Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rocaje
Gracias Mmcbrn
La verdad que ayer la noche también fue complicada,eso si mejor en casa que en el hotel, hoy tengo la cara el lado izquierdo bastante hinchada ,parezco sloth de los goonies
Para las costras me voy hechando bastante eau de quinton .
By Mmcbrn
Rocaje escribió: Sab Ene 09, 2021 11:21 pm Gracias Mmcbrn
La verdad que ayer la noche también fue complicada,eso si mejor en casa que en el hotel, hoy tengo la cara el lado izquierdo bastante hinchada ,parezco sloth de los goonies
Para las costras me voy hechando bastante eau de quinton .
Yo ya te comente un dia que cada 10 minutos pulverizaba la zona con el agua termal y que al quinto dia ni rastro de costras, la hinchazón es normal, es de la anestesia, hasta el quinto o sexto dia no desaparecerá del todo, al menos en mi caso fue asi, cuanto mas tiempo estés tumbado menos te va para la cara y los ojos la hinchazón y menos se nota, aunque estar tumbado con el cojín ese es muy incomodo y ya con estarlo las horas de dormir llega para destrozar el cuello xd.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocaje
Si,si tengo él cuello reventado es lo que más me duele 😣 😂

By PFerreira
Enhorabuena rocaje ya lo tienes hecho ahora a cuidarte . Yo antes de la intervención compré un colchón de esos de viaje como el que te dan en la clínica pero viscoelastico ,son 15 euros bien invertidos 😀😀

Ahora paciencia y mucho cuidado con los golpes y verás que rápido pasa todo . Aprovecha el hilo pra preguntar cualquier cosa

Saludos

By Rocaje
Si ,me compré también uno de viaje pero anatómico ,pero como la almohada na de na 😉

By Charlitos
Rocaje escribió: Sab Ene 09, 2021 10:43 pm Bueno compañeros ,pues ya está esto echo ,os explico un poco por encima y cuando tenga todas las fotos ya las iré poniendo .
Pues llegue al hotel el 6 por la tarde, la noche no dormí nada entre los nervios y pensando en todo un poco 🤦🏻‍♂️.
El 7 a las 8:15 ya estaba en la clínica ,te recibe el doctor y te cambias en la habitación y directo a la zona de rapado y de diseño, el doctor me pregunto si quería que repartir entre la zona de delante o sobre toda la zona donde no tengo pelo y ya lo tenía decidido sobre toda la zona ,ya que si queda que hacer un retoque ya se hará ,personalmente no me gusta muy cubierto en la zona delantera y la coronilla que esté 👨‍🦲.
Desde las 9 aprox ya se pone el doctor con el punch “creo que se dice así” hasta casi las 12:30 que hicimos un descanso para comer algo ,20 minu y al lío ,entonces se sacan con las pinzas los folículos, lo hace también el con ayuda de enfermera, y otro equipo de 3 enfermeras los preparan para después ponértelos.
A las 2:30 estaba listo el primer día de operación,la verdad que se me hizo bastante largo ,por la posición en la camilla no se .. pero se me hizo largo.
Salí bastante bien ,pero la noche si eres malo para dormir como yo no veas ,duermes poco, entre los empacadores la almohada de viaje ,que al final me la tuve que quitar porque era imposible ,en fin que duermes poco.
Al día siguiente lo mismo pero a las 8:15 ya estaba con el punch dando caña ,este día se me hizo bastante más corto ,cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera .
Muy bien el equipo de Xavi ,son una pasada,muy amables todos y te hacen sentir como en casa gente muy cercana ,al final sacó 3197 fue,ya que la donante era darle mucha caña si sacaba más ,ya me aviso antes que alomejor no llegaría a los 3000 ,pero la verdad que estoy muy contento
Hola Rocaje,
Que otros doctores viste?
Me interesan los casos de primeras lineas y entradas. Cuanto te metio en el frontal?
Q precio tiene este doctor?
Gracias por compartir.

By Rocaje
Pues ,visite a varios entre ellos ,a Henike, garrido y alguno más que no me acuerdo ya que reserve operación hace 2 años ,se alargó todo por el tema del COVID .
Xavi es de precio medio ,garrido un poco más eco y henike se me iba de precio .
Ya te digo que esto hace unos 3 años ahora no se cómo estarán .
En el tema qué preguntas de entradas y linia ,son todos más o menos ,eso es que te hagan el diseño y que te guste .
También puedes pasar por casos particulares y tienes de todos los doctores,tienes que pasar a la segunda página que al principio siempre están los “top”🤷🏻‍♂️.

By Rocaje
También a ver si pongo mi caso y te sirve de ayuda.

By Granada77
Compañero a ver si subes unas fotos😉
Un fuerte abrazo!

By Rocaje
Granada77 escribió: Mié Ene 13, 2021 4:02 pm Compañero a ver si subes unas fotos😉
Un fuerte abrazo!
Si ,este fin de semana subiré mi caso ,que estoy currando y ya voy un poco mal de tiempo y tengo que mirar a ver cómo se suben y eso .

By Mitosis
Otro más esperando ver tu caso, y también dudando entre los 3 que tu dudaste en su momento :mrgreen:

By Granada77
Rocaje escribió: Vie Ene 15, 2021 3:25 pm
Granada77 escribió: Mié Ene 13, 2021 4:02 pm Compañero a ver si subes unas fotos😉
Un fuerte abrazo!
Si ,este fin de semana subiré mi caso ,que estoy currando y ya voy un poco mal de tiempo y tengo que mirar a ver cómo se suben y eso .
Mucha suerte en tu intervención!! :D

By CALIPSO
Lo primero Enhorabuena por dar el paso y que empiezes a estar mejor.

Yo estoy de los neevios y me queda 1 mes de espera para la operacion.

Me preocupa mucho saber si tienes picores (me pica la cabeza ha solo de.pensarlo) y que haces para remediarlos..(antiestaminicos suero.. .....)

y que es mejor. agua termal..suero fisiologico. Agua de avena o no se que...buff que agobio.

Y por ultimo xomo duermes?? De verdad parece algo absurdo pero yo duermo de lado y agarro la almohada. Yo sin dormir no me aguanto ni yo. Me imagino 3 dias sin dormir. por la puta almohada anatomica esa. Atarme las.manos para no rascarme.....bufff q agobio.

Lo dicho. felicidades.
pon fotos anda. Que ayudas a mucha gente.

Abrazos para todos

By Rocaje
Mitosis escribió: Vie Ene 15, 2021 3:55 pm Otro más esperando ver tu caso, y también dudando entre los 3 que tu dudaste en su momento :mrgreen:
Ya lo tienes subido en casos particulares ,espero que te sirva de ayuda ,cualquier duda no dudes en preguntar 😉

By Rocaje
Granada77 escribió: Sab Ene 16, 2021 12:12 pm
Rocaje escribió: Vie Ene 15, 2021 3:25 pm
Un fuerte abrazo!
Mucha suerte en tu intervención!! :D
Gracias Granada77