Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias por compartir compañero! El trabajo se ve espectacular. Ahora hay que armarse de paciencia y pensar en lo que va a venir! Yo voy por mi 5º día y no veo el momento de seguir avanzando. Esperamos ver una actualización pronto!
Mucho animo compañero, ahora viene la etapa mas desagradecida del injerto, como yo digo es un pejae que nos toca pagar a todos en mayor o menor medida, pero es la antesala de lo bueno, cuanto antes pase antes comenzaran los brotes verdes y la sobrrida de lado a lado, animo y que todo siga su camino que seguro obtendras un buen resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

Acer1 mucho animo,,te has operado con una TOP y llevas nada y ya se nota,,mucho animo y no dejes de actualizar,,,para mi la doctora esta arriba del todo en España .Es una crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has apostado a seguro.

¡Ánimo! Tiene pintaza, te han puesto muchísimos graft para llenar esa zona con lo cual en densidad vas a quedar increíble.

El desierto es lo peor, pero hay que pasar por el, mucho ánimo y ya verás como en unos meses empiezas a ver resultados :)

Hola, buenas tardes .
Vamos a por la actualización del segundo mes.
Veo un avance muy satisfactorio, el desierto no ha sido tan brutal cómo yo esperaba y creo, no sé si es por las ganas que tengo, que ya me está creciendo pelo.
La rojez sigue muy intensa, pese a que todas las noches como me recomendó la Dra ( a partir del mes) uso gel de Aloe puro , que me alivia de la rojez y sobre todo refresca la zona. Tengo unos picores constantes y la sensación de que me gotea agua del pelo, esa sensación cuando tenemos el pelo mojado y nos va cayendo agua.

En contrapartida, a pesar de tomar Minox oral, Finas y vitaminas veo que la parte trasera m por las fotos, se me está despoblando bastante, aunque también tengo el pelo muy corto, pero veo que va a menos.

Bueno, ahí van las fotos, ya me diréis qué os parecen.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Es pronto compañero pero dentro de nada se veran los frutos. Que zona es la que dices que ves peor?? la zona donde no se injerto???

Sxdemix escribió: Mar Nov 09, 2021 8:32 am Pinta muy bien. Precio ?
Gracias!, el precio depende de las uds que vayas a injertarte, tienes los precios en la página de la clínica, cada caso es un mundo y los precios pueden variar bastante.
Saludos!

jake escribió: Mar Nov 09, 2021 12:52 pm Es pronto compañero pero dentro de nada se veran los frutos. Que zona es la que dices que ves peor?? la zona donde no se injerto???
Si, pero yo veo pelo que antes no había, no mucho, pero algo hay.

La coronilla, ahora con el pelo corto la veo peor, sigo pensando que el Finas no me hace gran cosa en cuanto a esa zona, aunque la Dra cuando me vio me dijo que me clareaba pero que la medicina estaba manteniendolo. No sé...

Hola
Pues yo te veo fenomenal para dos meses, en teoría aún no ha empezado a crecer, por lo que vas a tener una buena mata de pelo.
Da gusto ver resultados buenos.
A seguir, que aunque se hace largo, todo pasa.
Ánimo

Bueno ahora ya solo te queda ir quemando etapas desde luego la del desierto es la peor de todas te puedes llegar a ver con menos pelo del que tenía antes de operarse pero como sabemos que es una cosa transitoria hay que tener paciencia ya te llegara el subidón cuando te empiezan a salir esos pelos tan deseados.
Un saludo

Paciencia que apenas has empezado todo esto. Te quedan meses todavía para disfrutar de tu resultado final!

Gracias por seguir compartiendo tu experiencia.

Hola, buenas noches.
Le he mandado unas fotos a la Dra, para mostrarle el crecimiento de mi pelo y me ha confirmado que mi caso se trata de un caso precoz, que no siempre se cumplen los plazos de crecimiento post operatorio y, parece ser , que yo soy uno de esos casos. Aún no he cumplido los tres meses y ya empiezo a tener bastante pelo, de hecho, una de las entradas se está cerrando bastante, todavía tengo mucho rojo y bastantes picores.
Saludos!

Imagen

Se te ve bien compañero, gracias por actualizar. Sobre los picores te han dicho algo????