Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
mustang escribió: Mar Feb 25, 2025 1:25 am
Gillespie escribió: Mar Feb 11, 2025 7:50 pm Hola Jake, el finas es oral. Todo lo compro en farmacia Andorra, por ahora.

Si me ves ... bueno, pelo tengo pero el frontal flojea. Tengo que buscar una manera de hacer fotos que incluyan frontal porque ahora mismo sólo hago desde arriba.

Pero claro, veo la evolución de los últimos meses y el miedo a ir cuesta abajo y afinando ... iré informando de cómo va el tratamiento sin dutas y con CB y alfatradiol. Creo que es una línea poco explorada en el foro, y al mismo tiempo estoy convencido de que el dutas nos ha hecho mucho mal a algunos.

Veremos :)
Yo pensaba que el CB solo se podia comprar con Anagenica
Lo compras por esa web o directo a la farmacia Andorra?
Directamente a Andorra, aunque creo que sale más caro xD

Pero usándolo 2-3 veces por semana me dura casi 3 meses así que bueno, no resulta tan caro.
Actualización del mes de marzo:
-tras 4 meses del nuevo tratamiento (finas en dosis bajas 2 veces por día + minox y alfatradiol tópicos a diario + cb0301 2 veces por semana).

Pros:
-no veo pelos allá por donde voy.
-los que veo que caen son más gruesos que antes y oscuros.
-no están en fase telógena, es decir, la zona cercana a la raíz no está incolora.
-el pelo se nota más fuerte.

Contras:
-visualmente está jodida la cosa.
-el frontal y las entradas han perdido densidad y ya no sostienen el peinado, cualquier tipo de peinado.

Mi resumen:
-tras cortarme el pelo ayer me veo jodido, por primera vez no puedo disimular el mal estado del frontal.
-lo jodido es que hace 1 mes estaba muy bien de ánimo al ver los pros y no tanto contra, pero no sé qué ha pasado que se me ha caído aún más, y sin ver en donde, el frontal.
-será cosa del ajuste del tratamiento a los 4 meses?
-debo quedarme sólo con que el resto del pelo se está fortaleciendo pese a que la densidad frontal haya bajado?

En 1 mes revisión con Burgos y en 10 operación. Veo casos jodidamente buenos y pienso que, yo que busco algo conservador de reparación ... va a quedar bien, pero llevo tal bajón desde hace 1 año y me veo tan mal ahora que me siento en un jodido túnel oscuro :(
By Gillespie
Actualizo tras 6 meses de tratamiento:
-la verdad es que soy una montaña rusa, unas veces veo una cosa y otras otra. No sé si es fruto de la obsesión o realmente es que ningún tratamiento da resultados.
-todo sigue más o menos igual, diría que la caída diaria es menor, en la ducha apenas caen y peinándome entre 10 y 20.
-la salud del pelo no es mala, pero sigue retrocediendo, o esa es la sensación.
-me pica la cabeza, de hecho he notado zonas un poco irritadas.

Así que tiro la toalla con mis experimentos y seguiré lo que me ha recetado Burgos:
-vuelvo, sin esperanza de milagros, a 4 tomas de dutasteride a la semana.
-empezaré en 1 semana el minox oral 4mg, primero tengo cita para revisión con el cardiólogo y ver si en unos meses afecta a algo o no. Lo tomaré con cola de caballo para minimizar tema de retención.
-puede que mantenga CB0301 durante unos meses.

Desde hace 5 años y medio he alternado medicina tópica y oral. La sensación más allá de que se me ha curvado el pelo es que no he notado nada. Para mi es frustrante porque partía de muy buena situación y ahora, aunque no es terrible, ha ido hacia abajo el frontal y las entradas.

En 8 meses operación, en teoría sobre 2000 uf´s pero bueno, vamos primero a ver cómo llegamos.

Será el minox oral un milagro para mi? Primero a ver si lo aguanto, pero la verdad es que se ven casos con el minox oral muy buenos ... pero es que como digo tengo la sensación de que nunca nada me ha hecho algo ... mantendré información.

Foto de hace 1 semana: pelo hay, pero el frontal cada vez peor y el resto más fino. Seguiremos informando.

