Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By viloal95
Me opere las dos veces en xandermed lo cual solo pone el nombre de la clinica que es alquilada y me operan alli como paciente de svenson por tecnicos de svenson y cirujano de svenson. Svenson me ofrecio una reparacion gratuita al ver el desastre que habian hecho conmigo y estabamos entre que iba y no iba y finalmente no voy y me voy a operar con alguien profesional esta vez que no hace chapuzas como las dos ultimas operaciones. Pues burgos se me excedia de precio y 1 año no estoy dispuesto a esperar para una reparacion capilar que necesito solucionar esto cuanto antes, ademas de que para mi burgos es ideal si vas de primeras y te pone 3500 uf y quedas de 10 pero no para una reparacion sin menospreciarle ni mucho menos de hecho yo queria ir con el y me parece de los mejores en densidad pero eso y cotellessa por que ni me ha dado tiempo a ir a verla ya que tenia la cita de valoracion el 10 de noviembre pero encontre un buen cirujano en madrid que me ofrecio todo lo que yo necesitaba y estaba buscando. Profesionalidad, pasion por su trabajo, resultados, usa DHI, controla el proceso de extraccion e implantacion y estuvo trabajando con uno de los mejores del mundo y ha operado a algun que otro famoso con resultados muy buenos y me convencio del todo ademas de cercano y empatico con mi caso justo lo que necesitaba ademas de precio muy acorde a la calidad de con quien te operas y distancia a madrid son 5 horas y no 9 como valencia. Ademas de inmediatez para la operacion sin llegar a ser low cost y calidad. Basicamente por todo eso.
By miaauh
beticosevillano escribió: Vie Oct 28, 2022 12:10 am
miaauh escribió: Jue Oct 27, 2022 11:34 pm
beticosevillano escribió: Jue Oct 27, 2022 10:21 pm Compañero,mucho ánimo!

Tengo varias preguntas:
-) por qué al final ni Burgos ni Cotellesa?
-) lo de Svenson...??Que ibas a operarte con ellos para la tercera reparación? Y has dado una entrada y finalmente no han querido o como?

Un abrazo!
En Svenson tuvo las dos anteriores, si no me equivoco.
No es una tal Xandermed?
Vale, entonces me he confundido :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By AG86
Esas fotos son después de dos operaciones? Si es así es para que los coloquemos totalmente no solo en no recomendadas, sino en no te acerques.

Con quien te operas la tercera? Mucha suerte y ánimo

By viloal95
AG86 escribió: Vie Oct 28, 2022 1:24 pm Esas fotos son después de dos operaciones? Si es así es para que los coloquemos totalmente no solo en no recomendadas, sino en no te acerques.

Con quien te operas la tercera? Mucha suerte y ánimo
Si es resultado de las dos operaciones... 1600 uf y 1200 uf todas dirigidas al frontal... para la chapuza que me han hecho en ambas ademas de zona donante sobreexplotada para tan solo 2800 uf en total... una autentica verguenza y desastre vamos maldito el dia que me deje caer por svenson con sus "profesionales"...
En cuanto al doctor no le gusta los foros asique no digo su nombre por eso lo respeto :D

By Jjperez
Viloal95 veo que te operó la doctora Elisabeth, ahora en Cáceres, qué pasó? A mi me intervino hace no mucho... y ahora me tienes con dudas e incertidumbre.