Osopel escribió: ↑Jue Mar 25, 2021 11:35 pm
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.
Yo me operé en Madrid en la clínica MAN, ya se q aquí en el foro no tiene muy buena fama. Veremos como evoluciona la cosa!!
Yo estoy exponiendo mi caso para q la gente pueda tener más información. La siguiente foto será la del 3 mes!!


(pásate por allí si quieres)
Gracias por los ánimos, la moral y el optimismo no se puede perder!!!
