Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Has hecho buena elección de clínica. ¿Estás tomando algo para estabilizar la alopecia? Si vas justo de donante como dices y además por lo que veo los muros laterales te están flojeando ya también, como no frenes eso la cosa se va a poner fea en unos años
adriman escribió: Sab Ene 16, 2021 8:17 pm Has hecho buena elección de clínica. ¿Estás tomando algo para estabilizar la alopecia? Si vas justo de donante como dices y además por lo que veo los muros laterales te están flojeando ya también, como no frenes eso la cosa se va a poner fea en unos años
Si ,estoy tomando Finasteride 1 por la mañanas y Minox mañana y noche
No se si ir probando de meter dos dias dutasteride ,le preguntarte al doctor a ver qué me recomienda ,el dutas ya lo probé y no me sentaba bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Rocaje escribió: Sab Ene 16, 2021 8:25 pm
adriman escribió: Sab Ene 16, 2021 8:17 pm Has hecho buena elección de clínica. ¿Estás tomando algo para estabilizar la alopecia? Si vas justo de donante como dices y además por lo que veo los muros laterales te están flojeando ya también, como no frenes eso la cosa se va a poner fea en unos años
No se si ir probando de meter dos dias dutasteride ,le preguntarte al doctor a ver qué me recomienda ,el dutas ya lo probé y no me sentaba bien.
Con lo que estás tomando en principio es suficiente. A ver que tal evoluciona todo. El minoxidil así es mucho coñazo. Puedes quitar la aplicación mañanera y ponerte el doble de producto por la noche (dejándolo varias horas actuar antes de acostarte). También está ahora el minox oral

Rocaje escribió: Sab Ene 16, 2021 8:09 pm
Mmcbrn escribió: Sab Ene 16, 2021 2:36 pm Seria bueno que subieras algunas fotos para ver como era tu estado antes de la operación, ver tu dónate y asi hacernos una mejor idea de que punto partías.
Imagen

Imagen
Imagen
E encontrado estas ,son de hace 3 años de cuando empece a buscar Clinica.
ya tenias una alopecia bastante grande, aunque comparada con la mía era poca xd, seguro quedaras bien compañero, pero bueno lo peor ya paso seguiré tu evolución, voy solo unas semanas delante de ti, gracias por subir las fotos.

Mmcbrn escribió: Sab Ene 16, 2021 9:29 pm
Rocaje escribió: Sab Ene 16, 2021 8:09 pm
Mmcbrn escribió: Sab Ene 16, 2021 2:36 pm Seria bueno que subieras algunas fotos para ver como era tu estado antes de la operación, ver tu dónate y asi hacernos una mejor idea de que punto partías.
Imagen

Imagen
Imagen
E encontrado estas ,son de hace 3 años de cuando empece a buscar Clinica.
ya tenias una alopecia bastante grande, aunque comparada con la mía era poca xd, seguro quedaras bien compañero, pero bueno lo peor ya paso seguiré tu evolución, voy solo unas semanas delante de ti, gracias por subir las fotos.
De nada
La verdad que el foro ayuda bastante en el tema de elección de Clinica y conocerlas por eso subo mi caso por si puedo ayudar a alguien a decidirse pues ahí lo dejo y mira que me ha llevado tiempo subir las fotos😂😂

Enhorabuena por dar el paso a operarte ahora paciencia y a quemar etapas hasta tu resultado final , suerte!

Muchas gracias por compartir tu caso y que podamos verlo y seguirlo, ahora, como dicen a quemar etapas, estaremos pendientes de tus actualizaciones .

Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 11:57 am Enhorabuena por dar el paso a operarte ahora paciencia y a quemar etapas hasta tu resultado final , suerte!
Gracias
Mañana ya haré 10 días y podré hacerme el primer lavado pasando la mano para que se vayan quitando las costras que quedan ,ya subiré alguna foto .

franbo escribió: Dom Ene 17, 2021 6:41 pm Muchas gracias por compartir tu caso y que podamos verlo y seguirlo, ahora, como dicen a quemar etapas, estaremos pendientes de tus actualizaciones .
Aunque parezca que no ,pero la verdad que pasa rápido el tiempo ,mañana ya me toca el primer lavado .
Creo que el temido desierto es lo que más largo se va a hacer.

Rocaje escribió: Dom Ene 17, 2021 6:47 pm
Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 11:57 am Enhorabuena por dar el paso a operarte ahora paciencia y a quemar etapas hasta tu resultado final , suerte!
Gracias
Mañana ya haré 10 días y podré hacerme el primer lavado pasando la mano para que se vayan quitando las costras que quedan ,ya subiré alguna foto .
Déjate la espuma en la cabeza un par de minutos así ablandaras antes las costras.
Un saludo

Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 7:19 pm
Gracias
Déjate la espuma en la cabeza un par de minutos así ablandaras antes las costras.
Un saludo
Ok
Así lo haré , porque todavía me quedan bastantes.

adriman escribió: Sab Ene 16, 2021 8:58 pm
Rocaje escribió: Sab Ene 16, 2021 8:25 pm
Con lo que estás tomando en principio es suficiente. A ver que tal evoluciona todo. El minoxidil así es mucho coñazo. Puedes quitar la aplicación mañanera y ponerte el doble de producto por la noche (dejándolo varias horas actuar antes de acostarte). También está ahora el minox oral
+ 1000,,,Rocaje se ve perfectamente que te han echo un buen trabajo,,nada ,,para principio de verano ya empezaremos a ver cosas,,,no dejes de actualizar me interesa mucho los trabajos de este doctor y ver tu evolucion que seguro sera supersatisfactoria,,
adriman me alegro de que estes feliz con tu resultado.

Rocaje escribió: Dom Ene 17, 2021 7:34 pm
Gracias
Un saludo
Ok
Para ablandar las costras y la consiguiente caída de ellas a mi me recomendaron Bepanthol una loción hidratante y refrescante de venta en farmacias, me fue muy bien y ademas me refrescaba mucho :)

Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 8:00 pm
Rocaje escribió: Dom Ene 17, 2021 7:34 pm
Un saludo
Ok
Para ablandar las costras y la consiguiente caída de ellas a mi me recomendaron Bepanthol una loción hidratante y refrescante de venta en farmacias, me fue muy bien y ademas me refrescaba mucho :)
Mañana a ver qué me quedan y si me quedan muchas lo tendré que mirar ,igualmente me toca pasar fotos al Doctor y a ver qué me dice .

Rocaje compañero no había visto tu caso, gracias por compartirlo a ver si vemos más de Xavier, tienes buen aspecto compañero animo con las costras 👍🏼

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7