Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Betterave escribió:Yo no es porque se den cuenta, de hecho, antes de ponerme la primera peluca, llevaba el pelo por los hombros o un pelín más corto, fue un corte en un intento desesperado por aquello de "a ver si así se cae menos" xD Me refería a que siempre me ha gustado llevarlo largo porque corto no me gusta cómo me queda, pero seguro que algún vecino se debió de dar cuenta que pasé de pelo por los hombros a media espalda de un día para otro xD Lo que pasa que los últimos dias ya salía con un pañuelo a la calle y la gente se fijaba más en el pañuelo que en lo largo o corto que tenía el pelo. Pero tienes toda la razón, lo importante es sentirte bien tú, y los demás si se dan cuenta, pues mira, no es el fin del mundo. Es como si un día me diera por operarme y ponerme más pecho, o hacerme una liposucción o algo así, la gente se da cuenta, pero ¿y qué? si uno se siente mejor, los demás no cuentan.
Cuando compré la peluca de CLW era de 16 pulgadas (por encima del sujetador) y mi pelo cuando llevo parcial llega a 24 pulgadas casi a la cintura, aun así unos días iba con la peluca y mi pelo dentro, es decir el pelo mucho más corto y otro con el pelo por al cintura, y nunca me han dicho nada, probablemente piensen que cuando mi pelo está largo son extensiones :)
By Betterave
Sí, la gente tampoco se fija tanto. A menos que un día pasara de salir rapada a ir con el pelo a media espalda ajajaj. Pero al principio estaba de un paranoica... ufff... alguien me miraba y ya pensaba que era por la peluca. A veces ni siquiera me estaban mirando pero a mi me lo parecía, en fin, cosas de novata :lol: Incluso al principio cuando ya llevaba la CLW, de lejos oí alguien decir la palabra "peluca" y casi me da algo y empecé a caminar rapidísimo y largarme de allí jaajaja, y la verdad es que desde la distancia que esa persona lo dijo, no se hubiera notado que era peluca ni con una de esas de colores que venden en los chinos XDDD

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Betterave escribió:Sí, la gente tampoco se fija tanto. A menos que un día pasara de salir rapada a ir con el pelo a media espalda ajajaj. Pero al principio estaba de un paranoica... ufff... alguien me miraba y ya pensaba que era por la peluca. A veces ni siquiera me estaban mirando pero a mi me lo parecía, en fin, cosas de novata :lol: Incluso al principio cuando ya llevaba la CLW, de lejos oí alguien decir la palabra "peluca" y casi me da algo y empecé a caminar rapidísimo y largarme de allí jaajaja, y la verdad es que desde la distancia que esa persona lo dijo, no se hubiera notado que era peluca ni con una de esas de colores que venden en los chinos XDDD
Aunque la gente notara que llevas peluca nadie diría nada en voz alta :) la gente piensa que una mujer con peluca es porque tiene cáncer con lo cual es respetuosa.

By Betterave
Ya, en caso de cáncer la gente te respeta. Es triste que hubiera que decir que tienes una enfermedad tan horrible para que no se rían de ti. Así de "innombrable" es la gente. Obvio que no se puede comparar una alopecia por un tratamiento contra el cáncer con cualquier otro tipo de alopecia, que los otros tipos son más estéticos que otra cosa... pero la situación cuando alguien tiene cancer es "mira, pobrecita, está calva por la quimio" y cuando es androgenética/areata/hormonal/etc es "mira esa, tiene cuatro pelos, parece una rata jijiji jojojo" Y hablo por mi misma, que antes de la alopecia... bueno, llegar a reirme de alguien por eso nunca lo hice, pero sí me unía al típico cuchicheo de "mira, tiene muy poco pelo/tiene un claro/etc etc" o una chorrada que hacía con una amiga los días de viento, que nos poníamos la mano en la cabeza y gritábamos "¡la pelucaaaaa!" xD

De todas maneras cuando me cabreo por la areata y lo repelente que es, y luego pienso que hay gente que está sin pelo por el cáncer... no puedo evitar sentirme afortunada porque a fin de cuentas sólo se me cae el pelo y no hay algo serio detrás de eso. Más aún cuando recuerdo un familiar que murió hace años precisamente por los efectos secundarios de la quimio y ya no tenía pelo. Pero eso ya sería otra historia, que ya estoy empezando a extenderme como una masa de pizza XD Básicamente la cuestión es que si pudiera elegir un tipo de alopecia, escogería una androgenética o la areata (que esta fue la que me tocó en el sorteo alopécico xD). Porque cuando es por SOP también es un problemón el desequilibrio que hay detrás, o por una enfermedad tiroidea... la AGA y la areata a fin de cuentas si te hartas de medicación y la dejas, lo peor que te pasa es que cae el pelo, pero cuando hay una enfermedad detrás, al final lo que menos te importa es el pelo. Porque aunque la areata sea autoinmune, teniendo en cuenta que en vez de atacarme los folículos, mi S.I. podría haber atacado partes vitales del cuerpo... me sigue pareciendo que dentro de lo malo, he tenido suerte.
(al final me he extendido al tamaño de una pizza familiar :? xDDD)

