Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Granada77
No puedo ver las fotos???

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
pelocho14 escribió: Mar Dic 08, 2020 10:12 am Bueno ya han pasado 15 dias ahi van las fotos.
De momento no se cae nada y ya he pasado a lavar con el champu de la clinica.
Algun pinchazo/picor en zona donante y poco mas .
http://imgur.com/a/c0Ns5Y8
Parece todo correcto compañero, intenta enfocar mejor las fotos y si puedes pon el enlace que marca forums y se vera la foto directamente que es mejor.
Gracias por actualizar.

By Mmcbrn
mucho animo en la etapa del desierto compañero, que tiene que ser la mas dura pero tambien la antesala de lo bueno, se ve limpia la operación.

By ZinPelin
Pelocho,

Eso tiene buen aspecto amigo. Como esta tu zona donante? Podrias compartir fotos?

No estas tomando medicacion? Quien recomendo vipelin y chelidon? Como esta funcionando? Has notado mejora?

Gracias por exponer tu caso

By pelocho14
Hola zinpelin.
Me prepare 6 meses antes con vitamanas chelidon y vipelin sin finasterida ni minoxidil.
En la extraccion las chicas flipaban con el estado de mis foliculos para bien incluso me enseñaron uno de 7 pelos.
El dia 28 tengo revision ya os contare que ofrecen mesoterapia posiblemente la haga.
Cuando cumpla mes retomare vitaminas y posiblemente minoxidil para coronilla.
En cuanto a la donante creo esta muy bien ese fue uno de los motivos de elegirles.
Paso fotos.
http://imgur.com/a/rkE2blK

By pelocho14
Hola.
El proximo martes hace un mes de mi operacion .de momento todo ok ya actualizare fotos.
Ahora me planteo el tratamiento o bien la mesoterapia de insparya 800€x 12 sesiones mesoterapia.y vitamaninas
O prp cada 3 meses .vitaminas y nanoxil?
Que opinais?
Experiencia con nanoxil?
Gracias

By Mmcbrn
pelocho14 escribió: Vie Dic 18, 2020 5:32 pm Hola.
El proximo martes hace un mes de mi operacion .de momento todo ok ya actualizare fotos.
Ahora me planteo el tratamiento o bien la mesoterapia de insparya 800€x 12 sesiones mesoterapia.y vitamaninas
O prp cada 3 meses .vitaminas y nanoxil?
Que opinais?
Experiencia con nanoxil?
Gracias
800 euros las 12 sesiones?? a mi cuando pregunte en mayo me dijeron que eran casi 2000 euros, no recuerdo exacto el precio, pero al operarme con ellos bajaría el precio a 1200 euros... yo pase porque me parece mucha pasta y como la medicación ,e fue muy bien espero siga siendo asi y siga recuperando algo de mi pelo aparte del injertado, pero por lo que dicen va muy bien para que el injertado salga con fuerza , aparte de darle un empujón al que ya tienes, pero creo que en este tipo de tratamientos son mas eficaces los de DR.PELO , tienen resultados asombrosos en algunos casos.

By Mmcbrn
pelocho14 escribió: Vie Dic 18, 2020 11:27 pm Te refieres a que va muy bien a la mesoterapia o al nanoxil ?
Salufos
Yo me refiero a la mesoterapia, dicen que ayuda, el nanoxil ni idea, la primera vez que lo escucho, las sesiones de prp también dicen que va bien una antes y una después de la operación , pero la mesoterapia si lleva dutas posiblemente te ayude con el resultado final,

By Pelo47
Cuando pones la del mes. .....estamos a la espera

By pelocho14
El lunes las subo que tengola revison y os cuento que condiciones ofrecen demesoterapia.
Christmas its coming y
Desert its coming jeje🤣
Saludos

By jake
pelocho14 escribió: Mié Dic 23, 2020 7:37 am El lunes las subo que tengola revison y os cuento que condiciones ofrecen demesoterapia.
Christmas its coming y
Desert its coming jeje🤣
Saludos
Ya nos cuentas :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8