Hola a todos,bueno pues ya estoy en el cuarto mes o mejor dicho en el cuarto mes y 7 dias exactamente.
Por fin he conseguido hacerme unas fotos mas o menos decentes y como lo prometido es deuda aqui os las pongo para que veais mi evolucion.
Deciros que por el momento la cosa va muy muy bien.El frontal es lo que mas avanzado llevo en relacion a la coronilla que es lo que quiza vaya un pelin mas lento.
Tambien noto como si una de las entradas fuese mas rapida que la otra aunque he leido por aqui en el foro que a mucha gente le pasa.
Una de las fotos que os voy a poner es de la zona de la nuca(zona donante)para que veais como las incisiones del FUE no se notan absolutamente nada ni llevando el pelo rapado.Hoy mismo me lo he cortado al 1 que es como lo estoy llevando en estos primeros meses y la verdad que ni aun asi se nota.
Bueno pues esto es todo lo que hay por el momento
Saludos a todos y en especial a pelusacarlos,fergu,pablo74,hairsoldier y a los recien operados escar y avi que estan en pleno proceso en Chipre.
PD:fergu y pelusacarlos.....animaros a poner fotos(no nos dejeis a mitad de la pelicula......)