Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos hace días que os leo, quería operarme había pensado en Turquía ahora por temas covid preferiría BCN o alrededores.

2 Mejores clínicas de Turquía

2 Mejores clínicas en España

2 Mejores clínicas de BCN

¿Que opinión os merece Capiclinic en BCN alguien ha ido????

Tengo muchas preguntas, pero no os quiero dar más el tostón, si me pudieseis contestar a alguna os estaría muy agradecido. Presupuesto 5000 €.

Gracias, un saludo
Mugen540 escribió: Jue Ene 21, 2021 2:08 pm Hola a todos hace días que os leo, quería operarme había pensado en Turquía ahora por temas covid preferiría BCN o alrededores.

Tengo muchas preguntas, pero no os quiero dar más el tostón, si me pudieseis contestar a alguna os estaría muy agradecido. Presupuesto 5000 €.

Gracias, un saludo
en mi opinión:

Top 2 Turquía: HLC y Pekiner

Top 2 España: Couto y Vila

Top 2 BN: Ni idea, quizá Hans?

Regístrate para ver menos publicidad

Mugen540 escribió: Jue Ene 21, 2021 2:08 pm Hola a todos hace días que os leo, quería operarme había pensado en Turquía ahora por temas covid preferiría BCN o alrededores.

Gracias, un saludo
Hola Mugen,

Te comento, en Barcelona tienes el Dr Bruno Jacobovski que en mi opinión hace un trabajo excelente. El Doctor ha trabajado para varias clínicas en Barcelona durante los últimos años y hoy en día tiene su propia clínica en Barcelona, por la zona del Eixample.

Este es el primer ejemplo de su trabajo que hemos publicado en el foro, 1.882 UFS FUE ZAFIRO - DR. BRUNO JACOBOVSKI - BARCELONA

Si te interesa recibir una valoración del doctor sin coste ni compromiso, puedes enviar un correo a diagnostico@drjacobovski.com

Para celebrar su presentación en el foro el doctor estará ofreciendo precios y ventajas especiales a los pacientes del foro, creo que es un excelente opción para todos los pacientes que están buscando operarse en España con resultados de alta calidad, con muy buen precio y con más ventajas exclusivas para los pacientes foreros! :D

Saludos!

Mugen540 escribió: Vie Ene 22, 2021 12:27 am Reus...??? Ahhh buen profesional?? Buen trato?!! Precio??? Resultados??
Precio de lo mejor que encontré en Barcelona ,Tarragona etc.. pero cada cabeza es un mundo ,pide cita si te va bien por cercanía y resultado de momento bien ,busca un poco en casos particulares y decide por ti mismo .

Hola compañero.
Si quieres Barcelona, por lo que se ve por aquí en reputación los mejores serían Hans y Álvarez. Pero creo que los 2 están dando fechas para final de este año. Así que dependerá también de cuándo quieras operarte. :lol:
Yo me operé con la Dra Marina Garrido y estoy muy contento, por si quieres ir a visitarte ahí. Conozco muchos chicos operados con ella, y todos bien y contentos con sus resultados. :)
Ánimo que seguro encuentras la mejor opción para ti!

Rocaje escribió: Vie Ene 22, 2021 12:03 pm
Mugen540 escribió: Vie Ene 22, 2021 12:27 am Reus...??? Ahhh buen profesional?? Buen trato?!! Precio??? Resultados??
Precio de lo mejor que encontré en Barcelona ,Tarragona etc.. pero cada cabeza es un mundo ,pide cita si te va bien por cercanía y resultado de momento bien ,busca un poco en casos particulares y decide por ti mismo .
Gracias por la respuesta. Hace mucho tiempo que te operaste??

Coronillaza9 escribió: Jue Ene 21, 2021 4:58 pm

Gracias, un saludo
en mi opinión:

Te has operado?? Donde te operarias con el presupuesto máximo de 5000€, coronilla fatal y algo de entradas... Vamos un completo?

Pedi presupuesto en Turquia con sherkan y me dijeron que tendría de valorar dos operaciones pero que lo tendrían de ver en persona..

Gracias de antemano

escar escribió: Vie Ene 22, 2021 8:35 am

Gracias, un saludo
Hola Mugen,

Te comento, en Barcelona tienes el Dr Bruno Jacobovski que en mi opinión hace un trabajo excelente. El Doctor ha trabajado para varias clínicas en Barcelona durante los últimos años y hoy en día tiene su propia clínica en Barcelona, por la zona del Eixample.

Este es el primer ejemplo de su trabajo que hemos publicado en el foro, 1.882 UFS FUE ZAFIRO - DR. BRUNO JACOBOVSKI - BARCELONA

Si te interesa recibir una valoración del doctor sin coste ni compromiso, puedes enviar un correo a diagnostico@drjacobovski.com

Para celebrar su presentación en el foro el doctor estará ofreciendo precios y ventajas especiales a los pacientes del foro, creo que es un excelente opción para todos los pacientes que están buscando operarse en España con resultados de alta calidad, con muy buen precio y con más ventajas exclusivas para los pacientes foreros! :D

Saludos!
Gracias por responder. Solo tiene ese trabajo la verdad es que esta muy logrado. Tengo tantas dudas y nervios de ir a lo seguro. Prefiero pagar un poco mas y que quede bien a a la primera.

Mugen540 escribió: Lun Ene 25, 2021 3:28 pm
Coronillaza9 escribió: Jue Ene 21, 2021 4:58 pm

Gracias, un saludo
en mi opinión:

Te has operado?? Donde te operarias con el presupuesto máximo de 5000€, coronilla fatal y algo de entradas... Vamos un completo?

Pedi presupuesto en Turquia con sherkan y me dijeron que tendría de valorar dos operaciones pero que lo tendrían de ver en persona..

Gracias de antemano
5000€ es el presupuesto para una primera operación o para el total?
No sé a que clínica iría pero sí se que no sería Serkan. Me gusta saber quién me va a operar ya que elijo en función de los resultados, y no puedo valorarlos si no sé qué manos han efectuado cada uno de estos casos que analizo en mi decisión, ni tampoco sé las que me van a intervenir a mí.

Gracias, un saludo
En Barcelona yo te recomiendo el Dr Hans Heinicke, es uno de los mejores Doctores tanto a nivel Español como internacional, en España tenemos a doctores muy Tops!

Yo me he operado con Hans Heinicke y me ha cambiado la imágen, y en cierta manera la vida, totalmente. Y como suelo decir, en temas de imagen y salud no merece la pena arriesgarse por ahorrarse dinero, si te lo puedes permitir o puedes ahorrar para ello.

Puedes ver mi caso (Click aquí) y muchos otros expuestos en este foro.

Un saludo Mugen ;)

Mugen540 escribió: Lun Ene 25, 2021 3:31 pm Gracias por responder. Solo tiene ese trabajo la verdad es que esta muy logrado. Tengo tantas dudas y nervios de ir a lo seguro. Prefiero pagar un poco mas y que quede bien a a la primera.

Bueno de hecho son dos resultados publicados hasta el momento, este es otro: 1.947 UFS FUE ZAFIRO - DR JACOBOVSKI - BARCELONA

Estos son sólo dos ejemplos pero hay muchos más como estos, lo que ocurre que apenas llevamos un mes compartiendo resultados, conforme pase el tiempo eso cambiará como es normal :D

En cualquier caso entiendo lo que dices y decidas lo que decidas mucha suerte con todo!

Saludos