Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pienso lo mismo, el mayor acierto ha sido el planteamiento conservador, ya que parece totalmente que no estás operado, y eso es todo un éxito en una intervención de este tipo.
Quizás si recortaras un poco el pelo en los laterales y en la zona de atrás, resaltarías aún más el frontal (es sólo una opinión).
Enhorabuena y suerte con esa evolución. Además es un lujo tener a foreros presentado de forma particular su caso, con una ética como la tuya.
Salud!.
gracias a ambos, nahirbus agradezco tu consejo del color pero como ya he dicho en otras ocasiones, no pretendo aparentar 20,sino los 40 que casi tengo, eso si con un poquito mas de pelo que cuando tenia 39 jeje
y xboxnatal, el planteamiento fue el mismo tanto por el doctor como por mi, coincidimos en lo que quería , asi que mérito suyo, si tal vez lleves razón con el consejo del corte de pelo, pero es que hace tanto que no me lo dejaba un poco larguito....pero si seguramente acabare con el pelito corto por los lados y por atrás,ah y gracias por lo de la ética, yo creo que debería ser lo normal, mas que nada porque no siembra dudas a la gente nueva que se quiere operar, te metes y empiezas a leer las movidas que si una clinica tal , la otra cual y te genera un desconcierto que no es nada bueno , los que nos operamos somos gente insegura en la mayoría de casos y solo falta que nos añadan más desconfianza
saludos
los que nos operamos somos gente insegura en la mayoría de casos y solo falta que nos añadan más desconfianza
Para tener sabiduría es necesario tener fuerza interior. Sin un desarrollo interno, podemos perder la confianza en nosotros mismos y el valor. Lo imposible puede ser posible con fuerza de voluntad.
ENHORABUENA ALEX! 5 meses y ya eres otro... y lo que te queda por venir. Qué lejos queda ya esa peregrinación por el desierto eh?
Se te ve fenomenal y mejor que vas a estar. En mi caso q estoy en el mes 9, todavía tuve una mejora sustancial del 5º al 9º asi que sigue disfrutando y transmitiendo buen rollo.
Un abrazo grande!
gracias jamess, de verdad que esto sigue creciendo?? pues será la leche, ya digo que con verme como ahora ya lo hubiera firmado al operarme, todo lo que venga bien recibido será, lo tuyo si que es para alucinar, vaya cambio....imagino lo contento que debes estar, la seguridad que tienes que haber cogido al verte asi, me alegro mucho....
alexgoto escribió:gracias jamess, de verdad que esto sigue creciendo?? pues será la leche, ya digo que con verme como ahora ya lo hubiera firmado al operarme, todo lo que venga bien recibido será, lo tuyo si que es para alucinar, vaya cambio....imagino lo contento que debes estar, la seguridad que tienes que haber cogido al verte asi, me alegro mucho....
Sensacional!!! Y por lo que vi por aquí, todavía te va a ir mucho mejor.Mi más cordial enhorabuena!
Te lo repito nuevamente,que grandisima operacion que te han realizado!!!!!
gracias a todos por estar atentos a mi caso, la verdad es que es evidente que en la coronilla hay escasez pero mi prioridad era otra, si en un futuro puedo si que me gustaría ponerme algo en esa zona, pero para eso queda tiempo, estoy satisfecho, fueron 1200 grafts y creo que para esta cantidad el resultado esta bien, bueno lo importante es la satisfacción de cada uno y yo estoy contento
saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13