Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts
Publicado: Jue Ago 06, 2020 1:18 am
Hola Pete. Se está cerrando, no hay duda. Y todavía está a medio camino. Estás seguro de tener un gran resultado.
Abrazo
Abrazo
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
javidestopa escribió:muy bien,,,yo no empece a evolucionar de verdad hasta los 7 meses,,te queda un mundo,,gracias por estas fotos,,,,un saludo y mucho animo,,aqui empujamos todos para que eso brote.Muchas gracias por los ánimos Javi! Mientras siga evolucionando, aunque sea poco, mes a mes, ya estoy contento. Un abrazo!
Majete escribió:Poco a poco va mejorando. Ánimo Pete!Gracias por pasarte a comentar Majete! Un abrazo!
jake escribió:Gracias por actualizar compañero, parece que ha zona media está algo estancada, en el frontal se nota la mejoría, a ver si en estos meses mejora, tiempo por delante tienesPues si Jake, es lo que veo, que la zona media va más retrasada. De todos modos creo que en esa zona no me pusieron muchos grafts.

DeBrasil escribió:Hola Pete. Se está cerrando, no hay duda. Y todavía está a medio camino. Estás seguro de tener un gran resultado.Muchas gracias por comentar DeBrasil! Es de agradecer la opinión de un veterano como tú. Un abrazo!
Abrazo
Mesias80 escribió:Hay una mejoria clara mes a mes eres un caso progresivo compañero.Gracias Mesias80! Es lo que yo creo: mientras vaya viendo mejora mes a mes (por pequeña que sea), estaré contento. Y más teniendo en cuenta que estoy "en la mitad" del proceso. Un abrazo!
Que no pare la fiesta ¡ 🥳🥳
jake escribió: ↑Jue Ago 06, 2020 2:51 pm En la zona media no te pusieron practicamente, la medicacion la llevas a rajatabla??? porque igual has perdido pelo ahiSi Jake, llevo toda la medicación a rajatabla, en eso soy muy estricto. Sólo queda seguir pasando los meses a ver si la cosa mejora algo más.![]()







Elvis41 escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 12:50 am Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!
JudeLaw83 escribió:Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.Gracias por comentar compañeros. La verdad es que ya cuento con un posible retoque, máxime cuando el propio doctor ya me lo comentó al terminar la operación.
PeteMitchell escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:50 pmPeteMitchell has evolucionado que ya es,,yo a tu altura no habia empezado a evolucionar todavia y mas tu siendo una difusa con la complicacion que lleva tendras una evolucion mas lenta pero que va a ser genial,,ya veras,,mucho animo,,y hasta los 12 o 15 meses no veremos el resultado definitivo,,gracias por esas fotos tan buenas,,un saludo y mucho animo.Elvis41 escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 12:50 am Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!JudeLaw83 escribió:Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.Gracias por comentar compañeros. La verdad es que ya cuento con un posible retoque, máxime cuando el propio doctor ya me lo comentó al terminar la operación.
Evidentemente sería deseable no volver a pasar por el taller, pero una vez dado el paso, hay que hacer todo lo posible por quedar lo mejor que se pueda.
Por otro lado, evidentemente ahora me veo muchisimo mejor que antes de operarme, así que toda mejora que aún pueda llegar en los meses venideros es más que bienvenida!
Saludos!
PeteMitchell escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 5:50 pmAnimo compañero aún quedan meses por delante para mejorar, pero creo como te dijo el propio doctor al terminar la operación que tendrás que retocarte ese lado por lo menos que va más flojo, no te fustigues la mayoría de doctores tienen que retocar de vez en cuando algún paciente.Elvis41 escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 12:50 am Hasta el décimo mes habrá progresión , en el décimo mes hazte una idea del resultado final , suerte!JudeLaw83 escribió:Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.Gracias por comentar compañeros. La verdad es que ya cuento con un posible retoque, máxime cuando el propio doctor ya me lo comentó al terminar la operación.
Evidentemente sería deseable no volver a pasar por el taller, pero una vez dado el paso, hay que hacer todo lo posible por quedar lo mejor que se pueda.
Por otro lado, evidentemente ahora me veo muchisimo mejor que antes de operarme, así que toda mejora que aún pueda llegar en los meses venideros es más que bienvenida!
Saludos!
JudeLaw83 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 8:02 pm Bueno bueno, mira que llevo tiempo viendo casos y a los 6 meses ya se puede apreciar si la cosa va mal, normal, o muy bien. Eso de los 12 o 15 meses hay que cogerlo con pinzas, el pelo podrá engrosar, mejorar la calidad, pero el crecimiento se da antes y son los tiempos que son.increible,,,,que curioso,,,desde que te registraste solo ves que hay que hacerse retoques en operaciones de Freitas o de Couto,,,,y solo ves operaciones flojas de ellos,de freitas y de Couto,,que casualidad,,de los demas nada,,,ni de España ni de Portugal por supuesto,,,yo ya te cale,,actuas como buen samaritano ,,,seguro que en la vida real tambien,,que visitas a la gente y doble cara...De todas maneras esto es una difusa de pelo fino que esta en evolucion,,,,si fueras buena persona no te estarias metiendo creando inseguridad en Peter Michel y si apoyandolo,,,como a echo todo el foro,,pero es mas fuerte que tu ,,y cuando ves algo flojillo de estos dos craks mundiales ,,como son Freitas y Couto se te abren los ojos,,,y flipas,,deliras,,es tu oportunidad,,yo tengo claro quien eres y medio foro tambien.T delata tu forma de actuar.En fin,,,ahora insultame que es a lo que te has dedicado,,ddime lo que quieras que viniendo de ti pues como que....
Seguro que con el retoque quedarás muy bien.