Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo sinceramente pienso que aunque Michalis ya no trabaje con ellos, si tuviera algún problema durante estos meses de evolución, MHR dará la cara y podré contar con ellos. Si no es con Michalis será con Bisanga, pero dudo que me dejen colgado.
Hola!! Acabo de volver aqui para poner las fotos del año de evolución y me encuentro con que varios habeis comentado que Michalis ya no trabaja en MHR!!! Pero si se supone que MHR es suyo no?? No entiendo nada, en fin... Os dejo con las fotos del año, me las hice hace un mes pero no habia tenido tiempo de ponerlas. Con estas fotos doy mi caso por terminado. Estoy más que satisfecho y seguramente me haga una segunda operación, no se ni cuando ni con quien, cuando me toque ya lo mirare... Gracias a todos los que habeis leido y opinado en mi caso, y os deseo suerte a todos los que vais a empezar o estais en proceso. Saludos a todos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Shenmu,

gracias una vez más por compartir tu caso como lo has hecho desde el primer día.

Un saludo!

feder escribió:Sin dudas sos otra persona, pero no entiendo que le pasa a Michalis, porque tanto espacio entre grafts? Esta ciego?

Hola buenas tardes Feder,

Es necesario valorar ampliamente diferentes aspectos para planificar una cirugía. Densidad, zona a reparar, objetivos del paciente, zona donante, tipo de pelo, grosor..... y un sinfín de aspectos.

Afirmar en una misma frase que el paciente "es otra persona" y a la vez, en la misma frase, que el doctor "está ciego" me parece incongruente. Aunque por supuesto, eres libre de opinar, totalmente libre. Faltaría más.

Estaré encantada de ampliar cuanta información precises.

Un saludo!

He abierto un tema nuevo con mi segunda operación, por si quereis seguirla:

Segunda operación Dr Michalis 2895 FUE Barcelona 16-17/10/15

MirageLyoko escribió:
feder escribió:Sin dudas sos otra persona, pero no entiendo que le pasa a Michalis, porque tanto espacio entre grafts? Esta ciego?

Hola buenas tardes Feder,

Es necesario valorar ampliamente diferentes aspectos para planificar una cirugía. Densidad, zona a reparar, objetivos del paciente, zona donante, tipo de pelo, grosor..... y un sinfín de aspectos.

Afirmar en una misma frase que el paciente "es otra persona" y a la vez, en la misma frase, que el doctor "está ciego" me parece incongruente. Aunque por supuesto, eres libre de opinar, totalmente libre. Faltaría más.

Estaré encantada de ampliar cuanta información precises.

Un saludo!
Es que no creo que haya incoherencia, a primera vista es otra persona claro, pero si te detienes en el detalle cualquiera se da cuenta que hay espacios tremendos entre grafts. Solo eso...

Hola,soy nuevo por aqui.
Ayudáis mucho con todo lo que subis y os lo agradezco,por eso también os pido un poco de ayuda.
Yo me operé en Man Medical el dia 22 de Noviembre,llevo poquito tiempo.
El post operatorio ha ido bien y a mi me pusieron 3000 foliculos.
En los lavados tal como hoy se me caen estos pelos y me gustaría que por favor me dierais vuestra opinion,en la clinica dicen que es normal pero yo veo raiz y bulbo

https://i.imgur.com/1McygrQ.jpg

https://i.imgur.com/4UVwjhv.jpg

https://i.imgur.com/AsV03xD.jpg

Si por favor alguien puede ayudarme y decirme si es normal que estos pelos caigan despues de 37 dias de operarme

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11