Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Carver escribió:Migue 535, me están gustando los trabajos que estoy viendo de éste doctor. El tuyo entre ellos.

Como dicen todos, hay que ser prudentes ya que evidentemente no está tan contrastado como otros que no hace falta mencionar.
Lo de que tenga un precio competitivo es una muy buena noticia. Me parece, y es mi opinión, que nadie se moleste, que ha hecho una entrada en el mercado "correcta".
Me refiero a que por decir hago trasplantes y esto es España y no Turquía ya pueden pedirnos lo que sea...
Pues no señor. Hay que demostrar y eso requiere resultados y tiempo.
Creo que se me entiende bastante bien, no?
Perfectamente y totalmente de acuerdo contigo Carver ;)
Carver escribió:Migue 535, me están gustando los trabajos que estoy viendo de éste doctor. El tuyo entre ellos.

Como dicen todos, hay que ser prudentes ya que evidentemente no está tan contrastado como otros que no hace falta mencionar.
Lo de que tenga un precio competitivo es una muy buena noticia. Me parece, y es mi opinión, que nadie se moleste, que ha hecho una entrada en el mercado "correcta".
Me refiero a que por decir hago trasplantes y esto es España y no Turquía ya pueden pedirnos lo que sea...
Sin saber por cuánto operaba en España, hay que decir que Portugal no es como España, aunque para nosotros como si lo fuera por la cercanía, lo cojonudo es que allí puede ofrecer ese precio, si fuera España que te cobran impuestos hasta por mear seguro que a 2€/ufs hotelazo incluido las cuentas no le salían.

Pd: welcome back Covap

Regístrate para ver menos publicidad

Efectivamente como dice Edge en Portugal no pagan IVA por estas operaciones y como ya se ha dicho en otro hilo, es la clinica mas cara de Portugal, o sea q tampoco esta regalando su trabajo.

Estoy de acuerdo en q hay q demostrar resultados, no voy a defender el q este a nivel de Freitas y Couto porq me haya operado. Lo q si puedo asegurar es el trato super personalizado q prestan y q sabe lo q hce y le encanta su trabajo,no hay q ser un experto para darte cuenta cuando tratas con él.

Asi q nada a esperar los resultados, esperemos q los 6-7 casos q hay ya publicados se conviertan en 40-50 y el Dr. se gane su nombre, q estoy convencido q se lo merece.

Edge escribió:
Sin saber por cuánto operaba en España, hay que decir que Portugal no es como España, aunque para nosotros como si lo fuera por la cercanía, lo cojonudo es que allí puede ofrecer ese precio, si fuera España que te cobran impuestos hasta por mear seguro que a 2€/ufs hotelazo incluido las cuentas no le salían.

Thank you Edge ;)

Edge escribió:

Cierto "Edge", si la clínica no estuviera en Portugal, ese precio en las circunstancias actuales sería imposible.
Como aclaración debo decir que realmente el precio es de 1,9 euros por graft, ya que hay un 5% de descuento si el pago es en metálico y no a través de transferencia o con tarjeta de crédito. En definitiva, a la clínica no le penalizan por el ingreso internacional y lo que hace es trasladar al paciente ese beneficio en el precio. Prácticamente el 100 % de los miembros del foro que ya han reservado quirófano han elegido la opción del pago en metálico a 1,9 euros x graft.

Respecto a la prudencia es la base de mi presentación como coordinador y huyo de todo tipo suposiciones y afirmaciones desproporcionadas.
Hacer comparaciones con Freitas no tienen sentido, ya que Freitas es un doctor sobradamente contrastado en el foro, con números casos publicados y resultados espectaculares.

Como siempre ha ocurrido en esta web, serán los resultados del doctor Bruno Pinto y la valoración de los miembros del foro los que dicten sentencia y coloquen al doctor en el lugar que se merece.
Los que tienen los ojos entrenados son capaces de apreciar lo que se ve en las fotos post-operatorias, ahora falta que los resultados sean acordes a los que se espera. Afortunadamente ya ha varios casos publicados que nos permitirán comprobar su evolución y resultado, y durante este año habrá muchos más.

Suerte y salud!

Covap escribió:
Yoquieroesepelo escribió:Gracias por el consejo migue535 , soloentradas.
Ya contacte con la clinica de oporto para ver que me dicen...molaria con freitas pero hay que esperar mucho entre visita y operacion y esta claro que con freitas no es que te ponga pelo ..te pone pelazo!
Ni quiero algo barato y que me jodan la cabeza ni tan caro porque segun he leido freitas es muy caro...pero pedire presupuesto a las 3 que mencione para ver que hago..solo falta ver casos terminados de bruno de los demas ya he visto bastante ,un saludo
Lo de esperar más es algo que influye lógicamente y hay que valorar.

Lo de que Freitas es caro ya lo veo relativo.

Lógicamente frente a Serkan si pero frente a Bruno no lo veo así. Al menos hasta que Bruno no presente bastantes casos terminados y todos con buenos resultados, como Freitas.

Serkan 3000 grafts 3000 euros
Bruno 3000 grafts 6000 euris
Freitas 3000 grafts 8500 euros

Serkan puedes tener suerte o no.

Bruno aún no sabemos de sus resultados y regularidad.

