Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
jake escribió: Mié Sep 14, 2022 6:48 pm
miaauh escribió: Mar Sep 13, 2022 12:56 pm así de memoria me viene a la cabeza un caso de freitas que luego se dejó el pelo largo, de hecho, está el video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=REkC3eY ... ldeFreitas
Si, este decia yo, no se si es este pero salía un guaperas de una piscina con el pelo mojado y corriendo para que se apreciase bien :lol: :lol:
A este chaval le queda bien, pero momo dicen es de pelo lacio y parece finito, yo tengo el pelo ondulado y con mucho volumen a ver si me va a quedar como un solete :lol: :lol: :lol:
Mitosis escribió: Mié Sep 14, 2022 12:26 pm
miaauh escribió: Mié Sep 14, 2022 9:44 am
Mitosis escribió: Mié Sep 14, 2022 9:24 am

Pues si llegas a tratar con el como tuve que hacer yo con mi operacion con el dr Alvarez, ya le cojes tirria, contestaba cuando le salia de las narices y encima me echo en cara lo que yo escribia aqui en el hilo de mi caso el muy retrasado. Ahora por suerte atiende otra persona, no se si lo han echado o se ha ido el.

Ademas se de otros pacientes (nunca mejor dicho) del dr alvarez que opinan lo mismo que yo.
En serio te echó en cara lo que escribías en el foro??? En fin, sin comentarios... Los foros tienen siempre sus problemas, pero son muy necesarios. Solo hay que echar un ojo (ahora no hablo de Alvarez) a las reseñas de google y a los posts de instagram. A mí me han bloqueado ya un par de clínicas simplemente por hacer comentarios no aduladores :lol: .

Ahora que lo dices, recuerdo que escribí en su momento via whatsapp al teléfono de la clínica y la foto de perfil era la de Towers... pero pensaba que era simplemente por marketing un poco del palo :lol:
Si si, en mi hilo dije algo asi como que no me fiaba mucho de lo que dijera Towers en ciertos aspectos, porque a veces ademas de contestar cada año bisiesto y tener que ir tras de el pues te respondia el con su criterio sin consultar al doctor.
Pues el tio me pidió explicaciones, le dije que sobre eso no tenia nada que comentar con el. Me quedé bastante flipando.

Ahora ya no sale su foto y tanto el tono como el tiempo de respuesta es mas acorde a como debe ser.

Peulina lo que dice Erin creo que es la clave, el pelo injertado por lo que yo he visto es un pelo mas fuerte que el que solemos tener en el frontal etc y a muchos les pasará que cueste de peinar o quede "estropajoso" de lo duro que esta. Pero bueno supongo que tambien existen productos que pueden ayudar con eso. Yo es que no soy de usar productos en el pelo mas allá del champú.
ojala me salga con tanto cierre y tan duro como dices, no me importaría para nada jajajaj ya me las apañaría para domarlo

Regístrate para ver menos publicidad

miaauh escribió: Mar Sep 13, 2022 12:56 pm así de memoria me viene a la cabeza un caso de freitas que luego se dejó el pelo largo, de hecho, está el video en youtube.

Si, este decia yo, no se si es este pero salía un guaperas de una piscina con el pelo mojado y corriendo para que se apreciase bien :lol: :lol:
+1000 espero que me quede la mitad de bien que a este chaval y me hare un video igual pero en una barbacoa con birras pegando melenazos jajajaj

peulinamoreno escribió: Jue Sep 15, 2022 9:22 am

+1000 espero que me quede la mitad de bien que a este chaval y me hare un video igual pero en una barbacoa con birras pegando melenazos jajajaj
eso, eso, menos musculitos y más costillas en la barbacoa

peulinamoreno escribió: Jue Sep 15, 2022 9:22 am

seeeeee y nosotros que lo veamos :mrgreen:

En mi opinión, y como me lo voy dejando más largo a medida que veo que escasea más, si me hago el injerto aspiraría a olvidarme de la melena y volver a llevarlo corto! :D :D

Izen escribió: Mié Oct 19, 2022 10:18 pm En mi opinión, y como me lo voy dejando más largo a medida que veo que escasea más, si me hago el injerto aspiraría a olvidarme de la melena y volver a llevarlo corto! :D :D
Suele pasar conforme te va faltando pelo compensas con el pelo mas largo y el peinado de turno para camuflar.

jake escribió: Jue Oct 20, 2022 12:38 pm
Izen escribió: Mié Oct 19, 2022 10:18 pm En mi opinión, y como me lo voy dejando más largo a medida que veo que escasea más, si me hago el injerto aspiraría a olvidarme de la melena y volver a llevarlo corto! :D :D
Suele pasar conforme te va faltando pelo compensas con el pelo mas largo y el peinado de turno para camuflar.
Y medio bote de laca extra fuerte para que no se mueva :lol:

JuanGomar escribió: Jue Oct 20, 2022 3:40 pm
jake escribió: Jue Oct 20, 2022 12:38 pm
Y medio bote de laca extra fuerte para que no se mueva :lol:
:lol: :lol: :lol: putavida compañero que cierto.

peulinamoreno escribió: Mar Sep 13, 2022 9:10 am Pues esa es la pregunta hay alguien que se haya dejado el pelo largo(muy largo) después de un injerto, como os ha ido, os queda bien?, tengo pensado dejarme melenon cuando me crezca el injerto, pero me gustaría de saber de casos reales por si es viable o es una utopia. jaj
saludos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
Aquí tienes un ejemplo reciente de un compañero del foro: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 89#p836389
.

me encanta! como le ha quedado!!!