Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By musclehair
Al ver los nombres de los Drs mencionados he sentido la necesidad de hacer un poco de Historia.

Yo me operé con Michalis en 2009, creo recordar.
Mi primer procedimiento quirúrgico.
Fue en HDC, Chipre. En aquel entonces HDC sonaba mucho por otro foro español hace tiempo ya desaparecido, y era Escar su comercial, creo que Escar sigue siendo comercial de HDC.

Dr Bisanga se acababa de marchar de HDC para instalar su propia Clínica en Bruselas. Creo recordar que Michalis aprendió de Bisanga, pues trabajaron juntos cierto lapso de tiempo en HDC.
En aquella mi primera intervención, además de Michalis había otro Dr algo más joven llamado Maras que se veía que estaba aprendiendo. Recuerdo bien a Michalis y a Maras. Y a varios técnicos/as, uno de ellos Leandro, que después trabajó para Bisanga y actualmente trabaja para Antonio Burgos. Todos muy empáticos con el paciente y muy agradables de trato. Y ambos se veían entregados al trabajo.

Mi resultado con HDC fue aceptable o bueno (teniendo en cuenta mi alopecia agresiva y sin medicar).
No me cabe la menor duda que en HDC el resultado bueno está garantizado. Por sus años de muchísima experiencia y sus infinitos buenos casos. Y seguro que Maras es un pedazo de Dr y por eso sigue durante tantos años operando en HDC y muestra también muchísimos buenos casos.

Además tuve la oportunidad de hablar varias veces con el Director de HDC y se veía que tenía cristalino que eran los buenos resultados los que le daban la vida y por eso estaba siempre preocupado de que todo saliese bien hasta en el más mínimo detalle.

Creo que Michalis y Maras, ambos son excelentes opciones. Difícil saber cual es mejor si es que realmente uno es mejor que otro. Yo los pondría al mismo nivel.

Y para acabar mi respuesta, si yo fuese tú me rapaba. Primero porque facilitas mucho la tarea al Dr/técnicos lo cual puede influir en el resultado, segundo porque los lavados y cuidados post operatorios te serán más fáciles y tercero porque después de la operación vas a estar incómodo durante dos semanas y no de buen ver, rapado o sin rapar.
Es más, pasadas dos semanas va a ser visible que te has operado si no te rapas y va a ser invisible si te rapas pues simplemente parecerá que te rapaste.

Salud.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelixx
Finalmente me cancelaron la operación con Michalis debido al COVID y la situación en Chipre. Como solo puedo operarme a principio de año lo dejaré para el próximo año, aprovechando la espera he realizado un diagnóstico online con el dr Lorenzo, ya que finalmente no me importaría raparme, es lo que hay.
Por lo que he leído este dr está por encima de los antes mencionados, corregirme si me equivoco. Supuestamente en breve me tiene que dar una respuesta ya que tarda más o menos un mes en contestar me dijo la chica por teléfono.
Os iré contando.. saludos!

By Pelixx
Hola compañeros!

Contacté con el Dr. Lorenzo y su valoración fue que no soy un buen candidato a la operación sin tomar finasteride.
Vamos que si no tomo finas, él no me lo hace.... aquí es donde entramos en otro debate:

¿Que experiencia tenéis con el finas? Tengo 28 años y he leído mucho sobre ello, la mayoría habla muy mal de ello pero imagino que es como todo, la gente que esta contenta con ello hace menos ruido que las personas que se han visto afectadas por los efectos secundarios.

He concertado citas con urólogo y dermatólogo para que me den una valoración sobre mi estado actual y su recomendación.

Me gustaría recibir opiniones de gente que lo utilice con una edad similar a la mía.

GRACIAS A TODOS!!!