Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mmcbrn
Calvado escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 1:27 pm
Mmcbrn escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 1:10 pm
Calvado escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 12:56 pm
Tomaste un mes finasteride hace un año y aún no te recuperaste de los efectos secundarios y aún así andas preguntando en otros hilos donde conseguir dutasteride tópico para aplicartelo, siendo este bastante más potente que el finas aunque sea de forma típica, los que tienen secundarios suelen tenerlos igual con tópico y más si utilizas un fármaco mucho más potente... Hay cosas que cuesta entenderlas, si tanto daño te hacen los antiandrógenos que ni te recuperaste después de un año por tomar un mes no te arriesgues más, vale más la salud que el pelo, bastante más o esa es mi humilde opinión.
Te respondo sin ningún problema, leí al forero mustang el cual está utilizando dutasteride tópico, él en su post comenta que el finasteride le ha generado secundarios de forma oral y tópica pero que el dutasteride tópico no le ha generado ningún efecto secundario por lo cual quiero probar a ver si el dutasteride tópico no me genera efectos secundarios porque por desgracia y como ya todos sabemos para la alopecia androgénica solo existe finas o dutas y no hay más. y quiero utilizar como último recurso el dutas tópico aunque claro que tengo mis dudas sobre como me vaya sentar el medicamento.
No si yo no te comento por mal tampoco, es más como un consejo porque ya sabes cada cuerpo es un mundo y si a ti te sentó tan mal quizás fuera mejor no arriesgarse, es verdad que es una putada porque a día de hoy solo existen estos dos medicamentos que sean efectivos contra el AGA y también es verdad que se ven menos comentarios relacionados con secundarios cuando se habla de dudasteride y eso que es más potente, en todo caso mucha suerte y que te vaya bien y no te cause secundarios.
By Eljhon96
ElCigala escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 12:38 pm
Bigmac escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 12:55 am Vigila que no lleves una vida muy sedentaria, mantenerse en forma es 100% esencial para que no pasen estas cosas y a veces le echamos la culpa al finasteride cuando no tiene nada que ver.

+10000 sedentarismo dieta mala sobrepeso estrés tabaco alcohol... Todo eso causa problemas sexuales igual sin tomar nada o acentua los secundarios
Te puedo asegurar que no es nada de eso, mido 1.78 y peso 64kg así que de peso estoy bien, no fumo y nunca fume en mi vida, alcohol 2 latas de cerveza cada finde semana, hago ejercicio 4 veces a la semana, ademas de ir a trabajar y estudiar para la facultad, hace 1 mes atras me hice analisis de sangre rutinarios y no tengo ni colesterol ni azucar ni nada, estan todos perfectos, estrés? Nada cero y siempre tuve una vida sexual activa sin ningun problema, ademas tengo 25 años que no tengo 60 como para tener baja libido ni esos problemas, casualidad desde que tome finasteride empecé a tener todos estos problemas sexuales...

Regístrate para ver menos publicidad

By Jim32
Buenas tardes a todos. Llevo más de una hora por el foro y no sé bien donde poner este mensaje. En noviembre me operé con Couto y a pesar de no haber tomado medicación antes de la operación (era muy reticente porque había leído muchos hilos de este foro), me "convenció" de que me podía hacer mucho bien con el trasplante.

Intenté tener mente fría y tomar el Dutasteride lunes, miércoles y viernes. Pues bien, cinco meses después, mi nivel de líbido es 0, pero 0 y he perdido las erecciones matutinas.

Simplemente quería compartir mi experiencia por aquí. A pesar de que me da bastante cosa que afecte al trasplante (en la revisión de los 6 meses se lo comentaré) la salud tanto sexual como general creo que es mucho más importante.

By tomgar
Eljhon96 escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 5:14 pm
Bigmac escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 12:55 am Vigila que no lleves una vida muy sedentaria, mantenerse en forma es 100% esencial para que no pasen estas cosas y a veces le echamos la culpa al finasteride cuando no tiene nada que ver.

+10000 sedentarismo dieta mala sobrepeso estrés tabaco alcohol... Todo eso causa problemas sexuales igual sin tomar nada o acentua los secundarios
Te puedo asegurar que no es nada de eso, mido 1.78 y peso 64kg así que de peso estoy bien, no fumo y nunca fume en mi vida, alcohol 2 latas de cerveza cada finde semana, hago ejercicio 4 veces a la semana, ademas de ir a trabajar y estudiar para la facultad, hace 1 mes atras me hice analisis de sangre rutinarios y no tengo ni colesterol ni azucar ni nada, estan todos perfectos, estrés? Nada cero y siempre tuve una vida sexual activa sin ningun problema, ademas tengo 25 años que no tengo 60 como para tener baja libido ni esos problemas, casualidad desde que tome finasteride empecé a tener todos estos problemas sexuales...
Me siento plenamente identificado, yo llevo ya un mes sin libido después de haber dejado el fármaco y tengo clarísimo que es causado por este.
Esto a quien le dé los secundarios lo hace mierda psicológicamente.
Te doy animo aunque estoy para que me lo den a mí, no creía que un fármaco podría hacer tanto daño.

By ElCigala
Eljhon96 escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 5:14 pm

Entonces tienes que retomar tu vida normalmente sabiendo que antes o después se irá recobrando, ya que los efectos no son permanentes, tus valores de todo volverá al 100% antes de la medicación, esto no es discutible es ciencia, puede ser por otros motivos, mira de visitar enfocrino y sexologo, pero no vayas diciendo que tienes no se que siendrome que no existe en el ambito clinico, explica tus preocupaciones y problemas, con datos de tus niveles hormonales, y empieza por ahí