Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By carlos-calvo
hola Javier, ten pasiencia que ya estas pasando los peores meses, desde ya va muy bien, solo fijate de sacar bien las fotos, dile a alguien que te las saque y enfoca bien de pajaro y de todos los angulos, saludos Carlos
By tanqueto
Hola Javier,
Ya estás en tu cuarto mes no? Ahora empezará a florecer todo, no te preocupes. Yo estoy en mi tercero y sigo tú tema y el de pelusa carlos con mucha atención. Mucho ánimo, cuentanos cómo va todo y ya verás que en cuatro o cinco meses más vas a tener que utilizar gomina. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Pues si tanqueto ya estoy en el cuarto mes(1,2 y 3 de junio) y pronto os pondre las fotos.Ayer me hice unas pero me salieron de pena asi que tengo que repetirlas para que salgan mas nitidas.
Saludos

By javier_madrid
Hola a todos.
Bueno pues ya estoy en el cuarto mes(y parece que fue ayer)
Deciros que de momento la cosa marcha bastante bien.
Estoy a la espera de hacerme unas fotos decentes para que veais mi evolucion pq las que me hice ayer me salieron de pena.
A modo de aperitivo aqui os dejo una en la que se me ve el frontal mas o menos nitidamente.
Prometo poner esta semana fotos de los laterales,coronilla y frontal para que veais la evolucion.Perdonad pero con la camara soy un desastre(soy un carnicero fotografico jajajajajaj.......otros lo son en otras cosas,que nos van a contar a nosotros!!!!!)
Pues lo dicho saludos y en especial al amigo Escar que lo tenemos en Chipre en plena operacion.
Aqui os dejo la fotillo que me he sacado hoy
Imagen

By toniguay
Ánimo Javi que va la cosa pintando muy bien¡¡ esperamos con ganas las fotos desde todos los ángulos posibles jejejeje

Un saludo

By hair soldier
Chaaaaacho! eso tiene muy buena pinta!!fotos!! :D :D :D

By pablo74
Hola, ya veras como se va poniendo cada vez mas denso, me gusta mucho la 1º linea q te hicieron , creo q vas a quedar muy satisfecho al cumplirse el sexto mes, un saludo.

By javier_madrid
Gracias Pablo,eso espero que cada vez vaya cogiendo mas densidad.
Pronto pondre las fotos prometidas.En cuanto me las haga y salgan decentes.
Un saludo a todos y sobre todo a hair soldier,pelusacarlos y fergu que ultimamente esta un poco desaparecido y ya esta casi en el quinto mes.Esperemos tener noticias pronto.

By javier_madrid
Hola a todos,bueno pues ya estoy en el cuarto mes o mejor dicho en el cuarto mes y 7 dias exactamente.
Por fin he conseguido hacerme unas fotos mas o menos decentes y como lo prometido es deuda aqui os las pongo para que veais mi evolucion.
Deciros que por el momento la cosa va muy muy bien.El frontal es lo que mas avanzado llevo en relacion a la coronilla que es lo que quiza vaya un pelin mas lento.
Tambien noto como si una de las entradas fuese mas rapida que la otra aunque he leido por aqui en el foro que a mucha gente le pasa.
Una de las fotos que os voy a poner es de la zona de la nuca(zona donante)para que veais como las incisiones del FUE no se notan absolutamente nada ni llevando el pelo rapado.Hoy mismo me lo he cortado al 1 que es como lo estoy llevando en estos primeros meses y la verdad que ni aun asi se nota.
Bueno pues esto es todo lo que hay por el momento
Saludos a todos y en especial a pelusacarlos,fergu,pablo74,hairsoldier y a los recien operados escar y avi que estan en pleno proceso en Chipre.

PD:fergu y pelusacarlos.....animaros a poner fotos(no nos dejeis a mitad de la pelicula......)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By escar
Hola Javier, tienes una pinta estupenda, estaba hablando con Avi y coincidimos, pareces mucho mas joven de la edad que tienes realmente, y eso que sólo llevas 4 meses, que le estaba comentando yo a Avi que por estas etapas puede que haya crecido alrededor de un 35-40% con lo cual aún faltará un 60% por venir así que preparate, 8)

Un saludo muy grande y a continuar a tope.

By javier_madrid
Gracias Marcos,la verdad que estoy contentisimo.Veo como dia a dia van saliendo pelos nuevos.Cuando mas lo noto es cuando me rapo ya que esos pelillos que estan empezando a salir se ven totalmente.
Respecto a la edad siempre he aparentado un poco menos,pero desde que me he hecho el implante y voy con el pelo asi rapadilllo la gente se queda alucinada al verme y me preguntan que si me he hecho un lifting o algo asi,que me ven mas joven......jajajajaja.
En conclusion para estar en la etapa que estoy la verdad estoy contentisimo.
Dicen que a partir del cuarto mes es cuando se ven los cambios mas significativos y espero que asi sea,aunque tampoco quiero aparentar 15 años jajajajaj pero como la cosa siga asi....
Saludos

By avi
buenasss javi,

pues si, te veo comprando ahora cremitas anti-edad para la cara y no desentonar con el pelo que llevas ahora, jajja, que jodienda es esto de los 30 y pico

By LOCOLOCO
Javi, esas fotos se ven genial, a ver si empiezas a lucir injertos con el pelito más largo!!!

By javier_madrid
Hola locoloco.
Bueno creo que a partir del 5 mes ya empezare a dejarlo crecer.
En estos primeros meses creo que esteticamente es mejor irse rapando,mas que nada para llevar el pelo igualado ya que esta saliendo pelo dia a dia.
Yo tambien tengo ganas de verme con el pelo mas largo para ver el efecto que hace.
Saludos

By LOCOLOCO
si,estoy de acuerdo que raparse durant estos meses ha sido lo correcto ya que te queda mb..xo ahora hay q lucir flequillo, que pare eso te habrás operado coño!!jejeje

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22