Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: ↑Vie Nov 02, 2018 9:01 pm JOM mi rojez fue escandalosa y me duro muchos meses,,,demasiado,,oye un saludo.
Y la mia!! sinonimo de que hay hay movimiento y vascularizacion! asi que buen sintoma! y si eso te vas dando poco a poco aloe vera 100% y mejorara algo. un saludo
JOM escribió: ↑Vie Nov 02, 2018 5:30 pm
alen escribió: ↑Mié Oct 31, 2018 10:30 am Hola Jom, creo que coincidimos el viernes en la revisión, tu en la de los 3 meses y yo en la de los 6,,, también creo que tu evolución es la correcta.
Había un chico en la sala esperando conmigo, serías tú😉. Se te veía mucho pelazo😉
Si, yo estaba enfrente de ti, llevo ahora el pelo corto, no habia nadie más en la sala,,, jajaja
Vaya momentos en la sala de espera 🤣
-miras quien ahí
-miras su pelo
-piensas cuántas unidades lleva
-si llevara mx tiempo operado
-resultado natural🤔
-piensas en preguntarle
Pero rara vez nos decidimos a preguntar 😆
jake escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 8:26 am Vaya momentos en la sala de espera 🤣
-miras quien ahí
-miras su pelo
-resultado natural🤔
-piensas en preguntarle
Pues yo con una señora allí en la sala de espera que se le estaba operarando el hijo parecía un comercial si si mire así en 3 meses toque toque jaja
Jimalone escribió: ↑Mar Nov 13, 2018 5:58 pm
-miras quien ahí
-miras su pelo
-resultado natural🤔
-piensas en preguntarle
Pues yo con una señora allí en la sala de espera que se le estaba operarando el hijo parecía un comercial si si mire así en 3 meses toque toque jaja
jajaja yo igual con un matrimonio de 65/70 años que el marido queria operarse...yo llevaba 3 dias operado y como estaba todavia por valencia fui a ver al doc y alucinaban con mi cabeza toda agujereada.
Jimalone escribió: ↑Mar Nov 13, 2018 5:58 pm
-miras quien ahí
-miras su pelo
-resultado natural🤔
-piensas en preguntarle
A saber como estaría la mujer para que le dijeras toque toque 🤣🤫
Llevas buena evolución, menudo cambio no?? Creo que eso ha empezado a despegar 🛫 pero bien 😁
Me gusta tu exposición, no dejes de actualizar.
Dios mio! Es espectacular, JOM y sólo 4 meses. Esto comenzará a cerrar rápidamente. Estoy muy feliz por ti.
Abrazo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17