Freitas un artista de total garantía demostrada durante años, que juega en la Football Champions League (Freitas, Couto y Lorenzo)

Son 2500 euros de diferencia a amortizar durante toda la vida.

2500 euros en salud y bienestar.

2500 euros que si no sale bien la primera jugada al azar, se convertirán en muchos más si tienes que realizarte una reparación.

Son muchos esos 2500 euros?...

Todo es relativo y como ya he dicho muchas veces ojalá fuese más barato pero también digo que por desgracia, la mayor parte de las veces "lo barato sale caro"

Y hay gente contenta con Serkan y Bruno apunta buenas maneras ojo(que me gusta lo que se va viendo de él) Pero para mi a día de hoy, no hay nada como jugar en Champions y Freitas es el que tiene la ficha más barata en esa liga ;)

Además para segundas operaciones la diferencia sería de 500 euros cada 1000 grafts teniendo en cuenta que freitas es a 2,5 y Bruno a 2 euros. Otro dato a tener en cuenta.
Gracias covap por la informacion,,,,eres un crak en este foro!
Tienes toda la razon con el tema freitas...pero pienso como migue535, la lista de espera es interminable, son 3 años entre pitos y flautas desde que te valora en consulta y te operas mas el resultado final y la vida es ya...es ahora!
Y los pelos se van cayendo jjeje y eso que soy de valencia pero si tuviera que esperar 1 año igual si me operaba con freitas.
Ahora se van a operar varios de este foro con bruno y quizas yo tambien....asi que ojala salgan todos perfectos y lo podamos ver por aqui....vamos migue535 ilustranos con esas fotos que van camino de pelazo jaja!

xboxnatal escribió:
Respecto a la prudencia es la base de mi presentación como coordinador y huyo de todo tipo suposiciones y afirmaciones desproporcionadas.
Hacer comparaciones con Freitas no tienen sentido, ya que Freitas es un doctor sobradamente contrastado en el foro, con números casos publicados y resultados espectaculares.

Como siempre ha ocurrido en esta web, serán los resultados del doctor Bruno Pinto y la valoración de los miembros del foro los que dicten sentencia y coloquen al doctor en el lugar que se merece.
Los que tienen los ojos entrenados son capaces de apreciar lo que se ve en las fotos post-operatorias, ahora falta que los resultados sean acordes a los que se espera. Afortunadamente ya ha varios casos publicados que nos permitirán comprobar su evolución y resultado, y durante este año habrá muchos más.

Suerte y salud!
No iba por ti lo de la prudencia pero gracias por la aclaración. Creo que haces un gran trabajo.

Bueno se cumplen 3 meses de mi operacion. Las sensaciones son muy buenas y el grado de satisfacción muy alto por varios motivos:

- He tenido un desierto (por llamarlo de alguna manera) muy liviano porque ha aguantado mucho pelo, no he tenido shock loss de nativo y no he tenido rojez, por lo tanto mi imagen de antes de operarme era peor a la q he tenido del mes 1 al 3, o desierto. Es algo q me preocupaba, el verme en esta época mas calvo o peor de lo q estaba, y eso no ha sucedido asi q genial!

- Partiendo de q ya me veo mejor q antes a estas alturas, no tengo tanta ansiedad o impaciencia como puede haber en otros casos, mi sentimiento es mas de expectación o curiosidad de como y cuanto se me cubrirá lo q ya hay.

- La zona donante se me recupero muy rápido y no veo rastro alguno de operacion, ni yo ni la gente q se lo cuento y me la mira.

- Al haber bajado muy poco la primera linea en la zona de entradas, y haberme aguantado pelo ahi, no se me ve ni se me ha visto diferencia de densidades ni nada por el estilo.

Y nada ahi van las fotos, a ver q opináis, lo mismo os suena a chino lo q digo y veis algo totalmente distinto :lol:

3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increíble parece k llevas 5 meses operado,estas mas k bien

Carver escribió:
xboxnatal escribió:

Suerte y salud!
No iba por ti lo de la prudencia pero gracias por la aclaración. Creo que haces un gran trabajo.
Sí "Carver", por supuesto, ya sabía que no iba por mi.
De hecho pienso como tú y por eso trato de calmar a la gente. Era una simple aclaración.
Saludos y gracias.

Migue535 escribió: Imagen
Hola Migue535!

Me alegran mucho tus fotos y leer la experiencia que nos cuentas. En cierto modo eres muy afortunado al haber tenido un post-operatorio así.
Ojo, con esta foto porque en la de la izquierda el pelo está más corto y de ahí que la foto de la derecha tenga cierta ventaja. Lo que es indudable es que es ya se te ve mejor y tienes que notarlo en el espejo y me atrevería a decir que incluso tienen que notártelo los demás. Y eso a los 3 meses es ser un afortunado.

Ha sido un acierto el haber hecho un planteamiento conservador.
Te deseo la mejor de las suertes. Estamos en contacto.
Un cordial saludo y mucha suerte con la evolución!

Hola Miguel,

Gracias por compartir el caso. Espero que todo vaya muy bien. Me mola mucho el que seas conciso, escribas claro y no te enrolles cual persiana. Acabo de empezar a investigar y la verdad leer todo esto no me ha provocado ganas de sacarme los ojos con una cucharilla de postre.

¿Qué lista de espera tenía Bruno Pinto, aproximadamente?

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26