Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues esa es la pregunta hay alguien que se haya dejado el pelo largo(muy largo) después de un injerto, como os ha ido, os queda bien?, tengo pensado dejarme melenon cuando me crezca el injerto, pero me gustaría de saber de casos reales por si es viable o es una utopia. jaj
saludos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me suena uno con melena, a ver si lo consigo encontrar y te lo pongo por aqui.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Sep 13, 2022 10:42 am Pues me suena uno con melena, a ver si lo consigo encontrar y te lo pongo por aqui.
gracias jake!!! el único que he visto es uno de una clínica de Ibiza que suele aparecer en las publicidades de instagram.

miaauh escribió: Mar Sep 13, 2022 12:56 pm así de memoria me viene a la cabeza un caso de freitas que luego se dejó el pelo largo, de hecho, está el video en youtube. Luego el youtuber Towers que se operó con X. Álvarez también se lo dejó largo.

https://www.youtube.com/watch?v=REkC3eY ... ldeFreitas

Yo tambien he pensado en towers y personalmente creo que le queda fatal, tiene el pelo durisimo y le queda estropajoso

miaauh escribió: Mar Sep 13, 2022 12:56 pm así de memoria me viene a la cabeza un caso de freitas que luego se dejó el pelo largo, de hecho, está el video en youtube. Luego el youtuber Towers que se operó con X. Álvarez también se lo dejó largo.

ostias que guay! gracias miau el tipo es sport billy jajajaj toca todos los palos del deporte

Mitosis escribió: Mar Sep 13, 2022 3:02 pm

Yo tambien he pensado en towers y personalmente creo que le queda fatal, tiene el pelo durisimo y le queda estropajoso
acabo de ver el de towers y la verdad es que he visto el video que lo pela el de los consejos de michael y le queda mejor corto que largo, largo estaba totalmente despelukado jaja

Yo tampoco lo veo tan mal, aunque sí es verdad eso que dices del pelo "estropajoso". Lo que veo mal de verdad son sus videos de 4-5 minutos en los que no dice absolutamente nada y/o solo dice obviedades, pero bueno, la musiquilla de dragon ball de fondo me compensa :lol: .

Towers a parte del pelo largo desde hace una buena temporada ha cogido unos cuantos kilitos y se le ha hinchado la cara, quizás el pelo largo es para que disimule un poco :lol:

En cuanto a que dice obviedades, lo son para los que estamos metidos en el tema, realmente no hay muchas novedades que aportar puesto que ya se sabe lo que funciona. Yo en este tema echo de menos que se hable de los precios que manejan las clínicas, porque es una parte importante a la hora de elegir y hay mucho secretismo.

miaauh escribió: Mar Sep 13, 2022 6:55 pm

Yo tampoco lo veo tan mal, aunque sí es verdad eso que dices del pelo "estropajoso". Lo que veo mal de verdad son sus videos de 4-5 minutos en los que no dice absolutamente nada y/o solo dice obviedades, pero bueno, la musiquilla de dragon ball de fondo me compensa :lol: .
Pues si llegas a tratar con el como tuve que hacer yo con mi operacion con el dr Alvarez, ya le cojes tirria, contestaba cuando le salia de las narices y encima me echo en cara lo que yo escribia aqui en el hilo de mi caso el muy retrasado. Ahora por suerte atiende otra persona, no se si lo han echado o se ha ido el.

Ademas se de otros pacientes (nunca mejor dicho) del dr alvarez que opinan lo mismo que yo.

Mitosis escribió: Mié Sep 14, 2022 9:24 am

Pues si llegas a tratar con el como tuve que hacer yo con mi operacion con el dr Alvarez, ya le cojes tirria, contestaba cuando le salia de las narices y encima me echo en cara lo que yo escribia aqui en el hilo de mi caso el muy retrasado. Ahora por suerte atiende otra persona, no se si lo han echado o se ha ido el.

Ademas se de otros pacientes (nunca mejor dicho) del dr alvarez que opinan lo mismo que yo.
En serio te echó en cara lo que escribías en el foro??? En fin, sin comentarios... Los foros tienen siempre sus problemas, pero son muy necesarios. Solo hay que echar un ojo (ahora no hablo de Alvarez) a las reseñas de google y a los posts de instagram. A mí me han bloqueado ya un par de clínicas simplemente por hacer comentarios no aduladores :lol: .

