miaauh escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 9:44 am
Mitosis escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 9:24 am
miaauh escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 6:55 pm
Yo tampoco lo veo tan mal, aunque sí es verdad eso que dices del pelo "estropajoso". Lo que veo mal de verdad son sus videos de 4-5 minutos en los que no dice absolutamente nada y/o solo dice obviedades, pero bueno, la musiquilla de dragon ball de fondo me compensa
.
Pues si llegas a tratar con el como tuve que hacer yo con mi operacion con el dr Alvarez, ya le cojes tirria, contestaba cuando le salia de las narices y encima me echo en cara lo que yo escribia aqui en el hilo de mi caso el muy retrasado. Ahora por suerte atiende otra persona, no se si lo han echado o se ha ido el.
Ademas se de otros pacientes (nunca mejor dicho) del dr alvarez que opinan lo mismo que yo.
En serio te echó en cara lo que escribías en el foro??? En fin, sin comentarios... Los foros tienen siempre sus problemas, pero son muy necesarios. Solo hay que echar un ojo (ahora no hablo de Alvarez) a las reseñas de google y a los posts de instagram. A mí me han bloqueado ya un par de clínicas simplemente por hacer comentarios no aduladores
.
Ahora que lo dices, recuerdo que escribí en su momento via whatsapp al teléfono de la clínica y la foto de perfil era la de Towers... pero pensaba que era simplemente por marketing un poco del palo
Si si, en mi hilo dije algo asi como que no me fiaba mucho de lo que dijera Towers en ciertos aspectos, porque a veces ademas de contestar cada año bisiesto y tener que ir tras de el pues te respondia el con su criterio sin consultar al doctor.
Pues el tio me pidió explicaciones, le dije que sobre eso no tenia nada que comentar con el. Me quedé bastante flipando.
Ahora ya no sale su foto y tanto el tono como el tiempo de respuesta es mas acorde a como debe ser.
Peulina lo que dice Erin creo que es la clave, el pelo injertado por lo que yo he visto es un pelo mas fuerte que el que solemos tener en el frontal etc y a muchos les pasará que cueste de peinar o quede "estropajoso" de lo duro que esta. Pero bueno supongo que tambien existen productos que pueden ayudar con eso. Yo es que no soy de usar productos en el pelo mas allá del champú.