Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By hostil17
uy ke cagada lo de esa coronilla. Igual tampoco es ke la operacion haya sido en vano. Tu pelo frontal esta impecable y aunque pierdas mucho mas pelo en la coronilla tampoco vas a kedar como krusty el payaso como todos dicen.
By Pablopw
La verdad es que con el pelo mojado se ve claramente que en la entrada derecha hay menos densidad que en la izquierda.

Fotos cno el pelo mojado recién salido de la ducha

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Desde mi punto de vista ese peinado recien salido de la ducha te queda mejor.Asi se te ve la definicion de esa primera linea que te ha quedado muy natural.
Otra opcion seria peinarte asi con raya al lado pero hacia atras y con el pelo un poco mas largo para intentar cubrir la coronilla.
Bueno yo no soy estilista,son solo opiniones.
Saludos Pablowp

By Elesquilmado
Coño no se que os parecerá a vosotros pero a mi esa primera linea y la conjunción con el frontal, con pelo mojado y peinado hacia detrás no me parece nada mal para solo 6 meses. Quizá el peinado este te favorezca mas teniendo en cuenta el contraste con la coronilla no operada. Pero para mi debes sentirte contento para solo 6 meses. Esa primera linea ya cumple un objetivo fundamental, y es que con viento o con condiciones malas de pelo mojado el aspecto se vea natural. Para mi esa es la gran diferencia entre un TOP y coorporación timoestética. Esos te ponen 1500 por toda la cabeza imaginaros un día de viento el estrago que causa por mucho peinado cortafuegos que te pongas. Y como Krusty nunca va a quedar, tiene el frontal bien costruido.

By Pablopw
agradezco las opiniones y los consejos.

La verdad es que tengo una frente bastante considerable por eso no me gusta ponerme el pelo hacia atras, aunque si me lo dejase crecer bastante quizas sería otra cosa

algo asi

Imagen

(Ya me estoy emocionando con el peinado y todo xDD)

By krone
esta muy bien, pero le tendrás que dar un buen toque a la coronilla en el futuro ;)

By javier_madrid
Eso es Pablowp,como el rubito de la foto que has puesto.

By hostil17
ELESQUILMADO escribió:Coño no se que os parecerá a vosotros pero a mi esa primera linea y la conjunción con el frontal, con pelo mojado y peinado hacia detrás no me parece nada mal para solo 6 meses. Quizá el peinado este te favorezca mas teniendo en cuenta el contraste con la coronilla no operada. Pero para mi debes sentirte contento para solo 6 meses. Esa primera linea ya cumple un objetivo fundamental, y es que con viento o con condiciones malas de pelo mojado el aspecto se vea natural. Para mi esa es la gran diferencia entre un TOP y coorporación timoestética. Esos te ponen 1500 por toda la cabeza imaginaros un día de viento el estrago que causa por mucho peinado cortafuegos que te pongas. Y como Krusty nunca va a quedar, tiene el frontal bien costruido.
Claro eso era lo que queria señalar, con ese frontal aunque pierdas mas pelo en la coronilla solo quedarias como alguien que tiene un grado de alopecia normal (me refiero a la clase ya que obviamente que alguien tan joven pierda cabello asi no es nada normal) y no un mamarracho como krusty el payaso que es lo que se le suele decir a los jovenes para operarse.

By richardmax
Hola Pablow como andas,mira nose si me perdi algun post donde decias sobre si usas minoxidil o propecia,si no es asi,particularmente pienso que es una lastima que no uses minoxidil,te digo mi experiencia,no era muy amigo de ponermelo,hasta que empeze a usarlo y con constancia,y me ha mejorado la coronilla por completo,y solo una aplicacion por dia,no me procura ningun trabajo,al igual que el cepillado de dientes nocturno,y para la descamacion o caspa ya tengo los respectivos shampoos,tu hairline ya esta espectacular y lo va estar todavia mas por lo que se ve,la verdad excelente,por lo que te dije antes bueno obviamente queda en ti y en lo que te haya dicho tu Doctor,pero bueno me parece que deberias pensarlo,un saludo!

By Pablopw
No dudo del efecto del minoxidil y sé que funciona, pero sinceramente echarme todos los días un liquido o espuma en la cabeza 1 o 2 veces al día no me hace ni pisca de gracia.

Lo primero y principal es que una vez dejas el minoxidil pierdes todos los pelos ganados e incluso más, lo segundo es que no me gusta como me deja el pelo.

Por esa misma razón sólo estoy con Propecia :/

By krone
Pues Pablito, lo tuyo es incoherente totalmente.

Ami lo que NO ME HARIA ninguna gracia, es gastarme 10.000 euros en un transplante, con una operación de más de 8 horas que te rajan toda la nuca y te dejan una cicatriz.

Pero por ponerse un liquidito que casi parece agua una vez al día no hay nada de malo y encima suele dar buenos resultados.

By hostil17
che honestamente y como amigo ponete el minox y dejate de joder :wink: . O sea a lo ke me refiero, con entradas como las que tenias antes se podria entender que no quisieras usarlo, porque yo con un caso similar al tuyo (de hecho con entradas peores), comprendo que te deja el pelo a la miseria e imposible de peinar. Pero ahora con ese frontal que te hicieste trata de ponertelo en algun momento del dia que total cuando te bañes, no vas a tener ningun problema en peinarte. :D . Seria una lastima tanto sacrificio al pedo sino. Saludos

By richardmax
Exacto,es lo que estaba tratando de decirle yo tambien,a mi me paso lo mismo hace algunos años,me decia ese minoxidil es una porqueria,me deja el pelo grasoso,es repesado tener que pensar en ponermelo todos los santos dias,hasta que se volvio mi unica alternativa temporariamente hasta que algun dia tenga suficiente dinero para hacer el transplante,y resulta que a pesar de que me costo pasar de odiarlo a tener que usarlo,cuando le puse constancia,casi que no puedo creer los buenos resultados que me dio a tal punto que ya a como estoy ahora,he descartado una operacion para la coronilla,y solo seria en el futuro para la hairline con esto lo digo todo,ademas,yo utilizo ylox 5 por ciento,por la mañana ya esta seco el pelo ,sin aspecto grasoso ni na de na ,por eso viendote lo excelente que te queda y te quedara tu cabello,es una lastima que no optes por minoxidil para esa coronilla que esta todavia a tiempo de ser salvada sin intervencion quirurgica,despues ya te digo,queda en ti y en tus preferencias Pablow obviamente,pero como valoro mucho tu aporte al foro y todo lo que has informado ,me parecio que era importante decirte esto ya que yo tambien he odiado al minoxidil x eso,al menos te pido que lo pienses bien,saludos

By toniguay
Cómo lo llevas Pablo?? Has notado algún cambio en este nuevo mes??

Un saludo

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13