Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TommyHaas escribió:Grandes noticias!
Hoy fui a la revision con el Dr Couto, y me ha dicho que está encantado con el resultado y es un éxito como estoy a los 6 meses, le ha sorprendido, la verdad.
Según lo que ha visto, dice que andaré a un 60% del estado final, y que cree que ha habido un 90-95% de supervivencia.
Me ha contado también que muy bien ha salido con el bajo número de ufs y mi alopecia difusa, que decidió ese planteamiento en vez de reforzar la primera línea, debido a que hay que ver como avanza mi alopecia, aunque parece muy estable, además de toda la cabeza bastante igualada.
Me estuvo mirando con lupa por temas de miniturización y me ve bien, y sí en un futuro me tengo que hacer algún arreglo puedo aprovechar para bajarme algo la línea, aunque cree que con suerte igual no tengo que pasar más por chapa y pintura :lol:
Después me hizo fotos de todos los ángulos posibles, pelo húmedo, pelo seco y demás.
Al final estuvimos casi una hora charlando, con lo cercano que es, explicándome todo, y yo dandole mi opinión.
Un diez para este doctor, su equipo y su manera de trabajar, que para mi es el 100% de su éxito
Sí me mandan las fotos os las subiré, estuvimos comparando, y ya estoy mucho mejor que al empezar.

Un saludo

Genial! Enhorabuena Tommy
. La gran noticia es que a lo mejor ya no tienes que volver a pasar por chapa y pintura, ¡qué suerte! :P Aunque las difusas son las más complicadas y siempre tienes que estar alerta.

Y vamos, en cuanto al trato, ¡ojalá todos los médicos nos tratasen igual que el Dr Couto! Tanto en consulta inicial, como en las visitas post-operatorios. Hay demasiado médico que una vez operado y sacada la pasta ... Y por otra parte, estoy leyendo cosas de clínicas en Turquía que ya entras en quirófano y te quedas ... SOLO!!! Y nadie habla ni inglés ni español :shock: Ehhhhhhh!!!!! Te pasas el día entero sin poder saber ni preguntar nada de nada ... No sé, un poco extremo esto no?

A ver si cuando puedas subes las últimas fotos que te han hecho ; )

A disfrutar la melena :wink:
Peter Parker escribió:
TommyHaas escribió:Grandes noticias!
Hoy fui a la revision con el Dr Couto, y me ha dicho que está encantado con el resultado y es un éxito como estoy a los 6 meses, le ha sorprendido, la verdad.
Según lo que ha visto, dice que andaré a un 60% del estado final, y que cree que ha habido un 90-95% de supervivencia.
Me ha contado también que muy bien ha salido con el bajo número de ufs y mi alopecia difusa, que decidió ese planteamiento en vez de reforzar la primera línea, debido a que hay que ver como avanza mi alopecia, aunque parece muy estable, además de toda la cabeza bastante igualada.
Me estuvo mirando con lupa por temas de miniturización y me ve bien, y sí en un futuro me tengo que hacer algún arreglo puedo aprovechar para bajarme algo la línea, aunque cree que con suerte igual no tengo que pasar más por chapa y pintura :lol:
Después me hizo fotos de todos los ángulos posibles, pelo húmedo, pelo seco y demás.
Al final estuvimos casi una hora charlando, con lo cercano que es, explicándome todo, y yo dandole mi opinión.
Un diez para este doctor, su equipo y su manera de trabajar, que para mi es el 100% de su éxito
Sí me mandan las fotos os las subiré, estuvimos comparando, y ya estoy mucho mejor que al empezar.

Un saludo

Genial! Enhorabuena Tommy
. La gran noticia es que a lo mejor ya no tienes que volver a pasar por chapa y pintura, ¡qué suerte! :P Aunque las difusas son las más complicadas y siempre tienes que estar alerta.

Y vamos, en cuanto al trato, ¡ojalá todos los médicos nos tratasen igual que el Dr Couto! Tanto en consulta inicial, como en las visitas post-operatorios. Hay demasiado médico que una vez operado y sacada la pasta ... Y por otra parte, estoy leyendo cosas de clínicas en Turquía que ya entras en quirófano y te quedas ... SOLO!!! Y nadie habla ni inglés ni español :shock: Ehhhhhhh!!!!! Te pasas el día entero sin poder saber ni preguntar nada de nada ... No sé, un poco extremo esto no?

