Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Se te ve muy bien compañero, paso a paso. Gracias por actualizar. Dentro de nada sin costras. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Va todo como tiene que ir compañero, me alegra que lo del suero te fuera bien y te aliviará, pasito a pasito y para el verano ya luciendo tupe 😉.

Como veis mi evolución foreros?? que tal veis la implantación ahora que los pelos estan algo más largos?? Dejar vuestro comentario. Es normal que siga creciendo???, parece más fuerte que el pelo nativo frontal. Gracias.

9 DIAS DESPUÉS DEL TRASPLANTE ZONA ZONANTE CURADA, FOCO DE LUZ MÁXIMO, YA NO SE NOTA NADA.
Imagen

9 DIAS ZONA ZONANTE, AÚN QUEDAN UNAS COSTRAS, EL PELO IMPLANTADO PARECE MÁS FUERTE QUE EL PELO NATIVO FRONTAL.
Imagen

guillem32 escribió: Vie Nov 26, 2021 11:29 am Hoy cumplo 7 dias.
Zona donante 7 dias
Imagen

Zona receptora 7 dias
Imagen
Que bien se te ve esa donante y eso que solo han pasado 7 dias desde la intervencion, vas viento en popa!
Un saludo

La donante se ve como se tiene que ver, como si nada. Luego sale gente que esta por el 4 mes y aun dice que se le va mejorando la donante, La donante si te operas en un buen sitio a los 10 dias esta como si nada.
La receptora se ve muy pareja compañero, gracias por actualizar no dejes de hacerlo.

ACTUALIZO, HOY HACE 14 DIAS DEL TRASPLANTE. LA ZONA DONANTE NI RASTRO, NO HACE FALTA NI FOTO. LA RECEPTORA LOS PELOS TRASPLANTADOS ESTAN CRECIENDO MÁS RAPIDO QUE LOS DEMÁS. SE NOTA UNA FORMA DE HERRADURA. DE MOMENTO NO HAY SHOCK LOSS, SUPONGO QUE EMPEZARÉ EN 1 SEMANA, AUNQUE ME PARECE RARO QUE CREZCAN TANTO LOS PELOS PARA LUEGO CAERSE. SUPONGO QUE SERÁ BUENA SEÑAL QUE LOS PELOS CREZCAN.

Imagen

Buenas aspecto 💪🏼Gracias por actualizar y paciencia que ahora viene lo malo. 👍🏼

Poco a poco compañero parece que se van quedando soldados por el camino.
Gracias por actualizar. :D

guillem32 escribió: Vie Nov 19, 2021 8:25 pm gracias amigo espero sea como dices. Yo veo una buena implantacion aleatoria, sin lineas rectas muy natural. Espero coja bien el pelo y tenga flequillo en verano.
Hola guillen enhorabuena por el resultado,tu linea frontal se parece mucho a lo que me han hecho a mi..

Podrias hacerme un favor para guiarme un poco,veo que tienes los temples atrasados,podrias decirme desde el centro de la linea donde el doctor te ha puesto injerto hasta la mitad de tus cejas cuantos cm tienes?

Yo me lo medi con una cinta metrica tipo costurera.

Saludos

Desde el entrecejo a la linea de la frente en recto, casi 7cm. Yo siempre he tenido la frente grande, asi que a mi me daba igual bajar mucho la línea, porque yo quiero que el trasplante no se note. Siempre he sido así y no lo voy a cambiar para que todo el mundo se de cuenta que me he hecho algo. Lo que yo queria es donde me nace el pelo que lo haga con densidad y naturalidad, a mi la frente grande me da igual si tengo una linea como respecta a mi fisonomia.

anterantz escribió: Dom Dic 12, 2021 11:02 pm
guillem32 escribió: Vie Nov 19, 2021 8:25 pm gracias amigo espero sea como dices. Yo veo una buena implantacion aleatoria, sin lineas rectas muy natural. Espero coja bien el pelo y tenga flequillo en verano.
Hola guillen enhorabuena por el resultado,tu linea frontal se parece mucho a lo que me han hecho a mi..

Podrias hacerme un favor para guiarme un poco,veo que tienes los temples atrasados,podrias decirme desde el centro de la linea donde el doctor te ha puesto injerto hasta la mitad de tus cejas cuantos cm tienes?

Yo me lo medi con una cinta metrica tipo costurera.

Saludos

Se te ve muy bien ahora a pasar el no agradable efluvio(Desierto) y a esperar que tengas una buena evolución y logres las expectativas que tienes.
Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9