Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JOM ya has despegado,,ahora cada dia al mirarte al espejo sera una sorpresa,,animo que el viaje es largo ,,,te queda muchisima evolucion,,ya estas tapando,,,veo Casazo,,,,,mucho animo y buena exposicion,,gracias,,no dejes de actualizar.
Los pacientes de Freitas tomais minoxidil? Yo estoy con finasteride desde julio deje el minox al mismo tiempo que empece con finasteride y he tenido un empeoramiento razonable entre shelding y el dejar el minox pero bueno despues de 10 años d minox no veia q me hacia nada, la cosa esque tengo progamado para 2020 operacion con freitas (ojala me adelanten) me volvera a mandar tomar el minoxidil??
Buenas Love3, en mi caso desde la primera cita con freitas (hace ahora un año), m recetó Minoxidil y finasteride. Así lo he hecho. Después d la intervención m pongo dos veces al día Minoxidil, es bastante rollo, pero al menos durante estos meses fuertes de crecimiento así me lo aconsejo, luego a lo mejor vuelvo a ponerme la una vez al día.

Gracias a todos los q comentáis el hilo y pr los ánimos. De momento estoy contento la cosa ha cambiado mucho entre el segundo y cuarto mes. Sigo la evolución, poco a poco más cubiertas las entradas, y saliendo pelitos en la primera línea para ganar naturalidad.

En dos semanas intentaré poner la evolución del quinto mes.

Saludos a todos.
JOM escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 7:21 pm Fotos primer, segundo, tercer y cuarto mes.

Imagen

Foto de la clínica el día de la intervención, y foto de hace cuatro días (4º mes).

Imagen
Si que parece que llevas una evolución rápida y parece bastante común en este doctor.
Gracias por actualizar ya que a la gente que estamos indecisos nos viene muy bien, no dejes de hacerlo.
Un saludo.
Felinox escribió: ↑Sab Dic 15, 2018 6:17 pm
JOM escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 7:21 pm Fotos primer, segundo, tercer y cuarto mes.

Imagen

Foto de la clínica el día de la intervención, y foto de hace cuatro días (4º mes).

Imagen
Si que parece que llevas una evolución rápida y parece bastante común en este doctor.
Gracias por actualizar ya que a la gente que estamos indecisos nos viene muy bien, no dejes de hacerlo.
Un saludo.
JOM vas genialll,,futuro pelazo,,mucho animo-
260289 escribió: ↑Lun Ene 07, 2019 9:38 pm Otro caso de Crecimiento temprano... Yo llevo 5 meses y no parece arrancar fuerte la cosa
No tiene importancia, eso no quiere decir nada.

El que se vaya algo mas lento no quiere decir que sea flojo. Ademas el mes quinto entra dentro de los parametros normales. Seguro que te acaba yendo de lujo.

Animo y fe.
Hola Jom, menudo cambio en 5 meses! que te dice la gente? debes de estar flipando tu y todos los de al lado no?? y eso que solo llevas 5 meses y desde mi experiencia y como habras visto en otros casos todavia tienes un mundo por delante. Yo diria que estas al 50% del progreso asi que sigue disfrutando y actualizando. Un placer verte asi.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17