A ver si cuando puedas subes las últimas fotos que te han hecho ; )

A disfrutar la melena :wink:
Gracias Peter! La verdad que Couto está a otro nivel, según entre en la consulta parece que entraba en casa, y una cercanía sin igual.
Lo de no tener que pasar por chapa y pintura... Dios quiera, pero ya sabes que no es tan fácil
Voy con las fotos, se las pedí hoy, y al par de horas estaba en el mail.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Vamos con las fotos de la revisión!
Pero antes... Un regalo, foto de la última consulta antes del transplante, 7 de junio
Imagen

Ahora sí que puedo decir, que ya estoy mejor que antes! :D :D :D
Fotos con el pelo húmedo
Imagen
Imagen
Imagen

Y estás con el pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha contado que como puedo ver, en alopecias difusas no hace líneas densas previniendo que siga creciendo más atrás y quede tan antinatural, modo Cholo Simeone le dije yo 8)
También le pregunté si la foto de la coronilla es preocupante, y me ha dicho que en absoluto, que ambos sabemos que está mucho mejor y que depende de la luz y demás.
Espero que os gusten tanto como a mí

Un saludo

a mi me parece un resultado muy correcto, como ya te habia dicho en las fotos previas el cambio es drastico a tu punto inicial. Como vengo diciendo en los casos donde se afecta un poco el frontal y la primera linea, es increible como con 1500-2000grafts una persona cambia casi completamente su imagen.

lo unico que yo haria en tu caso es no generar tanto volumen en el frontal (seguro que estas como con chiche nuevo como decimos por aqui) para que la coronilla no parezca que clarea. Tu coronilla como dijo el doctor esta bien, pero si adelante te abultas todo el cabello, siempre va a parecer que atras te falta pelo o en todo caso va a magnificar lo que falte. simple: yo lo llevaria mas cortito adelante o sin concentrarlo tanto en el centro

pjorileto escribió:a mi me parece un resultado muy correcto, como ya te habia dicho en las fotos previas el cambio es drastico a tu punto inicial. Como vengo diciendo en los casos donde se afecta un poco el frontal y la primera linea, es increible como con 1500-2000grafts una persona cambia casi completamente su imagen.

lo unico que yo haria en tu caso es no generar tanto volumen en el frontal (seguro que estas como con chiche nuevo como decimos por aqui) para que la coronilla no parezca que clarea. Tu coronilla como dijo el doctor esta bien, pero si adelante te abultas todo el cabello, siempre va a parecer que atras te falta pelo o en todo caso va a magnificar lo que falte. simple: yo lo llevaria mas cortito adelante o sin concentrarlo tanto en el centro
Gracias pjorileto! Siempre me has sido de gran ayuda.
El pelo ahora le voy a dejar crecer parecido a como le tenía antes de la operación, e intentaré variar echarlo tanto para adelante, que antes hacía para tapar el cartón.
hazuki escribió:Cualquiera firmaría ese resultado antes de operarse. Cualquiera.
La verdad que si, a pesar del tiempo que se pasa mal porque no hay resultados, merece la pena!
Tú vas genial también, te seguiré!

Un resultado muy natural, planificación sensata y un gran cambio con tan pocos grafts.
Deseando pasar por sus manos yo también.

Vaya cambio Tommyhaas! :shock: hacía tiempo que no me pasaba por tu caso y no te reconocía.... Has quedado genial, y lo que te queda...yo también firmaba para quedarme así! Enhorabuena.

canariolaspalmas escribió:Has quedado más q genial Tommy ,me alegro mucho,este couto se sale cada vez más.
Gracias canario!
Madrid75 escribió:Un resultado muy natural, planificación sensata y un gran cambio con tan pocos grafts.
Deseando pasar por sus manos yo también.
Gracias Madrid75! Espero que te vaya tan bien como a mí!
javidestopa escribió:buenísimo caso,,Couto un top,,,seguire tus actualiaciones atentamente,un abrazo.
Gracias javiestopa! Tb te seguiré a ti, mucha suerte
AzulesGarcía escribió:Vaya cambio Tommyhaas! :shock: hacía tiempo que no me pasaba por tu caso y no te reconocía.... Has quedado genial, y lo que te queda...yo también firmaba para quedarme así! Enhorabuena.
Gracias AzulesGarcia, para mí no ha sido tan radical, pero tampoco estoy concienciado del cambio, me iré reconociendo poco a poco jeje
Marco3m escribió:Tommy , corré para argentina que aqui el colega también te hace un corte de pelo de nivel .... :lol:
Muy natural, y olvidate de detrás, las tias no te analizan con lupa, al menos tan arriba ;-)
Sld
Jajajajjaja gracias Marco! Ya sabes que acabamos exigiendo más de lo que podemos, y olvidando como estábamos, q tal vas tú de la última?

TommyHaas me a gustado la frase,,,,a pesar del tiempo que no ves resultados,,,,yo estoy por el segundo mes y es horrible,ademas ,,,pelo cortísimo,entradas que antes las tapaba con el pelo larguito,,,y me miro cada mañana y sigue igual,,,en fin,,,enhorabuena.

javidestopa escribió:TommyHaas me a gustado la frase,,,,a pesar del tiempo que no ves resultados,,,,yo estoy por el segundo mes y es horrible,ademas ,,,pelo cortísimo,entradas que antes las tapaba con el pelo larguito,,,y me miro cada mañana y sigue igual,,,en fin,,,enhorabuena.
Mucha paciencia javiestopa, para mí es lo más duro, pasa el tiempo y te ves peor, ya que antes seguramente tuvieras el pelo largo y te podías tapar.
Todo llega, solo hay que ser fuerte, yo me escondí debajo de la gorra hasta estar presentable, a por ello!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21