- Lun Mar 23, 2015 8:29 am
Betterave escribió:Yo no es porque se den cuenta, de hecho, antes de ponerme la primera peluca, llevaba el pelo por los hombros o un pelín más corto, fue un corte en un intento desesperado por aquello de "a ver si así se cae menos" xD Me refería a que siempre me ha gustado llevarlo largo porque corto no me gusta cómo me queda, pero seguro que algún vecino se debió de dar cuenta que pasé de pelo por los hombros a media espalda de un día para otro xD Lo que pasa que los últimos dias ya salía con un pañuelo a la calle y la gente se fijaba más en el pañuelo que en lo largo o corto que tenía el pelo. Pero tienes toda la razón, lo importante es sentirte bien tú, y los demás si se dan cuenta, pues mira, no es el fin del mundo. Es como si un día me diera por operarme y ponerme más pecho, o hacerme una liposucción o algo así, la gente se da cuenta, pero ¿y qué? si uno se siente mejor, los demás no cuentan.Cuando compré la peluca de CLW era de 16 pulgadas (por encima del sujetador) y mi pelo cuando llevo parcial llega a 24 pulgadas casi a la cintura, aun así unos días iba con la peluca y mi pelo dentro, es decir el pelo mucho más corto y otro con el pelo por al cintura, y nunca me han dicho nada, probablemente piensen que cuando mi pelo está largo son extensiones
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.