Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By lopera
Y te vuelvo a repetir lo mismo que en otro hilo. Que ahora no se vean las fotos no significa que antes no se vieran.. solo hay que usar un par de neuronas si las tienes porque lo dudo...

Antes se veían las fotos la gente opina.

Ahora no se ven las fotos, pero las opiniones previas siguen estando .

Lo entendiste ? O no te da ?

By lopera
Utentezero992 escribió: Sab Ene 27, 2024 1:55 pm Porque el paciente no ha actualizado su report?
No es que quizás es alguien que quería manchar aisha?
Yo nunca he visto hasta ahora a nadie que se haya encontrado mal con aisha, y usted?

Sinceramente estoy tratando de hacerme una idea, estoy considerando seriamente operarme de aisha porque Couto y Freitas tienen unos precios realmente altos además de unos tiempos de espera realmente largos, qué os parece?
Este fue tú segundo mensaje en el foro. Ibas a saco ya. A desprestigiar a los mal operados por AISHA. Intentando hacer en este foro lo mismos ir hacéis en el italiano. Callad a las víctimas y elogiar al verdugo. Que sinvergüenza eres.

By Mmcbrn
Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 2:14 pm Otro caso malo según lopera, pero no hay fotos... que pena... ¿es una casualidad? Ya no tengo mas palabras...
No, no es una casualidad, es un servidor al que se subían fotos caído, pasó en muchos foros que se perdieron las fotos, pero eso ya lo sabes tú bien, pero te agarras a ello para quitar credibilidad, pues ya te digo yo que si era otro desastre de Ahisa , tiene casos para todos los gustos esa clínica, buena densidad en muchos casos, primera línea poco natural, implantación en hileras que también resta naturalidad, un representante bocazas y falton, varios fanboys con lo justito ahí arriba por lo que se ve.

No me refiero al pelo y por desgracia en muchos casos destrozan las donantes, en el mejor de los casos no se puede unos volver a operar porque queda inutilizable y en el peor de los casos además de eso a la vista queda mal y es un problema que hay que solucionar, como en el caso de lopera.

Después está el grupo privilegiado de chavales que la naturalidad y primera línea les da un poco igual y con una donante de la leche, pelo grueso y fuerte que aunque le hagan un destrozo e la donante la mata de pelo que tienen lo disimulará y no tendrán mayor problema, les habrá salido la operación económica y felices estarán , no es para menos, pero hoy día si es un injerto muy grande de 3.000, 3.500 injertos o más, si sale rentable, si es de 2000 injertos ya hay clínicas en España que te van a hacer un trabajo muy digno sin jugar a la ruleta rusa con la donante y con una naturalidad dentro de lo normal en la receptora.

Con lo cual si tienes una donante de la leche y te dan igua los detalles y la naturalidad puedes arriesgarte y puede salirte bien, o si vas ya con la última bala , estás muy calvo ya nada tienes que perder y te da igual todo vas a si sale cara eso que me llevo y si sale cruz me afeito la cabeza , los demás mejor que no probar suerte.

By Utentezero992
Mmcbrn escribió: Sab Nov 09, 2024 3:35 pm
Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 2:14 pm Otro caso malo según lopera, pero no hay fotos... que pena... ¿es una casualidad? Ya no tengo mas palabras...
No, no es una casualidad, es un servidor al que se subían fotos caído, pasó en muchos foros que se perdieron las fotos, pero eso ya lo sabes tú bien, pero te agarras a ello para quitar credibilidad, pues ya te digo yo que si era otro desastre de Ahisa , tiene casos para todos los gustos esa clínica, buena densidad en muchos casos, primera línea poco natural, implantación en hileras que también resta naturalidad, un representante bocazas y falton, varios fanboys con lo justito ahí arriba por lo que se ve.

No me refiero al pelo y por desgracia en muchos casos destrozan las donantes, en el mejor de los casos no se puede unos volver a operar porque queda inutilizable y en el peor de los casos además de eso a la vista queda mal y es un problema que hay que solucionar, como en el caso de lopera.

Después está el grupo privilegiado de chavales que la naturalidad y primera línea les da un poco igual y con una donante de la leche, pelo grueso y fuerte que aunque le hagan un destrozo e la donante la mata de pelo que tienen lo disimulará y no tendrán mayor problema, les habrá salido la operación económica y felices estarán , no es para menos, pero hoy día si es un injerto muy grande de 3.000, 3.500 injertos o más, si sale rentable, si es de 2000 injertos ya hay clínicas en España que te van a hacer un trabajo muy digno sin jugar a la ruleta rusa con la donante y con una naturalidad dentro de lo normal en la receptora.

Con lo cual si tienes una donante de la leche y te dan igua los detalles y la naturalidad puedes arriesgarte y puede salirte bien, o si vas ya con la última bala , estás muy calvo ya nada tienes que perder y te da igual todo vas a si sale cara eso que me llevo y si sale cruz me afeito la cabeza , los demás mejor que no probar suerte.
De hecho, no tengo ningún problema en decir que también estoy evaluando otras clínicas que son un compromiso justo entre gastar lo justo y tener un buen resultado, me gusta Meyer & Alcaide en España y quizás Aestepool en Turquía porque están muy orientadas al paciente.

Simplemente estoy viendo estos FAMOSOS casos desastrosos de Aisha que Lopera esta tan orgulloso de reportar pero o no hay fotos o no han sido actualizados por mas de 5 meses, por el momento solo he visto estos, seguire con los otros pero por el momento, desafortunadamente para Lopera, el suyo realmente me parece uno de los muy pocos casos para realmente reportar.

Dicho esto, la actitud de Lopera es realmente insoportable a pesar de que tiene razón y a pesar de que, si utilizara los modales correctos y educados, estaría haciendo un favor a los que hacen sus valoraciones.