Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Anon escribió: Dom May 11, 2025 10:14 pm
Adri8794 escribió: Dom May 11, 2025 8:54 pm Solo desearte suerte en el futuro y que alguien top te repare, una pena tu caso la verdad.
Un abrazo
Gracias, tienes recomendaciones?
Pues tu caso es igual que el mio, veo el mismo patrón de resultado.
Siendo de fuera porqué viniste a operarte a Zira? No me parece nada tan privado como para no contarlo, no es decirnos tu nombre y apellidos.
Buenas, Anom, lo primero decir que lo siento mucho, ese resultado no hay por donde cogerlo, los ultimos casos de Zira presentados en el foro estan siendo un desastre, gracias por subir tu caso asi ayudaras a que mas gente no caiga en esas carniceras.

Mi consejo es que elijas a un doctor Top, no te la juegues con ningun otro, y seguro que te dejan de lujo, mucha suerte.
Adri8794 escribió: Lun May 12, 2025 7:07 am
Anon escribió: Dom May 11, 2025 10:14 pm
Adri8794 escribió: Dom May 11, 2025 8:54 pm Solo desearte suerte en el futuro y que alguien top te repare, una pena tu caso la verdad.
Un abrazo
Gracias, tienes recomendaciones?
Pues tu caso es igual que el mio, veo el mismo patrón de resultado.
Siendo de fuera porqué viniste a operarte a Zira? No me parece nada tan privado como para no contarlo, no es decirnos tu nombre y apellidos.
I answer that question in the last comment of the first page
sinpepelo escribió: Lun May 12, 2025 10:16 am Buenas, Anom, lo primero decir que lo siento mucho, ese resultado no hay por donde cogerlo, los ultimos casos de Zira presentados en el foro estan siendo un desastre, gracias por subir tu caso asi ayudaras a que mas gente no caiga en esas carniceras.

Mi consejo es que elijas a un doctor Top, no te la juegues con ningun otro, y seguro que te dejan de lujo, mucha suerte.
Puedes darme nombres?
sinpepelo escribió: Lun May 12, 2025 12:50 pm Couto, Freitas, Burgos, Felicidad Espinosa, Ximena Vila, con esos no fallas y para tu caso tienes que ir a tiro seguro.
Supongo que iré con Couto. Hasta que me acepte para una operación, serán cuatro años dolorosos vagando por la tierra con esto en la cabeza, pero es la única manera.
Couto es una apuesta segura…pero si no quieres esperar 4 años y apostar igualmente sobre seguro tienes a Freitas y a Burgos al 500%

Yo no me movería de esas 3 opciones….
Anon escribió:Les escribí expresando mi rabia y tristeza, y lo único que recibí a cambio fueron mensajes autogenerados por ChatGPT.
Pues mira si piensas que todos los compañeros que han escrito y gastado su tiempo son mensajes auto generados por el ChatGPT, la próxima vez expresas tú rabia y tristeza con un psicólogo.

EDITO:

el compañero se refiere a la clínica, mis disculpas
Última edición por beticosevillano el Lun May 12, 2025 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Anon escribió: Lun May 12, 2025 7:06 pm I meant that I wrote to the clinic itself, not to you guys, my spanish is terrible

Quería decir que escribí a la clínica misma, no a ustedes, mi español es terrible.
Eso te había entendido yo.

No te preocupes.

Cuando entra un extranjero en un foro que no es su idioma hay que tener manga ancha que es fácil caer en algún malentendido.

Que YouTuber te recomendó la clínica?
Anon escribió: Lun May 12, 2025 7:15 pm Esta también es difícil de contar, siento tanta vergüenza por haber escuchado a ese subnormal... lo que me convierte en un imbécil aún más grande
Acabo de volver a leer el post.
Todos sabemos quién es el YouTuber...
Serán muchos lo que le han hecho caso