- Vie Sep 11, 2009 7:12 pm
Exacto,es lo que estaba tratando de decirle yo tambien,a mi me paso lo mismo hace algunos años,me decia ese minoxidil es una porqueria,me deja el pelo grasoso,es repesado tener que pensar en ponermelo todos los santos dias,hasta que se volvio mi unica alternativa temporariamente hasta que algun dia tenga suficiente dinero para hacer el transplante,y resulta que a pesar de que me costo pasar de odiarlo a tener que usarlo,cuando le puse constancia,casi que no puedo creer los buenos resultados que me dio a tal punto que ya a como estoy ahora,he descartado una operacion para la coronilla,y solo seria en el futuro para la hairline con esto lo digo todo,ademas,yo utilizo ylox 5 por ciento,por la mañana ya esta seco el pelo ,sin aspecto grasoso ni na de na ,por eso viendote lo excelente que te queda y te quedara tu cabello,es una lastima que no optes por minoxidil para esa coronilla que esta todavia a tiempo de ser salvada sin intervencion quirurgica,despues ya te digo,queda en ti y en tus preferencias Pablow obviamente,pero como valoro mucho tu aporte al foro y todo lo que has informado ,me parecio que era importante decirte esto ya que yo tambien he odiado al minoxidil x eso,al menos te pido que lo pienses bien,saludos
PAZ