- Vie Oct 28, 2022 12:20 am
Me opere las dos veces en xandermed lo cual solo pone el nombre de la clinica que es alquilada y me operan alli como paciente de svenson por tecnicos de svenson y cirujano de svenson. Svenson me ofrecio una reparacion gratuita al ver el desastre que habian hecho conmigo y estabamos entre que iba y no iba y finalmente no voy y me voy a operar con alguien profesional esta vez que no hace chapuzas como las dos ultimas operaciones. Pues burgos se me excedia de precio y 1 año no estoy dispuesto a esperar para una reparacion capilar que necesito solucionar esto cuanto antes, ademas de que para mi burgos es ideal si vas de primeras y te pone 3500 uf y quedas de 10 pero no para una reparacion sin menospreciarle ni mucho menos de hecho yo queria ir con el y me parece de los mejores en densidad pero eso y cotellessa por que ni me ha dado tiempo a ir a verla ya que tenia la cita de valoracion el 10 de noviembre pero encontre un buen cirujano en madrid que me ofrecio todo lo que yo necesitaba y estaba buscando. Profesionalidad, pasion por su trabajo, resultados, usa DHI, controla el proceso de extraccion e implantacion y estuvo trabajando con uno de los mejores del mundo y ha operado a algun que otro famoso con resultados muy buenos y me convencio del todo ademas de cercano y empatico con mi caso justo lo que necesitaba ademas de precio muy acorde a la calidad de con quien te operas y distancia a madrid son 5 horas y no 9 como valencia. Ademas de inmediatez para la operacion sin llegar a ser low cost y calidad. Basicamente por todo eso.