Imagen
Compañero porque no te vas haciendo fotos en el mismo sitio y así ves si empeoras o mejoras de manera objetiva.
Porque 4 mg de minox oral?? La dosis estándar es 5mg
jake escribió: Mar May 27, 2025 11:07 am Compañero porque no te vas haciendo fotos en el mismo sitio y así ves si empeoras o mejoras de manera objetiva.
Las fotos son siempre en el mismo sitio, pero es difícil ver por fotos si se empeora o mejora. Tengo muchas en el baño, más o menos iguales, y apenas se perciben cambios cuando sé que sí está habiendo :(

Sobre la dosis, es la que me ha recetado Burgos, creo que es algo habitual en su metodología por lo que he leído a quien se ha operado con él.
Gillespie escribió: Mar May 27, 2025 11:44 am
jake escribió: Mar May 27, 2025 11:07 am Compañero porque no te vas haciendo fotos en el mismo sitio y así ves si empeoras o mejoras de manera objetiva.
Las fotos son siempre en el mismo sitio, pero es difícil ver por fotos si se empeora o mejora. Tengo muchas en el baño, más o menos iguales, y apenas se perciben cambios cuando sé que sí está habiendo :(

Sobre la dosis, es la que me ha recetado Burgos, creo que es algo habitual en su metodología por lo que he leído a quien se ha operado con él.
Y el dutasteride de lunes a jueves o días alternos?
mike80 escribió: Mar May 27, 2025 1:11 pm

Y el dutasteride de lunes a jueves o días alternos?
De lunes a jueves.
Amigo, sin ofensa ninguna, pero leyéndote parece que es lo mental lo que te está jugando una mala pasada. Por las fotos que subes y a tu edad tienes muy buena densidad, ya la quisiera yo con 12 años menos.

No podemos verte la "zona afectada" porque solo subes fotos en un ángulo que no nos deja ver tu frontal.

Aprovecha el verano, sigue las indicaciones del doctor, no te obsesiones echándote fotos todos los días ni entrando aquí a diario. Desconecta un par de meses o tres. Te ayudará a verlo todo con otra perspectiva :D

Un saludo y fuerza
NeoCalvo escribió: Mié May 28, 2025 12:43 pm Amigo, sin ofensa ninguna, pero leyéndote parece que es lo mental lo que te está jugando una mala pasada. Por las fotos que subes y a tu edad tienes muy buena densidad, ya la quisiera yo con 12 años menos.

No podemos verte la "zona afectada" porque solo subes fotos en un ángulo que no nos deja ver tu frontal.

Aprovecha el verano, sigue las indicaciones del doctor, no te obsesiones echándote fotos todos los días ni entrando aquí a diario. Desconecta un par de meses o tres. Te ayudará a verlo todo con otra perspectiva :D

Un saludo y fuerza
Ninguna ofensa, soy el primero en reconocer que estoy obsesionado con este tema.

Lo que me jode es que tras 5, camino de 6 años medicado, desde hace justo 1 año me ha entrado el shedding sin parar y la debilidad frontal que me ha dejado descolocado cuando lo tenía controlado.

Seguiré informando.

P.D: lo de las fotos, es que las odio, y hago de arriba para ver el global sabiendo que el frontal ya lo voy a retocar. Pero no sé si es eso o es que no afronto hacer las frontales XD
Pues macho, si no vemos tu frontal, no podemos aconsejarte :| .

De todas formas hazme caso, desconecta un par de meses, incluso tu pelo se verá fortalecido de no estar tan estresado jaja.

saludos

Los 2000 de Burgos serán para el frontal no?
Lo vas a postear?
Sí a las dos :)

De hecho la idea es no bajar mucho, soy frentón, estilo Escassi para entendernos, pero no me preocupa ya que siempre ha sido así, mejor ser conservador y frontal y segunda línea sólidas.
Gillespie escribió: Vie May 30, 2025 5:12 pm Sí a las dos :)

De hecho la idea es no bajar mucho, soy frentón, estilo Escassi para entendernos, pero no me preocupa ya que siempre ha sido así, mejor ser conservador y frontal y segunda línea sólidas.
Escassi un grande 👏🏼👏🏼 ese se supone que lleva el pelo Cayetano que han comentado en otros hilos??
Espero ver tu caso compañero 💪🏼
2 meses exactos con los 4mg de minox oral todos los días y 0,5mg dutas oral de lunes a jueves.

Por ahora:
-pelo del cuerpo más oscuro.
-justo hace una semana se paró el shedding, venía de 1 año con shedding continuo, y ahora ha parado.
-efectos sobre el pelo, diría que por ahora no, pero la sensación es de que funciona el minox.
-0 secundarios.

Seguiremos actualizando.
Hola compañero,

Lograste recuperar pelo en la parte que tuviste shedding el año pasado ? En teoria si es un shedding por falta de vitaminas y sigues tomando medicacion se deberia recuperar no ?(comentaste que tenias la vitamina D baja)
Por el tema del shedding y fotos e historias, yo te recomendaria que no te preocupes tanto, tu objetivo es hacer todo lo posible para mantener el pelo, tratamientos, vida sana, etc luego lo que pase a posteriori no lo controlas, lo puedes tomar como referencias de si algo esta fallando o si puedes mejorar tu regimen pero no para estar obsesionado.. y mas si tienes pensado injerto

Podrias ponerme por privado que farmacia de andorra compras el dutas pls