Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días
Hoy hago 2 meses y en ya parece que se va yendo el shock loss ,por fin jajajaja
Se van viendo florecer pelitos en las entradas , en una más rápido que la otra y en la coronilla va a su ritmo
Os dejo unas fotos para que las veáis
Un saludo 🫡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las coronillas ya se sabe que van más lentas, tocará esperar más para ver progresión, en el frontal en nada empezará a notarse y si todo va bien empieza la fase buena del injerto. La que día a día sin darte casi cuenta te ves cada vez mejor y ojalá todo salga a pedir de boca, la peor fase ya quedó atrás, ahora solo paciencia y no comerse mucho la cabeza xd.

Regístrate para ver menos publicidad

Como va la cosa compañero??

Buenos días compis!!
Pues la verdad que bien , floreciendo los pelillos,la entrada que iba más lenta va mejor .
Uno por mucho que lea y se empape de cosas , al final los comederos de cabeza son inevitables 🤣🤣🤣
Ahora estoy en 2 meses y 10 días , a ver si este finde me hago unas cuantas fotos y las subo que estare más o menos en 2 meses y medio
Un saludoooo

Buenas noches, pues tengo un familiar operado por ella y también el mismo grupo médico que trabaja con ella ,trabaja con el doctor de la clínica que tienen en Málaga, y allí si tengo 3 compañeros de trabajo que se han operado en la misma clínica.
Y viendo los resultados de ellos , los 4 me decidí operarme con ella

Buenas noches, ese mismo doctor es el que operaba en Sevilla , y ya él se ha quedado en Málaga y la doctora en Sevilla
En la página salen resultados de ambos ,más un tercer Doctor que está también en Málaga.
No tiene nada que ver con Medecap, que yo sepa

Poco a poco compañero 👏🏼👏🏼👏🏼ha recoger la cosecha 💪🏼

Colchonero851 escribió: Sab Nov 09, 2024 8:17 am Pues en la página d instagram tienen muchos casos bastante buenos, aunque creo q es la de Málaga. Le siguen doctores de medecap. Tiene algo que ver capilarix con medecap??
Pregúntales a los de medecap, que te has operado con ellos... :P
Sube el caso y vemos que tal vas :wink: :wink:

mike80 escribió: Vie Nov 15, 2024 7:27 pm
Colchonero851 escribió: Sab Nov 09, 2024 8:17 am Pues en la página d instagram tienen muchos casos bastante buenos, aunque creo q es la de Málaga. Le siguen doctores de medecap. Tiene algo que ver capilarix con medecap??
Pregúntales a los de medecap, que te has operado con ellos... :P
Sube el caso y vemos que tal vas :wink: :wink:
+1 :wink: