Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, pues aquí os dejo fotos realizadas después de SEIS MESES tras la operación de transplante capilar.

Espero que se vean bien... yo en mi navegador de PC veo las fotos muy despacio, por algún problema con los enlaces de IBB, que son bloqueadas o ralentizadas por mi antivirus o vete a saber qué, pero en el móvil sí las veo.

Espero vuestros comentarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias !!

Te veo bien compañero, ahora en el tiempo que resta que pille más grosor el nuevo pelo y terminen de salir los que falten y seguro la densidad mejorará bastante y quedarás muy bien.

Muchas gracias, amigo. La diferencia es ya grande con respecto al punto de partida. A ver si ahora en los próximos seis-doce meses se densifica un poco más ...

Bueno, pues aquí os dejo fotos realizadas después de SIETE MESES tras la operación de transplante capilar.

Espero que se vean bien... yo en mi navegador de PC veo las fotos muy despacio, por algún problema con los enlaces de IBB, que son bloqueadas o ralentizadas por mi antivirus o vete a saber qué, pero en el móvil sí las veo.

Algunas son recién duchado, habiéndome aplicado algo de fijador pero con el pelo aún húmedo. Las otras son al día siguiente, en seco pero aún con parte del efecto del fijador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te falta aún ganar densidad, creo falta aún también por salir parte de lo injertado, la primera línea ya la tienes muy bien, ahora esperar que en estos cinco meses que quedan, algo más en la coronilla termine de salir todo y gane grosor y quedarás bien compañero, aunque la evolución del sexto al séptimo no es muy perceptible o al menos me lo parece a mí, pero también es lógico que ahora vaya más despacio la evolución, la batalla son 12 meses y tú vas por la mitad, falta el arreón final que posiblemente se produzca entre este mes y el noveno y ya quedarás bien.

Gracias, amigo. Sí, la verdad es que los últimos 2, 3 meses incluso, la evolución es muy lenta. A ver lo que queda hasta completar el año, si es verdad que se redensifica un poco más. "Seguiermos informando."

Ojalá así sea compañero que termine de cerrar
zona media y coronilla , estaremos atentos.

Bueno, pues aquí os dejo fotos realizadas después de OCHO MESES tras la operación de transplante capilar.

Espero que se vean bien... yo en mi navegador de PC veo las fotos muy despacio, por algún problema con los enlaces de IMGBB, que son bloqueadas o ralentizadas por mi antivirus o vete a saber qué, pero en el móvil sí las veo.

Las fotos son del día 6-5-2021... 15 días antes, el día 19-4-2021, me di el gustazo de ir a una peluquería, así que este que veis será, más o menos, mi peinado definitivo en el futuro a corto y medio plazo. Noto incremento de la densidad, aunque puede que aún se densifique más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Has hecho buen compañero se nota la diferencia de corte de pelo 😆 te falta ganar densidad por toda la zona media a ver si con el paso de los meses coge más grosor el pelo. Gracias por actualizar, Mx animo 👍🏼

Nueva actualización: os dejo fotos realizadas después de NUEVE MESES tras la operación de transplante capilar.

Espero que se vean bien... yo en mi navegador de PC veo las fotos muy despacio, por algún problema con los enlaces de IMGBB, que son bloqueadas o ralentizadas por mi antivirus o vete a saber qué, pero en el móvil sí las veo.

Las fotos son del día 5-6-2021, de vacaciones en la playa... 5 días antes, me di el gustazo de ir a una peluquería POR SEGUNDA VEZ, así que este que veis será, más o menos, mi peinado definitivo en el futuro a corto y medio plazo. Noto incremento de la densidad, aunque puede que aún se densifique más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien te lo pasas pajaro en la playa, la densidad a de ir mejorando :| gracias por actualizar no dejes de hacerlo que seguro que en los meses que quedan mejora la densidad.

Buenas, os adjunto fotos de la evolución 11 meses después de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que la densidad no ha mejorado en este mes :?
Que sensacion tienes tu??? gracias por actualizar.