Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se te ve muy bien compañero, has hecho bien rapando la donante para tener un aspecto mas natural. Gracias por actualizarl y animo que queda mucho por delante. :wink:
Buenos días! Actualizo a los dos meses.
Estamos en pleno desierto, deseando que pasen los días lo más rápido posible. Me salieron unos granitos en la donante. La Dra. me recetó una crema antibiótica que me estoy dando a ver si se van yendo. Son como las típicas espinillas de la cara. Como no es en la zona injertada tampoco me preocupa.

Por lo demás todo bien, ya llevo 1 mes con 5mg de Minoxidil oral más el finasteride que ya tomaba y vitaminas.

La dermatitis seborreica la tengo súper controlada con un champú de Dercos y el de uso diario que utilizo de Nuggela Sulé. Este último ha sido un nuevo descubrimiento que me deja el pelo muy bien.

Me han sorprendido las imágenes, la verdad que al natural me veo mucho mejor, no parece que el desierto haya sido tan cruel conmigo como en las fotos!

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

El teléfono hace resaltar más el cuero cabelludo y siempre se ve peor en fotos que en la realidad si la luz es natural o led blanca, la donante se ve bastante tocada parece te dio un shock loos fuerte en receptora y donante también parece aunque quizás en parte sea por la chapuza anterior, pero esperemos mejore bastante con el paso del tiempo la donante , te queda mes ,mes y medio de desierto y después ya vendrá lo bueno y lo bonito, así que animo en esta etapa de transición y que todo vaya fenomenal, me apuntaré el champú ese de diario que a mí también me ataca la dermatitis cada dos por tres por no decir siempre.

La donante ya estaba tocadilla, pero de verdad que al natural no me la veo así, ni la donante ni lo injertado. No sé si a los 3 meses hacerme las fotos con otro tipo de luz. Gracias por tu comentario!

Un saludo.

Sigo sin entender lo de la clínica Insparya, entre no recomendar medicación que ya vemos todos que es casi requisito en la mayoría de casos, y luego esos desastres que hacen ufff, habría que bloquear a todos esos doctores que están cargándose nuestros sueños.
Zulu ahora sí has elegido una excelente opción para tu operación, la doctora Vila es todo garantía y con tu características capilares tu resultado creo que va a ser tremendo. Ánimo y a seguir compartiendo.

AlexRi escribió: Mar Dic 12, 2023 10:34 am Sigo sin entender lo de la clínica Insparya, entre no recomendar medicación que ya vemos todos que es casi requisito en la mayoría de casos, y luego esos desastres que hacen ufff, habría que bloquear a todos esos doctores que están cargándose nuestros sueños.
Zulu ahora sí has elegido una excelente opción para tu operación, la doctora Vila es todo garantía y con tu características capilares tu resultado creo que va a ser tremendo. Ánimo y a seguir compartiendo.
Me uno a tu comentario,,,,menos mal que la gente que ve el foro ve los resultados y la descartan,,,Yo no la recomiendo para nada,Y ahora me han abierto una aqui en Mallorca,,,esto es como el Mac Donals,,Vitaldent,,,juegan con los preciosa baratos y las facilidades para pagar y la gente cae,,tambien clientes que no les llega el presupuesto y se lanzan porque ya estan reventados de tener una mala situacion capilar,,mis respetos para ellos por supuesto pero mi consejo es que mas vale ahorrar un poco mas,,un poco mas de tiempo y entonces iros a una de las que vemos en el foro que tenemos un buen ramillete de sitios buenos,,,Pensar que es para siempre y aqui estamos viendo autenticas chapuzas y donantes que parecen un campo de motocros...
Zulu87 tienes razon,,Vila o algunos mas de los que tenemos por aqui con 2500 estarias luciendo un frontal con una densidad envidiable,,tu operacion no es tan complicada,,,era,,,pero bueno,,a lo echo pecho,,no mirar atras y Vila te dejara de diez,,seguro y aqui nos alegraremos,,un saludo y no dejes de actualizar.

Muy buenas! Actualizo a los 3 meses y recién salido de la peluquería. Parece que poco a poco empieza a cubrirse. Día a día yo no me lo noto mucho, pero la gente que me ve cada semana o diez días cada vez me dicen que me ven mejor. Si me pongo a repasar fotos parece que empezó a brotar sobre los 2 meses y medio o así. El resto todo genial, ya por fin salimos del desierto.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zulu87 escribió: Jue Ene 11, 2024 4:20 pm Muy buenas! Actualizo a los 3 meses y recién salido de la peluquería. Parece que poco a poco empieza a cubrirse. Día a día yo no me lo noto mucho, pero la gente que me ve cada semana o diez días cada vez me dicen que me ven mejor. Si me pongo a repasar fotos parece que empezó a brotar sobre los 2 meses y medio o así. El resto todo genial, ya por fin salimos del desierto.

Ya has pasado lo peor, ahora toca ver como terminan de salir los últimos pelos y engrosarse todos, tienes un muy buen aspecto

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya has pasado lo peor, ahora toca ver como terminan de salir los últimos pelos y engrosarse todos, tienes un muy buen aspecto

Parece que va bien la cosa compañero, poco a poco. Ya nos cuentas :wink: gracias por actualizar.

Poco a poco va mejorando la cosa... yo te veo mejor ya, aunque te queda un largo camino por delante... Animo, ya queda menos!!

Buenas! A 2 días de los 4 meses. Aunque ya me veo mejor que antes de la operación, me da que no se van a terminar de cerrar las entradas, especialmente la izquierda. Ya se que me vais a decir que es muy pronto, pero ya pasé por la primera y conozco mi pelo.

Aún así estoy contento de estar ya mejor e ir cubriendo el desastre de Insparya.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zulu87 escribió: Jue Feb 08, 2024 9:06 pm Buenas! A 2 días de los 4 meses. Aunque ya me veo mejor que antes de la operación, me da que no se van a terminar de cerrar las entradas, especialmente la izquierda. Ya se que me vais a decir que es muy pronto, pero ya pasé por la primera y conozco mi pelo.

Aún así estoy contento de estar ya mejor e ir cubriendo el desastre de Insparya.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tengo que decirte que se te han cerrado las entradas, lo único (que no es poco) que falta es que se engrosen esos pelillos que con el paso de los meses irán engrosándose

Vas muy bien compañero, te queda mucho por delante pero tienes pinta de casazo. No dejes de actualizar. Mucho animo.