Ahora que lo dices, recuerdo que escribí en su momento via whatsapp al teléfono de la clínica y la foto de perfil era la de Towers... pero pensaba que era simplemente por marketing un poco del palo :lol:

Hola peulinamoreno,

Tendría que revisar algunas fotos de hace años, pero en mi caso particular, tras mi 1ª cirugía en el frontal, me dejé el pelo bastante largo para peinarme hacia atrás, cubriendo hasta el final de la coronilla.

Es decir, calculo que en esa época mi pelo podría tener unos 20-25+ cm. de largo aprox.

No era "melena heavy", y aunque no me lo había planteado de inicio, sí es verdad que me ayudó bastante hasta que me hice la 2ª operación.

También decir que en mi caso mi pelo es muy lacio y fino, y quizás con otro tipo de cabello sea algo más complicado.

Un saludo a tod@s,

ErinS

miaauh escribió: Mié Sep 14, 2022 9:44 am
Mitosis escribió: Mié Sep 14, 2022 9:24 am

En serio te echó en cara lo que escribías en el foro??? En fin, sin comentarios... Los foros tienen siempre sus problemas, pero son muy necesarios. Solo hay que echar un ojo (ahora no hablo de Alvarez) a las reseñas de google y a los posts de instagram. A mí me han bloqueado ya un par de clínicas simplemente por hacer comentarios no aduladores :lol: .

Ahora que lo dices, recuerdo que escribí en su momento via whatsapp al teléfono de la clínica y la foto de perfil era la de Towers... pero pensaba que era simplemente por marketing un poco del palo :lol:
Si si, en mi hilo dije algo asi como que no me fiaba mucho de lo que dijera Towers en ciertos aspectos, porque a veces ademas de contestar cada año bisiesto y tener que ir tras de el pues te respondia el con su criterio sin consultar al doctor.
Pues el tio me pidió explicaciones, le dije que sobre eso no tenia nada que comentar con el. Me quedé bastante flipando.

Ahora ya no sale su foto y tanto el tono como el tiempo de respuesta es mas acorde a como debe ser.

Peulina lo que dice Erin creo que es la clave, el pelo injertado por lo que yo he visto es un pelo mas fuerte que el que solemos tener en el frontal etc y a muchos les pasará que cueste de peinar o quede "estropajoso" de lo duro que esta. Pero bueno supongo que tambien existen productos que pueden ayudar con eso. Yo es que no soy de usar productos en el pelo mas allá del champú.

miaauh escribió: Mar Sep 13, 2022 12:56 pm así de memoria me viene a la cabeza un caso de freitas que luego se dejó el pelo largo, de hecho, está el video en youtube.

Si, este decia yo, no se si es este pero salía un guaperas de una piscina con el pelo mojado y corriendo para que se apreciase bien :lol: :lol:

ErinShore escribió: Mié Sep 14, 2022 11:48 am Hola peulinamoreno,

Tendría que revisar algunas fotos de hace años, pero en mi caso particular, tras mi 1ª cirugía en el frontal, me dejé el pelo bastante largo para peinarme hacia atrás, cubriendo hasta el final de la coronilla.

Es decir, calculo que en esa época mi pelo podría tener unos 20-25+ cm. de largo aprox.

No era "melena heavy", y aunque no me lo había planteado de inicio, sí es verdad que me ayudó bastante hasta que me hice la 2ª operación.

También decir que en mi caso mi pelo es muy lacio y fino, y quizás con otro tipo de cabello sea algo más complicado.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Gracia por tu respuesta Erín, la cosa es que mas menos me vais dejando claro que el pelo trasplantado sale mas duro que el normal, en mi caso si sale bien la operación me han rehecho el frontal ya que en la parte de atrás tengo bastante, tengo el pelo no muy grueso pero tengo muchísimo volumen, con tres dedos menos de frente me peinaba y me quedaba genial y era por el volumen de pelo que tengo, así que si lo trasplantado es mas duro que el pelo normal, si sale como todo debe le iré metiendo el flequillo en los ojos a los demás por todos lados jajjaja pegando flequillazos a doquier, pero si mi idea es dejarme el pelo largo, si sale bien muy largo.
saludos!!