Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A grandes rasgos se te ve bien, a ver si puedes poner alguna foto que se vea con mayor calidad ya que se ve oscura la zona y no se distingue bien.
jake escribió: Dom Feb 13, 2022 5:59 pm A grandes rasgos se te ve bien, a ver si puedes poner alguna foto que se vea con mayor calidad ya que se ve oscura la zona y no se distingue bien.
Tienes razón en esas fotos no se aprecia.

Estas fotos están hechas justo debajo de un foco de luz, que es cuando mas se nota, sobre todo noto que falta mas densidad en uno de los laterales.

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

En estas fotos se aprecia mejor muchas gracias. Animo y paciencia que aun queda evolucion 8)

Ya se te ve bastante bien compañero y queda aún un par de meses de buena evolución y otro par de engrosamiento, vas a quedar de lujo me parece a mi, ojalá así sea.

Buenas, según el reparto realizado desde el principio se veía que había acumulado una buena densidad de grats en la primera línea y por detrás ha tenido que repartir los 3.000 folículos en una zona muy amplia. Creo que con los mimbres que tenía ha hecho lo mejor que se podía conseguir. Me parece un gran trabajo el de Hans.
Saludos

De donde venias es espectacular, esas zonas de mildscalp es lo que a mi mas me tardo, no se si densificara mucho pero al menos cobertura tienes. Yo me hice una segunda de 1600 adicionales para rematar la faena pero claro es otra operación mas :mrgreen:

Mmcbrn escribió: Lun Feb 14, 2022 11:28 am Ya se te ve bastante bien compañero y queda aún un par de meses de buena evolución y otro par de engrosamiento, vas a quedar de lujo me parece a mi, ojalá así sea.
Si la verdad que ya se ve bastante bien, pero bueno espero que con el paso de los meses mejore algo más, aunque la verdad que en el último mes no he notado mucho cambio.
Perlisco escribió:Buenas, según el reparto realizado desde el principio se veía que había acumulado una buena densidad de grats en la primera línea y por detrás ha tenido que repartir los 3.000 folículos en una zona muy amplia. Creo que con los mimbres que tenía ha hecho lo mejor que se podía conseguir. Me parece un gran trabajo el de Hans.
Saludos
Buenas, sí la verdad que había bastante zona que cubrir, aunque hay uno de los laterales que por ahora tiene algo menos de densidad, no obstante, me imagino que con el paso de los meses aún puede mejorar algo..
Un saludo.
ElCigala escribió:De donde venias es espectacular, esas zonas de mildscalp es lo que a mi mas me tardo, no se si densificara mucho pero al menos cobertura tienes. Yo me hice una segunda de 1600 adicionales para rematar la faena pero claro es otra operación mas :mrgreen:
SI por lo menos la zona ha quedado cubierta, ya vi tu caso y la verdad que quedaste de 10. Yo por ahora no me planteo una segunda intervención, mas que nada por el postoperatorio, pero bueno en función del resultado final, es decir cuando haga un año de la intervención veré que hago...

Buenas!

Dejo unas fotos con el resultado de los 7 meses, aunque la verdad que no he notado gran cambio respecto al 6 mes, aun sigo notando una falta de densidad después de la primera línea.
He hecho algunas fotos justamente debajo de un foco de luz blanca que es donde mas se nota esa falta de densidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas zonas aun pueden mejorar aun quedan meses por delante. Gracias por actualizar. :wink:

jake escribió: Dom Mar 13, 2022 9:16 pm Esas zonas aun pueden mejorar aun quedan meses por delante. Gracias por actualizar. :wink:
+ 1000....queda muchisima evolucion,,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡

jake escribió: Dom Mar 13, 2022 9:16 pm Esas zonas aun pueden mejorar aun quedan meses por delante. Gracias por actualizar. :wink:
A mi hasta los 9-10 me estuvo tapando el mildscalp y contra mas atrás mas tarda

Llevo muy poco tiempo en el foro y lo que he visto de este doctor me ha gustado bastante, sobre todo las primeras líneas. A ti en concreto te la encuentro muy natural, te ayuda además el pelo más rizado. Ánimo, vas muy bien.

Hola!

Actualizo con fotos de los 8 meses y con el pelo mojado, aunque la verdad que no he notado gran cambio del mes 7 al 8.
La semana pasada tuve visita con el Dr. Hans y me comento que en principio ya no me saldría mas pelo, y únicamente lo que falta es el engrosamiento del mismo. Por otro lado tengo bastante caída de pelo desde hace aproximadamente 1 mes y medio, pero me comento el doctor que no me preocupase ya que estaba todo bien y esta caída seria estacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sendas escribió: Lun Abr 18, 2022 6:57 pm Hola!

Actualizo con fotos de los 8 meses y con el pelo mojado, aunque la verdad que no he notado gran cambio del mes 7 al 8.
La semana pasada tuve visita con el Dr. Hans y me comento que en principio ya no me saldría mas pelo, y únicamente lo que falta es el engrosamiento del mismo. Por otro lado tengo bastante caída de pelo desde hace aproximadamente 1 mes y medio, pero me comento el doctor que no me preocupase ya que estaba todo bien y esta caída seria estacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compañero de donde venías supongo estas contento?

Imagen

Porque es para estarlo :mrgreen:

Gracias por actualizar compañero, que sensaciones tienes tu??? me da la sensacion de que en tu parte derecha se ve algo mas floja??