Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Blackmask escribió: Mié Dic 16, 2020 10:40 pm
Mmcbrn escribió: Mié Dic 16, 2020 9:40 pm con el pelazo que tienes y el retoque quedaras de película, lastima algunos ni nos enteramos que existía el finas y el minoxidil y ya no te digo el dutas, cuando nos enteramos ya éramos casi bolas de billar...mucho animo.
Esperemos que así sea ;) he visto que también has pasado por el taller recientemente. Mucho ánimo y a tener paciencia para lucir melena jaja
jajaja, gracias compañero, pero yo con que quede un poco repoblada la azotea ya me conformare, suerte y ya me volveré a pasar para ver como te va, aunque seguro te ira estupendo y mas con la clínica que elegiste.
Blackmask escribió: Mié Dic 16, 2020 7:04 pm Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya regalo que te has pedido para Santa este año Blackmask!
La combinación es perfecta, 3400, alopecia controlada, buen producto, una donante estupenda y... una excelente Doctora, Vilá te va a dejar hecho un adolescente :mrgreen:

Parecen muchos grafts cuando ves 3400 pero si restas los 1000 de la coronilla, date cuenta que para conseguir una gran densidad en ese frontal te va a tener que meter a tope así que los calculos parecen muy correctos.

Ganas de ver tu regalo abierto la noche del 24 cuando ya estarás descansando en casa y listo para compartir tu experiencia con todos nosotros.

Un abrazo y a por todas compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola. Desde el desconocimiento, es bastante sorprendente que en una clínica te permitan poner una linea frontal baja, y, RECTA, yo a todos los sitios que he ido me han insistido ( x no decir algo más imperativo) que la primera linea no toque el músculo y que se suba xq con el paso de los años una linea baja queda antiestética, repito, que es lo que me han dicho.
Suerte no te deseo, porque no te hace falta, por lo que he leido en España es dificil encontrar mejores manos que en las que te pones, solamente desearte que el tratamiento siga, bien, que con los años ni pierda efectividad, ni, te genere efectos.. a mi me paso lo 1º, y ahora que también voy a pasar por el taller he vuelto otra vez. Bueno me despido, únicamente recordar que el aeropuerto de Ciudad Real no es tan grande, caro, más que la ampliación del de Berlín, y alli se lió la de Dios es Cristo, pero grande, es más bien poco, te lo digo xq soy de allí. Un saludo.

No creo q ningún doctor decente acepte tocar el músculo facial, otra cosa es más o menos recto o como en mi caso retocar los temples, que fue lo q me recomendó la doctora para dar sensación de tener la frente más pequeña

Peter Parker escribió: Jue Dic 17, 2020 1:14 am
Blackmask escribió: Mié Dic 16, 2020 7:04 pm Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya regalo que te has pedido para Santa este año Blackmask!
La combinación es perfecta, 3400, alopecia controlada, buen producto, una donante estupenda y... una excelente Doctora, Vilá te va a dejar hecho un adolescente :mrgreen:

Parecen muchos grafts cuando ves 3400 pero si restas los 1000 de la coronilla, date cuenta que para conseguir una gran densidad en ese frontal te va a tener que meter a tope así que los calculos parecen muy correctos.

Ganas de ver tu regalo abierto la noche del 24 cuando ya estarás descansando en casa y listo para compartir tu experiencia con todos nosotros.

Un abrazo y a por todas compi :wink:
jajaja ya ves Peter, pedí esta fecha el año pasado para que me coincidiera con las vacaciones de navidad y madre mía, con esto del Covid no sabía si iba a poder hacerse, que suplicio jajaja yo creo que los 1000 de la coronilla si puede mantenerlos, en cuanto a los 2400 del frontal ya veremos, pero seguro que sí. Os seguiré informando. Un abrazo! ;)

