Mmcbrn escribió: ↑Mié Jul 21, 2021 5:04 pm
met123 escribió: ↑Mié Jul 21, 2021 3:16 pm
CartonBanks escribió: ↑Mié Jul 21, 2021 1:12 pm
Buenas compañero, después de mi experiencia con un doctor de reconocido prestigio y sin ser yo un experto te diría que por las fotos aparentemente tienes una alopecia difusa, probablemente como te han dicho haya un poco de todo, mal planteamiento, regular ejecución, dudo también que haya 3600 folículos implantados pero sobre todo te tendrían que haber diagnosticado bien esa difusa.
Si te afecta también a los folículos de la donante pues te han podido poner pelo de zonas que por sufrir de una alopecia difusa pese a ser de la donante igualmente hubiesen caído por lo que también podría implicar una menor supervivencia.
Lo importante es diagnosticar y detener por completo la caída, todo lo que no sea eso no sirve, un top de verdad no te va a operar si ve que el pelo que se te implante puede caer y el resultado acabará siendo malo en unos años.
Un saludo.
Con lo que llegamos a la conclusión que todo lo que no sea operarse con un top o doctor de cierto prestigio es jugarsela.
Saludos
Cuando el se opero en esa clínica esa doctora estaba teneniendo muy buenas críticas en este foro, se decia que apuntaba muy buenas maneras, ahora se dice que no vale, nadie nace siendo top ni operarte con un top te quita todo el riesgo, tienes menos pero los tienes y a un precio bastante más elevado, hay que tener un poco de suerte también como en casi todo en esta vida, la clínica también se hace cargo de que esta mal la operación y le ofrece otra gratis, claro jugarte tu última bala otra vez con ellos sería chungo, pero te lo ofrecen al igual que el "top" que no te deje bien a la primera, yo incluso mire esta clínica hace un año porque tenía buenas críticas, hace no mucho de Hans no se hablaba muy bien por aquí y ahora al menos a mi me parece de los mejores, nada es blanco o negro, aunque coincida en que cuanto más reconocido el doctor menos riesgo hay, pero también hay de quien crea fama y se echa a dormir, no todos pueden operarse con los dos o tres de referencia o la lista y el precio serían inhasumibles para el 99% de nosotros.
Buenas, creo que se ha malentendido mi comentario que para nada era un ataque ni pretendía ofender a nadie por supuesto que ni al compañero forero ni a la clínica, ni al doctor. En realidad no miré dónde ni quién le había operado porque para mi es lo de menos, lo hecho, hecho está, simplemente leí la exposición que hacía de su caso y visioné las fotografías.
Yo he hablado de doctor de reconocido prestigio, y es que hasta hace poco y pesé a llevar 16 años en batalla con la alopecia, difusa como digo partiendo de una densidad brutal que hasta hace relativamente poco hacía que ni se me notase que tenía problemas capilares, había muchas cosas que se me escapaban y que en una consulta de casi 2 horas me fueron explicadas al milímetro.
Lo primero es que hay que separar, el ser un crack poniendo pelo (ya no emplearé más por si acaso el término top) con el realizar un correcto diagnóstico. A mi me han visto doctores de los que hay muchos compañeros operados por el foro, y con en torno a 3500 grafts se soluciona el problema. Menos mal que me hicieron un diagnóstico con la cámara que te muestra los folículos y hasta los capilares sanguíneos que se pueden llegar a ver y se determinó que aunque en escaso grado también tengo miniaturización relativa en la donante por lo que muy seguramente operado quedaría bien pero en unos años podría estar igual o peor (los llamados muros, las zonas superiores alejadas de la raya central de la cabeza donde el pelo ya no se me miniaturiza, sin la alopecia no frenada sino "ralentizada" como la llevo a día de hoy podrían irse perdiendo y me quedaría como una areola de clareo por las sienes no se si me explico claro).
Esto es un arte, incluso por citar un ejemplo auxiliares (creo que son auxiliares y no cirujanas) como las de Aisha Hair suponiendo que realizasen una extracción de clínica de nivel puede que en el arte de colocar el pelo lo hagan incluso mejor que Lorenzo, por eso digo que hay que separar, PONER PELO de DIAGNOSTICAR.
A mi que la medicación me da efectos secundarios, solo me queda probar el tratamiento que me han puesto y ver si lo tolero para plantearme la operación, NADIE me va a evitar sin la parada completa que en 10-15 años (ahora tengo 40) surjan los problemas planteados, así sea el coste de 1€ el graft como de 3€ el graft, y es que es importante ser consciente de que no todo el mundo puede operarse, citándome este doctor el ejemplo acertadísimo de Jude Law.
Evidentemente, nadie empieza siendo top, y a los buenos doctores hay que darles confianza ya que en su día también empezaron en algún momento, y no todo el mundo se puede operar con un top, pero repito yo a lo que me refería es que el diagnóstico es lo más importante, y en el caso del compañero creo que ha sido erróneo.
Me sonaba y he visto en mensajes posteriores que has puesto en el hilo que te habías operado en Insparya y que Burgos no quiso operarte, ¿te examinó con la cámara el doctor los folículos? Cuando un doctor no te opera he aprendido que no es porque no crea que es un caso difícil, y que es el típico que solo quiere casos fáciles para mostrarlos y que la gente diga, "oh qué bueno es" y no se quiere arriesgar a tener un caso malo, sino que no te ve un buen candidato para una operación por el tipo de alopecia y sabe que probablemente el problema se parchee con más o menos gloria por un tiempo y luego sea peor con el tiempo.
En mi caso, si hubiese tenido 25-30 años, el doctor que me ha diagnosticado me ha dicho claramente que no me operaría, que al tener 40 años y el ritmo de avance estar tan frenado que excepcionalmente me opera aunque no me medique oralmente, pero aceptando yo que en 10-15 años, nadie puede saberlo con exactitud voy a tener probablemente una "areola", que aceptando yo eso para adelante.