JudeLaw83 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 8:02 pm
Bueno bueno, mira que llevo tiempo viendo casos y a los 6 meses ya se puede apreciar si la cosa va mal, normal, o muy bien. Eso de los 12 o 15 meses hay que cogerlo con pinzas, el pelo podrá engrosar, mejorar la calidad, pero el crecimiento se da antes y son los tiempos que son.
Seguro que con el retoque quedarás muy bien.
increible,,,,que curioso,,,desde que te registraste solo ves que hay que hacerse retoques en operaciones de Freitas o de Couto,,,,y solo ves operaciones flojas de ellos,de freitas y de Couto,,que casualidad,,de los demas nada,,,ni de España ni de Portugal por supuesto,,,yo ya te cale,,actuas como buen samaritano ,,,seguro que en la vida real tambien,,que visitas a la gente y doble cara...De todas maneras esto es una difusa de pelo fino que esta en evolucion,,,,si fueras buena persona no te estarias metiendo creando inseguridad en Peter Michel y si apoyandolo,,,como a echo todo el foro,,pero es mas fuerte que tu ,,y cuando ves algo flojillo de estos dos craks mundiales ,,como son Freitas y Couto se te abren los ojos,,,y flipas,,deliras,,es tu oportunidad,,yo tengo claro quien eres y medio foro tambien.T delata tu forma de actuar.En fin,,,ahora insultame que es a lo que te has dedicado,,ddime lo que quieras que viniendo de ti pues como que....
Posdata---operarse en España,,,tenemos a los mejores ,y lo mas importante todo mi apoyo para PeteMitchell ,,,que no decaiga tu animo y llegara el dia que veamos tu resultado final y tapes muchas bocas.