Y ahora que me acuerdo... ya que estoy en el tema de la pelu... no sé qué coooñññ... le pasa últimamente. En cuestión de una semana o así cada vez se enreda más, ya no sólo en la zona de la nuca, toda ella un poco. Pero al principio con un cepillado suave ya estaba, ahora cada vez ese cepillado tiene que ser un poco menos suave. Y mirándola en detalle veo que tiene varias puntas abiertas, y eso que casi ni me toca el Sol, ni voy a la playa, y cuando la plancho le he puesto siempre protector térmico... además de que la última vez que la lavé la dejé unas horas con el Silicon mix que se supone que con la cacho capa de silicona que deja ya de por sí es un protector contra cualquier agresión externa... y creo que además también le puse un poquitín de aceite "milagroso", aquel de Garnier. No sé, la lavaré con acondicionador (como ya hice la otra vez) y la volveré a dejar impregnada de Silicon mix durante horas también como la otra vez, a ver si es que después de meses y cepillados se le ha ido la capa de silicona o yo qué sé... Estoy un poco alucinada porque mi pelo era una mierdola, tenía las puntas abiertísimas, usaba sólo champú y ni una mascarilla ni aceites ni nada de nada, y no se me enredaba así, y esta que la cuido como si fuera mi hija xDD y me lo agradece así, cría cuervos y te sacarán los ojos :x xDDD

By Sáhara
Por supuesto no podemos quejarnos de la falta de pelo porque hay personas que lo pierden por estar en tratamiento de quimio y eso sí es grave :(. Pienso que la mayoría de la gente que no tiene alopecia cuando ven una mujer con ella comentan lo típico de mira esa que tiene cuatro pelos o mira la pelo rata.

La peluca la pediste teñida creo, no? eso ya implica decoloración y teñido encima y dijiste que tenías problemas para hacerle rizos no? pues lo dicho, el cabello completamente procesado y además si dices que tiene las puntas abiertas a pesar de que usas protector de calor siempre, significa que le pelo ya estaba mal pero le dieron una capa de algún producto para que pareciese pelo de calidad :(

By Betterave
Pues sí, debe de ser eso. En parte por todos los chutes de calor que le di intentando rizarla xD Y en parte porque era teñida, aunque al pedirla en color 4 hindú, difícilmente podía ser virgen. Por eso con la de QDH para asegurarme de que teóoooricamente sea virgen, lo pedí en color 1B / 2 además de especificar que lo quería virgen. Pero de todas maneras a parte de que me enviaron pelo teñido, puede ser lo que dices que además debía de ser de mala calidad o super tratado y le está saliendo ahora todo xD Lo estoy notando más ahora porque esta última semana me la he puesto varios días durante bastantes horas porque estuve fuera, pero si me la hubiera puesto ya desde el principio a diario y durante horas, por ejemplo para ir a trabajar y cosas así que son horas, creo que antes de un mes de tenerla ya hubiera estado hecha una mierda :? El cap será muy indetectable y todo lo que quieran, pero el pelo un asco por lo que estoy viendo. Espero que la de QDH me de mejor resultado y no tenga la mala suerte de que me toque un cutrepelo como con esta... Voy a rezarle al dios de las pelucas xDDD

By Sáhara
Betterave escribió:Pues sí, debe de ser eso. En parte por todos los chutes de calor que le di intentando rizarla xD Y en parte porque era teñida, aunque al pedirla en color 4 hindú, difícilmente podía ser virgen. Por eso con la de QDH para asegurarme de que teóoooricamente sea virgen, lo pedí en color 1B / 2 además de especificar que lo quería virgen. Pero de todas maneras a parte de que me enviaron pelo teñido, puede ser lo que dices que además debía de ser de mala calidad o super tratado y le está saliendo ahora todo xD Lo estoy notando más ahora porque esta última semana me la he puesto varios días durante bastantes horas porque estuve fuera, pero si me la hubiera puesto ya desde el principio a diario y durante horas, por ejemplo para ir a trabajar y cosas así que son horas, creo que antes de un mes de tenerla ya hubiera estado hecha una mierda :? El cap será muy indetectable y todo lo que quieran, pero el pelo un asco por lo que estoy viendo. Espero que la de QDH me de mejor resultado y no tenga la mala suerte de que me toque un cutrepelo como con esta... Voy a rezarle al dios de las pelucas xDDD
El pelo de qdh es alucinante, pues no habré rizado y alisado yo veces mi primer parcial que es el que mejor pelo tiene, va a hacer ya tres años de vida ese pelo y está impecable *-*

By Betterave
Ojalá me toque un pelo así, que creo que en qdh también ha habido alguna mala experiencia, pero muchas menos que en CLW según parece.

