm Me gusta llevar el pelo corto por arriba a tijera y se me ve la coronita de delante clareante… otra cosa que he pensado es la micro pero no se si quedara muy mal eso
Si mantienes bastante pelo, puede ser una solucion pero si clarea mx se notara.

En una clínica muy reputada han sido muy amables y me han dicho que necesito hacerme sesiones de carboxiterapia previamente a una nueva internveción. Alguien lo ha probado? Algun sitio en Valencia?

PEPETTE escribió: Lun Sep 19, 2022 1:09 pm En una clínica muy reputada han sido muy amables y me han dicho que necesito hacerme sesiones de carboxiterapia previamente a una nueva internveción. Alguien lo ha probado? Algun sitio en Valencia?
Lo de la carboxiterapia lo escuché alguna vez en medecap, pero no tengo ni idea de su efectividad y nunca he llegado a ver casos al respecto.

He recibido algunos diagnosticos y son un poco variados: doctor Afonso 1500 unidades, Serkan 3000 y Xavier Alvarez 2500.

Pongo algunas fotos actuales tras los dos injertos, son con luz de baño…
Última edición por jake el Mar Ene 17, 2023 2:21 pm, editado 1 vez en total. Razón: foto quitada a peticion del autor

Yo ahora voy a ir a madrid y ya tengo citas con diferentes profesionales. Va a ser curioso ver si se diferencian en sus diagnosticos o se aproximan. En principio todos deberían decirme mas o menos lo mismo pero es extraño que unos te diagnostiquen una cantidad y otros otra

PEPETTE escribió: Lun Sep 19, 2022 8:01 pm He recibido algunos diagnosticos y son un poco variados: doctor Afonso 1500 unidades, Serkan 3000 y Xavier Alvarez 2500.

Pongo algunas fotos actuales tras los dos injertos, son con luz de baño…

Por cierto viendo tu caso mi recomendación sería ir con el que menor uf ofrece por:
- Precio
- Cuidado de la zona donante y menos UF extraídas
- Si te sacan mas podría haber una posible transección de los foliculos existentes (A mas folículos implantes, mas posibilidades hay de acabar con el que tienes en los lados o pelo miniaturizado que puedas tener)
- Que use implantes puestos que estos dan mas densidad y son idoneos para injertar entre pelo en zonas estrategicas
Última edición por jake el Mar Ene 17, 2023 2:21 pm, editado 1 vez en total. Razón: foto quitada a peticion del autor

yo también habia pensado eso, me parece una bestialidad 2500 para lo que tengo que cubrir, de hecho Freitas en la consulta para la primera reparación me presupuesto 800grafts, aunque luego puso más, y ahora tengo más pelo que cuando fui a Freitas.

PEPETTE escribió: Mar Sep 20, 2022 11:29 am yo también habia pensado eso, me parece una bestialidad 2500 para lo que tengo que cubrir, de hecho Freitas en la consulta para la primera reparación me presupuesto 800grafts, aunque luego puso más, y ahora tengo más pelo que cuando fui a Freitas.
y estas seguro amigo en meterte en una 3, viendo los problemas que has tenido hasta con un top como freitas? posiblemente con el pelo un poco mas largo y con cera bien peinado podrias disimular un poco mas, y si lo llevas muy muy corto la micro y te rapas, no crees que una tercera es como tirar unos dados? y o decir que la zona donante la tienes que tener ya sequita.
un saludo y muchísima suerte con lo que elijas. :wink:

Lo hagas con quien lo hagas lo que has de tener claro es que no puedes dejar la medicación porque no te va bien y tomar anabolizantes menos aún. Por lo demás no creo que sea un caso complicado lo único es si se te ha formado fibrosis en la zona igual te iría bien algún tratamiento en la zona.
Un saludo

Hola Pepette,

En primer lugar, lamento que después de dos operaciones no estés contento con el resultado. Decirte que me siento totalmente identificado contigo. Yo me operé en la misma clínica y obtuve un buen resultado al cabo de un año. Recuerdo esa paz de levantarme por la mañana y peinarme en 30 segundos. Poco después, al mes 15 de haberme operado, perdí mucha densidad en cuestión de semanas sin haber dejado la medicación. Me angustié muchísimo y durante todo el año ésta ha sido mi cruz.

Eso fue en noviembre pasado y, como era de esperar, no me he recuperado. Estoy valorando hacerme un retoque pero no las tengo todas muy a mi pesar. En mi caso, el trato también fue excelente y no tengo que reprochar nada a la clínica, todo lo contrario, ya que Freitas es un gran profesional.

Francamente, y siento decirte esto, he perdido un poco la fe en la indústria del injerto capilar en general. Creo que hay algunas cosas que ni los mismos doctores se explican… como la caída de pelo injertado al año o año y medio de una operación. Sobre el papel, el pelo injertado tiene la misma vida que tendría en la donante pero, en la práctica, veo que no es así. No hay más que ver los tropecientos hilos de este foro de usuarios que han pasado por lo mismo…

Dicho esto, estas estimaciones de grafts me parecen altísimas para cubrir los clareos que tienes. Yo iría en persona a que te evaluaran y meditaría mucho la decisión de pasar por el quirófano una tercera vez. Estoy en el mismo punto que tu. Quiero hacerlo pero pasar por otra pérdida importante de pelo después de un buen resultado sería emocionalmente devastador.

Te mando un abrazo. Mucho ánimo y espero que puedas solucionar tu problema.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14