Edge escribió:Carver escribió:Migue 535, me están gustando los trabajos que estoy viendo de éste doctor. El tuyo entre ellos.
Como dicen todos, hay que ser prudentes ya que evidentemente no está tan contrastado como otros que no hace falta mencionar.
Lo de que tenga un precio competitivo es una muy buena noticia. Me parece, y es mi opinión, que nadie se moleste, que ha hecho una entrada en el mercado "correcta".
Me refiero a que por decir hago trasplantes y esto es España y no Turquía ya pueden pedirnos lo que sea...
Pues no señor. Hay que demostrar y eso requiere resultados y tiempo.
Creo que se me entiende bastante bien, no?
Sin saber por cuánto operaba en España, hay que decir que Portugal no es como España, aunque para nosotros como si lo fuera por la cercanía, lo cojonudo es que allí puede ofrecer ese precio, si fuera España que te cobran impuestos hasta por mear seguro que a 2€/ufs hotelazo incluido las cuentas no le salían.
Pd: welcome back Covap
Cierto "Edge", si la clínica no estuviera en Portugal, ese precio en las circunstancias actuales sería imposible.
Como aclaración debo decir que realmente el precio es de 1,9 euros por graft, ya que hay un 5% de descuento si el pago es en metálico y no a través de transferencia o con tarjeta de crédito. En definitiva, a la clínica no le penalizan por el ingreso internacional y lo que hace es trasladar al paciente ese beneficio en el precio. Prácticamente el 100 % de los miembros del foro que ya han reservado quirófano han elegido la opción del pago en metálico a 1,9 euros x graft.
Respecto a la prudencia es la base de mi presentación como coordinador y huyo de todo tipo suposiciones y afirmaciones desproporcionadas.
Hacer comparaciones con Freitas no tienen sentido, ya que Freitas es un doctor sobradamente contrastado en el foro, con números casos publicados y resultados espectaculares.
Como siempre ha ocurrido en esta web, serán los resultados del doctor Bruno Pinto y la valoración de los miembros del foro los que dicten sentencia y coloquen al doctor en el lugar que se merece.
Los que tienen los ojos entrenados son capaces de apreciar lo que se ve en las fotos post-operatorias, ahora falta que los resultados sean acordes a los que se espera. Afortunadamente ya ha varios casos publicados que nos permitirán comprobar su evolución y resultado, y durante este año habrá muchos más.
Suerte y salud!