Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#805620
Hola compañero, otro de Insparya de febrero de este año por aquí, has tenido una media muy buena!, yo no he tenido tanta. Tu evolución es muy buena, comprendo que los primeros meses estarías como todos, a ver cómo queda esto... No sé que edad tendrás pero la medicación ayuda mucho. Yo creo que Insparya tiene un resultado muy "estandar" para lo bueno y para lo malo, vamos que nos deja a casi todos igual, esto tiene su parte buena. Yo estoy en pleno desierto y firmaba verme como tú. Ánimo que estás en la etapa más dulce, cada día un poco mejor.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#805942
Se ve súper bien. Nada q envidiar a los top.

Q edad tienes? Yo tb me planteo operarme y no puedo medicarme. Como corro el riesgo de seguir perdiendo pelo no m quiero dejar una fortuna con un "top".
Insparya parece tener una buena relación calidad precio. Y creo q se adaptan más a las necesidades del cliente

Regístrate para ver menos publicidad

#805959
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#805960
Jango2000 escribió:Se ve súper bien. Nada q envidiar a los top.

Q edad tienes? Yo tb me planteo operarme y no puedo medicarme. Como corro el riesgo de seguir perdiendo pelo no m quiero dejar una fortuna con un "top".
Insparya parece tener una buena relación calidad precio. Y creo q se adaptan más a las necesidades del cliente
Muchas gracias por tu comentario! Pues tengo 38 años y sin medicarme de momento bien. Solo vitaminas. No se si mi alopecia continuara o no hacia la coronilla pero soy consciente de que podria ocurrir, si pasa pues tocara operarse de nuevo, asumo esa posibilidad pero he decidido no tomar medicacion igualmente. Te animo a operarte y a dar el paso. Merece la pena!!

Regístrate para ver menos publicidad

#805979
Osopel escribió: Jue Mar 25, 2021 11:35 pm
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.
Yo me operé en Madrid en la clínica MAN, ya se q aquí en el foro no tiene muy buena fama. Veremos como evoluciona la cosa!!
Yo estoy exponiendo mi caso para q la gente pueda tener más información. La siguiente foto será la del 3 mes!!💪💪 (pásate por allí si quieres)
Gracias por los ánimos, la moral y el optimismo no se puede perder!!!😝

Regístrate para ver menos publicidad

#806018
Sobre qué precio está el transplante en esta clínica?

Hay varios doctores? Cómo se llama el que te operó a ti Osopel?

He mirado por Google, las opiniones son en general bastante buenas, aunque alguno decía que la mayor parte de la operación la hacían enfermeras y el Dr. solo supervisa..Es eso así?

Regístrate para ver menos publicidad

#806020
Osopel buena evolucion,,cuantos años tienes??? y otra,,,no dejes de actualizar hasta los 12 a 15 meses,,me interesa muchisimo tu evolucion,,un saludo y animo que vas super.

Regístrate para ver menos publicidad

#806030
Jango2000 escribió:Se ve súper bien. Nada q envidiar a los top.

Q edad tienes? Yo tb me planteo operarme y no puedo medicarme. Como corro el riesgo de seguir perdiendo pelo no m quiero dejar una fortuna con un "top".
Insparya parece tener una buena relación calidad precio. Y creo q se adaptan más a las necesidades del cliente
Gracias! Pues tengo 38 años. Yo tambien tengo riesgo de que me avance a la coronilla pero bueno si pasa valorare operarme otra vez. Te animo a operarte donde consideres lo importante es dar el paso!

Regístrate para ver menos publicidad

#806032
javidestopa escribió:Osopel buena evolucion,,cuantos años tienes??? y otra,,,no dejes de actualizar hasta los 12 a 15 meses,,me interesa muchisimo tu evolucion,,un saludo y animo que vas super.
Muchas gracias compañero! Si, seguire actualizando lo prometo. El foro me ayudo a dar el paso y quiero aportar lo que pueda de manera honesta. Por eso, no voy a dar mi valoracion hasta los 12 meses. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

#806033
Mateos13 escribió:
Osopel escribió: Jue Mar 25, 2021 11:35 pm
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.
Yo me operé en Madrid en la clínica MAN, ya se q aquí en el foro no tiene muy buena fama. Veremos como evoluciona la cosa!!
Yo estoy exponiendo mi caso para q la gente pueda tener más información. La siguiente foto será la del 3 mes!!💪💪 (pásate por allí si quieres)
Gracias por los ánimos, la moral y el optimismo no se puede perder!!!😝
Claro que si animo compañero! Lo importante es que tengas buen resultado y estes feliz. Donde operarse es cosa de cada uno lo unico que podemos hacer nosotros es publicar nuestros casos siendo honestos y rigurosos para que la gente vea, valore y se decida a operarse. Me pasare por tu caso y seguire tu evolucion! Animo y mucho pelo!!

Regístrate para ver menos publicidad

#806034
Osopel escribió:
javidestopa escribió:Osopel buena evolucion,,cuantos años tienes??? y otra,,,no dejes de actualizar hasta los 12 a 15 meses,,me interesa muchisimo tu evolucion,,un saludo y animo que vas super.
Muchas gracias compañero! Si, seguire actualizando lo prometo. El foro me ayudo a dar el paso y quiero aportar lo que pueda de manera honesta. Por eso, no voy a dar mi valoracion hasta los 12 meses. Un saludo!
Ah y tengo 38 años! 😊

Regístrate para ver menos publicidad

#806037
Jango2000 escribió:Sobre qué precio está el transplante en esta clínica?

Hay varios doctores? Cómo se llama el que te operó a ti Osopel?

He mirado por Google, las opiniones son en general bastante buenas, aunque alguno decía que la mayor parte de la operación la hacían enfermeras y el Dr. solo supervisa..Es eso así?
A mi costo 5800

Hay varios doctores, cuando llegas te hacen el diseño de la linea el equipo de enfermeras y luego viene el doctor y lo retocas con el. En la operacion un anestesista te pone la anestesia. Tanto la extraccion como la implantacion la hace un equipo de enfermeras supervisadas por el doctor.

Regístrate para ver menos publicidad