Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
manuel_vazal escribió: Lun Oct 28, 2024 10:03 am A mi me parece una barbaridad tomar 2,5 mg de dutas, es como tomarse una caja entera de avidart que da para un mes, en sólo 6 días.
Bajo mi experiencia, la caída o mejora que nos vemos es muy subjetiva. Depende de que el pelo esté recién lavado o esté más sucio. Depende de cómo te de la luz, de si te has puesto algún producto de fijación o no llevas nada, e incluso del corte de pelo que te den en la peluquería. Unas veces te pelan mejor y parece que tienes más pelo, otras el pelado les sale más regular y se ve uno peor. En fin, que hay muchos factores subjetivos y no hay que obsesionarse con ello. Seguir el tratamiento, estar tranquilo y tener paciencia y esperar meses hasta que se vea que la alopecia se estabiliza o incluso mejora. Ya ahí depende de cada persona.
Y lo de tomar 10 mg de minoxidil oral también me parece muchísimo. No olvidemos que el minoxidil tiene riesgos, más que el dutasteride y que puede dar retención de líquidos o acumulación de líquidos en el corazón. La dosis máxima es 5 mg que se considera relativamente "segura", pero no me atrevería a aumentar más.
Un saludo.
Te seguiré le consejo y tendré paciencia de momento, a ver si la cosa se estabiliza

Regístrate para ver menos publicidad

By AraX
JCAN escribió: Sab Oct 26, 2024 5:29 pm Solo he leído de algún caso que el Dr le elevó la dosis de Dutas de 0,5 a 1mg diario para parar la miniaturización. Lo de 2,5 mg, buff. No sé cómo has pensado en ello. Vete a un buen profesional y deja de pensar en cosas raras, no te hace bien. No te automediques.
Saludos.
Que doctor fué si puedo saberlo? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad