Página 11 de 18

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Ago 06, 2020 1:18 am
por DeBrasil
Hola Pete. Se está cerrando, no hay duda. Y todavía está a medio camino. Estás seguro de tener un gran resultado.
Abrazo

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Ago 06, 2020 9:24 am
por Mesias80
Hay una mejoria clara mes a mes eres un caso progresivo compañero.
Que no pare la fiesta ¡ 🥳🥳🤯🤯

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Ago 06, 2020 11:34 am
por PeteMitchell
javidestopa escribió:muy bien,,,yo no empece a evolucionar de verdad hasta los 7 meses,,te queda un mundo,,gracias por estas fotos,,,,un saludo y mucho animo,,aqui empujamos todos para que eso brote.
Muchas gracias por los ánimos Javi! Mientras siga evolucionando, aunque sea poco, mes a mes, ya estoy contento. Un abrazo!
Majete escribió:Poco a poco va mejorando. Ánimo Pete!
Gracias por pasarte a comentar Majete! Un abrazo!
jake escribió:Gracias por actualizar compañero, parece que ha zona media está algo estancada, en el frontal se nota la mejoría, a ver si en estos meses mejora, tiempo por delante tienes 👍🏼
Pues si Jake, es lo que veo, que la zona media va más retrasada. De todos modos creo que en esa zona no me pusieron muchos grafts.
Aprovecho y pongo una foto recién operado de las que me mandó la clínica, a ver si vosotros veis mejor si en la zona media puedo esperar algo más de crecimiento:

Imagen
DeBrasil escribió:Hola Pete. Se está cerrando, no hay duda. Y todavía está a medio camino. Estás seguro de tener un gran resultado.
Abrazo
Muchas gracias por comentar DeBrasil! Es de agradecer la opinión de un veterano como tú. Un abrazo!
Mesias80 escribió:Hay una mejoria clara mes a mes eres un caso progresivo compañero.
Que no pare la fiesta ¡ 🥳🥳🤯🤯
Gracias Mesias80! Es lo que yo creo: mientras vaya viendo mejora mes a mes (por pequeña que sea), estaré contento. Y más teniendo en cuenta que estoy "en la mitad" del proceso. Un abrazo!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Ago 06, 2020 2:51 pm
por jake
En la zona media no te pusieron practicamente, la medicacion la llevas a rajatabla??? porque igual has perdido pelo ahi :cry:

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Ago 07, 2020 11:16 am
por PeteMitchell
jake escribió: Jue Ago 06, 2020 2:51 pm En la zona media no te pusieron practicamente, la medicacion la llevas a rajatabla??? porque igual has perdido pelo ahi :cry:
Si Jake, llevo toda la medicación a rajatabla, en eso soy muy estricto. Sólo queda seguir pasando los meses a ver si la cosa mejora algo más.

Gracias por comentar!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Sep 04, 2020 11:50 am
por PeteMitchell
Buenas compañeros!

Aquí estoy puntual en mi cita mensual. Hoy hago 7 meses de mi operación con el Dr Freitas y os muestro algunas fotos, tomadas en el mismo sitio que siempre con la cámara réflex, con luz natural, excepto la foto con pelo mojado que está tomada con el móvil.

Justo antes de volver de vacaciones, hace 1 semana, me corté el pelo en otro peluquero y se le fue un poco la mano, pero bueno, ya crecerá.

- Pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Pelo mojado: (debajo del foco del lavabo)
Imagen

- Comparativa 6º mes y 7º:
Imagen

- Antes de cortarme el pelo:
Imagen

Como podéis observar, el cambio de un mes a otro ha sido mínimo (más allá de la longitud del cabello y el tipo de peinado). Sigo viendo la zona izquierda muy pobre comparada con la derecha, pero bueno, aún quedan algunos meses más de evolución...

Un saludo a todos!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Dom Sep 06, 2020 12:50 am
por Elvis41
Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Dom Sep 06, 2020 8:04 am
por JudeLaw83
Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Sep 07, 2020 5:50 pm
por PeteMitchell
Elvis41 escribió: Dom Sep 06, 2020 12:50 am Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!
JudeLaw83 escribió:Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.
Gracias por comentar compañeros. La verdad es que ya cuento con un posible retoque, máxime cuando el propio doctor ya me lo comentó al terminar la operación.

Evidentemente sería deseable no volver a pasar por el taller, pero una vez dado el paso, hay que hacer todo lo posible por quedar lo mejor que se pueda.
Por otro lado, evidentemente ahora me veo muchisimo mejor que antes de operarme, así que toda mejora que aún pueda llegar en los meses venideros es más que bienvenida!

Saludos!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Sep 07, 2020 6:34 pm
por javidestopa
PeteMitchell escribió: Lun Sep 07, 2020 5:50 pm
Elvis41 escribió: Dom Sep 06, 2020 12:50 am Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!
JudeLaw83 escribió:Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.
Gracias por comentar compañeros. La verdad es que ya cuento con un posible retoque, máxime cuando el propio doctor ya me lo comentó al terminar la operación.

