Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ciberxtrem escribió: Mar Ene 26, 2021 1:03 am
Mugen540 escribió: Jue Ene 21, 2021 2:08 pm Hola a todos hace días que os leo, quería operarme había pensado en Turquía ahora por temas covid preferiría BCN o alrededores.

2 Mejores clínicas de Turquía

2 Mejores clínicas en España

2 Mejores clínicas de BCN

¿Que opinión os merece Capiclinic en BCN alguien ha ido????

Tengo muchas preguntas, pero no os quiero dar más el tostón, si me pudieseis contestar a alguna os estaría muy agradecido. Presupuesto 5000 €.

Gracias, un saludo
En Barcelona yo te recomiendo el Dr Hans Heinicke, es uno de los mejores Doctores tanto a nivel Español como internacional, en España tenemos a doctores muy Tops!

Yo me he operado con Hans Heinicke y me ha cambiado la imágen, y en cierta manera la vida, totalmente. Y como suelo decir, en temas de imagen y salud no merece la pena arriesgarse por ahorrarse dinero, si te lo puedes permitir o puedes ahorrar para ello.

Puedes ver mi caso (Click aquí) y muchos otros expuestos en este foro.

Un saludo Mugen ;)
Te ha quedado genial, te opera el mismo o otros que no sabes ni quien son....Precio ??? Espera???
Mugen540 escribió: Mar Ene 26, 2021 5:05 pm
ciberxtrem escribió: Mar Ene 26, 2021 1:03 am
Mugen540 escribió: Jue Ene 21, 2021 2:08 pm Hola a todos hace días que os leo, quería operarme había pensado en Turquía ahora por temas covid preferiría BCN o alrededores.

2 Mejores clínicas de Turquía

2 Mejores clínicas en España

2 Mejores clínicas de BCN

¿Que opinión os merece Capiclinic en BCN alguien ha ido????

Tengo muchas preguntas, pero no os quiero dar más el tostón, si me pudieseis contestar a alguna os estaría muy agradecido. Presupuesto 5000 €.

Gracias, un saludo
En Barcelona yo te recomiendo el Dr Hans Heinicke, es uno de los mejores Doctores tanto a nivel Español como internacional, en España tenemos a doctores muy Tops!

Yo me he operado con Hans Heinicke y me ha cambiado la imágen, y en cierta manera la vida, totalmente. Y como suelo decir, en temas de imagen y salud no merece la pena arriesgarse por ahorrarse dinero, si te lo puedes permitir o puedes ahorrar para ello.

Puedes ver mi caso (Click aquí) y muchos otros expuestos en este foro.

Un saludo Mugen ;)
Te ha quedado genial, te opera el mismo o otros que no sabes ni quien son....Precio ??? Espera???
Gracias! :)

El propio Dr Hans Heinicke se encarga en exclusiva de la implantación.

La extracción normalmente la suele hacer una enfermera que está especializada en eso en concreto entrenada con Hans Heinicke y cuando ella no está lo hace el propio Dr Heinicke también.

El tiempo de espera ahora está sobre los 5 o 6 meses pero a veces surgen huecos libres.
Sobre precio te recomiendo que llames y tengas cita para que te hagan presupuesto personalizado.

Un saludo compañero ;)

Regístrate para ver menos publicidad