ahyur escribió: Jue Dic 17, 2020 1:50 am Hola. Desde el desconocimiento, es bastante sorprendente que en una clínica te permitan poner una linea frontal baja, y, RECTA, yo a todos los sitios que he ido me han insistido ( x no decir algo más imperativo) que la primera linea no toque el músculo y que se suba xq con el paso de los años una linea baja queda antiestética, repito, que es lo que me han dicho.
Suerte no te deseo, porque no te hace falta, por lo que he leido en España es dificil encontrar mejores manos que en las que te pones, solamente desearte que el tratamiento siga, bien, que con los años ni pierda efectividad, ni, te genere efectos.. a mi me paso lo 1º, y ahora que también voy a pasar por el taller he vuelto otra vez. Bueno me despido, únicamente recordar que el aeropuerto de Ciudad Real no es tan grande, caro, más que la ampliación del de Berlín, y alli se lió la de Dios es Cristo, pero grande, es más bien poco, te lo digo xq soy de allí. Un saludo.
La línea frontal no va a ser baja, de hecho quedará por arriba de los pelitos que tengo delante. Será casi al mismo nivel que mi pelo nativo. Lo que no puede hacerse es dejar sin poner pelos delante y poner solo en las entradas. Por muy bien que esté el frontal siempre hay que poner grafts por delante para que quede uniforme. Depende de la alopecia pues puedes hacerte una línea más recta o más curva, siguiendo las entradas. En cualquier caso como dices no se puede injertar en el músculo ni rozándolo. En mi caso siempre se sigue de referencia donde hay pelitos. No voy a injertarme donde no he tenido pelo nunca, eso está claro jajaja un saludo manchego entonces, que yo vengo de Toledo! jaja ;)

Soloentradas escribió: Jue Dic 17, 2020 2:18 am No creo q ningún doctor decente acepte tocar el músculo facial, otra cosa es más o menos recto o como en mi caso retocar los temples, que fue lo q me recomendó la doctora para dar sensación de tener la frente más pequeña
Buena recomendación te hizo ;) en mi caso los temples están totalmente conservados, no hay que tocarlos. De hecho la doctora me dio a elegir entre bajar la línea un poco más del centro pero seguir luego la curva de las entradas o dejar la línea en el centro casi desde donde sale el nativo y hacer la línea más recta. Yo prefería lo segundo, porque a mi frente ya me he acostumbrado y no me desagrada, prefiero cerrar las entradas.

Imagen

Estas son las dos opciones que vimos en la primera valoración. En azul, bajando más la línea pero siguiendo las entradas (más curva) o en rojo, sin bajar la línea pero cerrando del todo las entradas (más recta). Yo prefiero la opción en rojo, más frente pero menos entradas y creo que enmarca mejor el rostro. Cada uno ya tendrá su gusto ;)

Blackmask escribió: Jue Dic 17, 2020 10:33 am Imagen

Estas son las dos opciones que vimos en la primera valoración. En azul, bajando más la línea pero siguiendo las entradas (más curva) o en rojo, sin bajar la línea pero cerrando del todo las entradas (más recta). Yo prefiero la opción en rojo, más frente pero menos entradas y creo que enmarca mejor el rostro. Cada uno ya tendrá su gusto ;)
No te dio la opción de hacer la línea azul pero cerrando la entrada hacia el final?

Quizás lo enfoco hacia mi pero ninguna de las dos líneas me convence , una es muy recta lo que reduce naturalidad y la otra deja abiertas las entradas perdiendo estetica

Blackmask escribió: Jue Dic 17, 2020 10:33 am Imagen

pues yo creo tomaste buena decisión, al ser mas conservador creo se vera mas natural y creo acompañara mejor a tu cara, no sea que hagas algo muy notorio y despues no te encuentres a gusto con tu imagen, en todo caso siempre será mas fácil rellenar el dia de mañana que tener que quitar y volver a trasplantar en otra parte, esa decisión es muy personal pero desde mi poco conocimiento creo tomaste la acertada.

Para mi también has tomado la mejor decisión, no me gustan nada las primeras líneas redondeadas.
Quizás no le dio la opción de hacer la línea azul más recta xq se dispararian el número de Uds, se iría a más de 4000.
X otra parte esas líneas están echas a ojo para que te hagas una idea aproximada de como quedaría y nunca será ese el diseño exacto. A mí cuando me dio el presupuesto me hizo la línea un poco a ojo y después en quirófano se tiro un rato midiendo y dibujando con unas plantillas que tiene y con un láser para ver la simetría

La verdad es que el peinado puede engañar, cuando te esquilan y te ves el melón reluciente la verdad es que con 3400 aseguras quedar muy top y mas con una clínica y doctora de garantia

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8