Evidentemente sería deseable no volver a pasar por el taller, pero una vez dado el paso, hay que hacer todo lo posible por quedar lo mejor que se pueda.
Por otro lado, evidentemente ahora me veo muchisimo mejor que antes de operarme, así que toda mejora que aún pueda llegar en los meses venideros es más que bienvenida!

Saludos!
PeteMitchell has evolucionado que ya es,,yo a tu altura no habia empezado a evolucionar todavia y mas tu siendo una difusa con la complicacion que lleva tendras una evolucion mas lenta pero que va a ser genial,,ya veras,,mucho animo,,y hasta los 12 o 15 meses no veremos el resultado definitivo,,gracias por esas fotos tan buenas,,un saludo y mucho animo.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Sep 07, 2020 8:02 pm
por JudeLaw83
Bueno bueno, mira que llevo tiempo viendo casos y a los 6 meses ya se puede apreciar si la cosa va mal, normal, o muy bien. Eso de los 12 o 15 meses hay que cogerlo con pinzas, el pelo podrá engrosar, mejorar la calidad, pero el crecimiento se da antes y son los tiempos que son.

Seguro que con el retoque quedarás muy bien.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Sep 07, 2020 9:19 pm
por jake
PeteMitchell escribió: Lun Sep 07, 2020 5:50 pm
Elvis41 escribió: Dom Sep 06, 2020 12:50 am Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!
JudeLaw83 escribió:Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.
Gracias por comentar compañeros. La verdad es que ya cuento con un posible retoque, máxime cuando el propio doctor ya me lo comentó al terminar la operación.

Evidentemente sería deseable no volver a pasar por el taller, pero una vez dado el paso, hay que hacer todo lo posible por quedar lo mejor que se pueda.
Por otro lado, evidentemente ahora me veo muchisimo mejor que antes de operarme, así que toda mejora que aún pueda llegar en los meses venideros es más que bienvenida!

Saludos!
Animo compañero aún quedan meses por delante para mejorar, pero creo como te dijo el propio doctor al terminar la operación que tendrás que retocarte ese lado por lo menos que va más flojo, no te fustigues la mayoría de doctores tienen que retocar de vez en cuando algún paciente.
Gracias por actualizar 👍🏼

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Sep 07, 2020 9:35 pm
por javidestopa
JudeLaw83 escribió: Lun Sep 07, 2020 8:02 pm Bueno bueno, mira que llevo tiempo viendo casos y a los 6 meses ya se puede apreciar si la cosa va mal, normal, o muy bien. Eso de los 12 o 15 meses hay que cogerlo con pinzas, el pelo podrá engrosar, mejorar la calidad, pero el crecimiento se da antes y son los tiempos que son.

Seguro que con el retoque quedarás muy bien.
increible,,,,que curioso,,,desde que te registraste solo ves que hay que hacerse retoques en operaciones de Freitas o de Couto,,,,y solo ves operaciones flojas de ellos,de freitas y de Couto,,que casualidad,,de los demas nada,,,ni de España ni de Portugal por supuesto,,,yo ya te cale,,actuas como buen samaritano ,,,seguro que en la vida real tambien,,que visitas a la gente y doble cara...De todas maneras esto es una difusa de pelo fino que esta en evolucion,,,,si fueras buena persona no te estarias metiendo creando inseguridad en Peter Michel y si apoyandolo,,,como a echo todo el foro,,pero es mas fuerte que tu ,,y cuando ves algo flojillo de estos dos craks mundiales ,,como son Freitas y Couto se te abren los ojos,,,y flipas,,deliras,,es tu oportunidad,,yo tengo claro quien eres y medio foro tambien.T delata tu forma de actuar.En fin,,,ahora insultame que es a lo que te has dedicado,,ddime lo que quieras que viniendo de ti pues como que....

Posdata---operarse en España,,,tenemos a los mejores ,y lo mas importante todo mi apoyo para PeteMitchell ,,,que no decaiga tu animo y llegara el dia que veamos tu resultado final y tapes muchas bocas.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Sep 08, 2020 9:55 am
por Jon34
Peter Michel tu resultado tiene progresión de mejoría, además tienes una alopecia difusa y pelo fino lo cuál es un proceso más lento. Es fácil para JudeLaw criticar cuando su único objetivo es atacar a los doctores de la 1° división (Couto, de Freitas y Lorenzo).

Cuando los casos pertenecen a los doctores de la 2° división este usuario no dice nada de lo negativo de ellos, esta claro de que va y que intenciones tiene.

Saludos

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Sep 08, 2020 1:12 pm
por Yamcha
Hola Petemitchell paciencia todavia queda mucho margen de mejora, no te agobies por un posible retoque es normal.
Tu caso no es facil yo creo que de igual manera ibas a necesitar una segunda para ganar densidad, todo ira bien mucho animo, me apunto a tu caso.