By Sáhara
Betterave escribió:Ojalá me toque un pelo así, que creo que en qdh también ha habido alguna mala experiencia, pero muchas menos que en CLW según parece.
Que yo sepa nadie se ha quejado nunca del pelo, que es lo que le falla a algunas de clw :) creo que soy la única a la que qdh le ha mandado una pieza con pelo regulero.

By Betterave
Sí, por eso decía, entonces eras tú, me sonaba haber leído a alguien que le había tocado un pelo peor y no sabía quién xD Aunque con lo gafe que soy, quién sabe :lol: Lo malo es que de algo así, a menos que directamente sea una basurilla de pelo, no te das cuenta hasta que ya la has usado más tiempo... porque la de CLW cuando la lavé seguía igual que recién llegada, suave y sin enredarse. Lo de no poder ondularla ya lo vi desde el principio, pero esos enredos no han empezado a manifestarse hasta pasado un tiempo... como las posesiones demoníacas :shock: xDDDDD

By Sáhara
Betterave escribió:Sí, por eso decía, entonces eras tú, me sonaba haber leído a alguien que le había tocado un pelo peor y no sabía quién xD Aunque con lo gafe que soy, quién sabe :lol: Lo malo es que de algo así, a menos que directamente sea una basurilla de pelo, no te das cuenta hasta que ya la has usado más tiempo... porque la de CLW cuando la lavé seguía igual que recién llegada, suave y sin enredarse. Lo de no poder ondularla ya lo vi desde el principio, pero esos enredos no han empezado a manifestarse hasta pasado un tiempo... como las posesiones demoníacas :shock: xDDDDD
Yo noté lo del pelo d ela de qdh tras el primer lavado que se quedó que parecía que hubiese metido los dedos en un enchufe en el pelo del lado izquierdo, tuve que cortar mechones porque estaban completamente encrespados que ni con la plancha los alisaba, y siguen sin alisarse. Pongo fotos, estos mechones de pelo raro están todo en la parte izquierda de la pieza corté muchos mechones. En la foto no se aprecia pero al tacto es como tocar alambres, el pelo de la parte superior lo tapa y es bonito, pero todo el lado izquierdo por dentro estaba con este pelo alambre:

Imagen

Pelo cortado a ras de la base por mí:

Imagen

Ya había aclarado el pelo y lo había lavado así que no pude devolver la pieza.

By Betterave
Ufff qué horror :shock: Aunque en tu caso más que por lavarla sería por haberla aclarado... porque si no le cortas el lace y la lavas, ¿cómo lo pueden saber ellos si la has lavado o no?

By Sáhara
Betterave escribió:Ufff qué horror :shock: Aunque en tu caso más que por lavarla sería por haberla aclarado... porque si no le cortas el lace y la lavas, ¿cómo lo pueden saber ellos si la has lavado o no?
Los parciales no traen lace para cortar, tienen un borde de silicona. Pero aún así me dijeron que no, que ya la había alterado y que no me hacían cambio, me tuve que quedar con la pieza y cortar ese pelo, lo que pude, quedan aún muchos pelos así. Debí haberles mandado el pelo en un sobre a ver si me explicaban qué diablos es ese pelo. Ya les vale, encima que gracias a este foro están haciendo negocio -.-U

Es que tampoco entiendo que se pusiera así tras lavarlo, sin hacerle nada tipo pasarle planchas o algo así. Y como digo ese pelo no se endereza ni pasándole las planchas a 200 grados, no me entra en la cabeza el motivo :(

By Betterave
Claro, pero es eso, que si sólo la lavas, ellos no se van a dar cuenta a menos que viniera muy lisa y se ondule mucho tras lavarla y cosas así... pero vamos, que es rarísimo. Ni que hubieras lavado el pelo con salfumán para que se pusiera así de raro :? Porque hasta el sintético se puede alisar.

By Sáhara
Betterave escribió:Claro, pero es eso, que si sólo la lavas, ellos no se van a dar cuenta a menos que viniera muy lisa y se ondule mucho tras lavarla y cosas así... pero vamos, que es rarísimo. Ni que hubieras lavado el pelo con salfumán para que se pusiera así de raro :? Porque hasta el sintético se puede alisar.
Si la lavas y la planchas el pelo se queda como cuando llega :) De todas formas si una pieza reacciona así al lavado ellos no deberían haberme puesto impedimentos para devolverla, total no la hubiesen podido revender por ese pelo. Desde entonces no he vuelto a pedir nada allí.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12