Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ABGON
Una actualización rápida ahora que se acercan los 4 meses de la operación.

De momento, no he visto un cambio radical, aunque si se empiezan a vislumbrar algunos pelitos nuevos en el frontal. Esperemos que la cosa despegue ya en las próximas semanas.

El otro día pasé por la clínica para la revisión y la sesión de PRP que me tocaba. Tanto la doctora como el asistente que me antendió me confirmaron que el cuero cabelludo estaba curando bastante bien y estaban satisfechos con el progreso hasta ahora. Los pinchazos que sentía en la cabeza se deben a las nuevas terminaciones nerviosas que se forman y es algo habitual. Buenas noticias.

La única mala noticia es que el otro día me comí la puerta del garaje con el despiste, de ahí la marca que veréis en la primera foto. No creo que sea un problema, igual es hasta bueno porque se incrementará el riego sanguíneo mientras se cura la herida. Al menos, yo intento verlo desde un punto positivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By ABGON
Anonlopecico escribió: Vie Ago 18, 2023 9:28 pm ¿Tú cómo te ves?
Las sensaciones son buenas, ya que no he sufrido ningún tipo de complicación hasta hoy y hemos cumplido etapas tal como estaba programado. Este mes que entra y el siguiente es cuando deberíamos empezar a ver cambios más notables.

De todas formas, ya me empiezo a ver mejor que antes de entrar en el quirófano, porque se nota la sombra de lo que será la primera línea, que antes no tenía y, dependiedo de la luz, ya puedo vislumbrar lo que será el resultado final.

Lo que me tiene más contento ahora mismo es que puedo cortarme el pelo al 1-2 y la operación es completamente imperseptible. De hecho, hoy mismo lo llevo rapado al cero por detrás y laterales y nadie diría que me he operado. Sólo yo soy capaz de identificar las marcas (white dots), pero simplemente porque estoy escaneando la cabeza para encontrarlas.
By ABGON
Os dejo una foto de esta mañana con el pelo rapado donde se puede comprobar el estado de la zona donante.

Imagen
By ABGON
ABGON escribió: Sab Ago 19, 2023 7:21 am
Anonlopecico escribió: Vie Ago 18, 2023 9:28 pm ¿Tú cómo te ves?
Las sensaciones son buenas, ya que no he sufrido ningún tipo de complicación hasta hoy y hemos cumplido etapas tal como estaba programado. Este mes que entra y el siguiente es cuando deberíamos empezar a ver cambios más notables.

De todas formas, ya me empiezo a ver mejor que antes de entrar en el quirófano, porque se nota la sombra de lo que será la primera línea, que antes no tenía y, dependiedo de la luz, ya puedo vislumbrar lo que será el resultado final.

Lo que me tiene más contento ahora mismo es que puedo cortarme el pelo al 1-2 y la operación es completamente imperseptible. De hecho, hoy mismo lo llevo rapado al cero por detrás y laterales y nadie diría que me he operado. Sólo yo soy capaz de identificar las marcas (white dots), pero simplemente porque estoy escaneando la cabeza para encontrarlas.
Imperseptible... disculpen semejante patada al diccionario :shock:
By ABGON
Hola a todos,

¡Ya hemos cumplido el 6º mes! Como podréis comprobar en las fotografías, la cosa ha mejorado bastante últimamente.
Es verdad que todavía se ven huecos a rellenar y que una de las entradas (la izquierda en la fotografía, que es la derecha en realidad) va un poco más retrasada que la otra. De todas formas, se pueden vislumbrar pelos finos que cuando cojan grosor ayudarán a dar una mayor sensación de densidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Gracias por actualizar compañero parece que ha mejorado algo la cosa pero seguro que en los próximos meses pega el estirón que toca 💪🏼 ánimo
By Charlitos
Hola Abgon. Mucha suerte en tu camino a recuperar ese frontal.
Una cosa, viendo la foto desde arriba, no sé si soy yo o me parece que no hubiese hay 3000 injertos. Seguiré de cerca tu caso. Muchas gracias por compartir.
By arnoldpear
Creo que puso en su primer chat que habían trasplantado unas 2.100 uf..así que seguro que no había 3000 injertos :D A ver cómo evoluciona estos últimos meses!!
By ABGON
Correcto. Al final solamente me transplantaron un total de 2.115 con una media pelo/graft de 2,23.
La idea es guardar las balas para la coronilla, que flojea bastante ya.
By ABGON
Clarifico el comentario anterior, lo que acordamos en un principio fueron 2.000 grafts. El resto fue una concesión generosa de la doctora el día de la operación.
By jake
ABGON escribió: Sab Oct 28, 2023 9:25 am Correcto. Al final solamente me transplantaron un total de 2.115 con una media pelo/graft de 2,23.
Te lo pongo en el titulo para que sea mas facil para los compañeros identificarlo. :wink:
By ABGON
jake escribió: Dom Oct 29, 2023 5:19 pm
ABGON escribió: Sab Oct 28, 2023 9:25 am Correcto. Al final solamente me transplantaron un total de 2.115 con una media pelo/graft de 2,23.
Te lo pongo en el titulo para que sea mas facil para los compañeros identificarlo. :wink:
Muchas gracias. Hacía tiempo que lo quería actualizar, pero no encontré la forma de hacerlo :oops:
Nueva actualización al cumplirse los 9 meses.

También pasamos por la clínica a hacer la revisión con la doctora, que me confirmó que todo iba según lo esperado, aunque queda bastante mejora. Me comentó que los resultados actuales están a un 60% aproximadamente, lo cual me dejó bastante contento ya que la diferencia es notable (amigos que no me ven a menudo me lo comentan).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen