Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Siempre que se abre un post de este estilo cada uno
te dará su opinion personal. Ahora en España hay un
grupo de buenos doctores que te pueden hacer muy
buenos trabajos, y las diferencias para mi son mínimas
si es que las hay en el resultado.

Luego ya tienes que valorar los precios, tiempos de espera,
etc etc etc, pero vamos, que ahora por precios
bastante buenos (NO AL ESTILO TURQUIA) te pueden dejar
muy bien.
OnePunch escribió: Lun Ago 10, 2020 12:44 pm
electronicJuice escribió: Lun Ago 10, 2020 8:06 am Lorenzo
Couto
Freitas
Ximena

Bruno Pinto(Portugal)
A Afonso junior no se le considera top?
En precio sin duda.

Regístrate para ver menos publicidad

JudeLaw83 escribió: Lun Ago 10, 2020 8:35 pm
Couto
Freitas
Ximena

Bruno Pinto(Portugal)
Grábate eso a fuego. Luego hay buenos doctores, pero la primera división de la península son esos.
Y cuánto cuesta cuesta el tratamiento medio de esos TOP y cuánto el de un buen doctor NO TOP?

Peter Parker escribió: Lun Ago 10, 2020 11:15 pm
aguiladorr escribió: Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .
los top de españa cuales son ? y cual es la diferencia con los top de Turquia ?

muchas gracias
Qué tal aguiladorr!

Para mi la pregunta sería, si tuvieses carta blanca un BONO (sin límites de pasta, ni listas de espera, ni nada de nada) y pudieras FICHAR a un doctor para hacerte MAÑANA MISMO un trasplante capilar, ¿a QUIÉN elegirías?

Creo que casi el 100% de los foreros elegiríamos bien a Freitas o a Couto ... ahí tendrías tu respuesta a lo de TOP. Y el que diga algo diferente pues bueno sus intereses tendrá con doctores o clínicas ... ya sabes tú lo que quiero decir.

Luego hay un gran número de doctores que son excelentes como Lorenzo, Ximena, A.Junior, Bruno P, etc ...

Y lo de ... cuál es la diferencia con los top de Turquía? Ummm, pues yo mismo te digo por experiencia que me fui a Turquía a un considerado top y ese top me tocó la cabeza unos 16min en dos días de intervenciones... y claro, así me fue la cosa, un desastre :? Aunque puedes tener suerte y que salga bien la cosa ahorrándote un dinerillo que para muchos de nosotros suele ser algo casi decisivo... pero vamos, de nuevo, por experiencia, merece la pena pagar más e ir a lo seguro que jugarselo a la ruleta turca :oops:

Bueno, pues nada esa es aportación, un saludo compi y mucha suerte en tu búsqueda :wink:
Totalmente de acuerdo contigo Peter Parker los dos mejores sin duda son Couto y Freitas el resto de doctores van por detrás a una distancia bastante considerable de ellos , los casos subidos de particulares y clínicas de estos dos doctores los sitúanos en lo mas alto del podium , operarse con cualquiera de estos dos doctores es una apuesta mas que segura, repito para mi son los mejores.

Tarjetaroja escribió: Lun Ago 10, 2020 1:00 pm
Couto
Freitas
Ximena

Bruno Pinto(Portugal)
Buenas Onepunch,

las valoraciones son subjetivas y cada persona elabora según su criterio su propio ránking personal. Es como plantear la pregunta de cuáles son los 5 mejores jugadores de fútbol actuales, verás que cada persona tiene su propia valoración.

En el plano de datos solo puedo citar que tenemos actualmente 6 Clínicas (Madrid, Sevilla, Albacete, Mérida, Badajoz, Córdoba) lo cual de muestra que las cosas se están haciendo muy bien. Asimismo, podrás ver las valoraciones que contamos en diferentes plataformas como Reseñas Google, Topdoctors o los principales foros capilares de España.

Lo importante es contrastar información de diversos medios, ver muchos casos (somos la clínica con más casos expuestos en España) y ver que doctor/a se ajusta mejor a tu criterio y necesidades.

Sin más reciban un cordial saludo y un feliz mes de agosto.
Te saludo por el Instagram y ni caso Tirso :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

met123 escribió: Dom Sep 06, 2020 1:30 am

Buenas Onepunch,

las valoraciones son subjetivas y cada persona elabora según su criterio su propio ránking personal. Es como plantear la pregunta de cuáles son los 5 mejores jugadores de fútbol actuales, verás que cada persona tiene su propia valoración.

En el plano de datos solo puedo citar que tenemos actualmente 6 Clínicas (Madrid, Sevilla, Albacete, Mérida, Badajoz, Córdoba) lo cual de muestra que las cosas se están haciendo muy bien. Asimismo, podrás ver las valoraciones que contamos en diferentes plataformas como Reseñas Google, Topdoctors o los principales foros capilares de España.

Lo importante es contrastar información de diversos medios, ver muchos casos (somos la clínica con más casos expuestos en España) y ver que doctor/a se ajusta mejor a tu criterio y necesidades.

¿¿Eres tú?? :shock:

Es que me suena que me dieron alguna pista, pero andaba espeso y creo que no supe que contacto era.

Tarjetaroja escribió: Dom Sep 06, 2020 6:05 pm

Buenas Onepunch,

Es que me suena que me dieron alguna pista, pero andaba espeso y creo que no supe que contacto era.
Era yo, sí, te puse como que era m**123 :mrgreen:

met123 escribió: Dom Sep 06, 2020 6:48 pm
Tarjetaroja escribió: Dom Sep 06, 2020 6:05 pm

Era yo, sí, te puse como que era m**123 :mrgreen:
¡No lo vi! veo que estás atento al panorama capilar en su plenitud. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo crack

tachoski escribió: Lun Ago 10, 2020 10:23 pm
aguiladorr escribió: Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .
los top de españa cuales son ? y cual es la diferencia con los top de Turquia ?

muchas gracias
Couto, Ximena Vila, Freitas, Lorenzo y Pinto son los mejores pero no son baratos y tienen mucha lista de espera. Esos son los Top y están un escalón por encima.

Luego hay otros buenos como Afonso Junior, Michalis, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Xavier Alvarez,,Meyer, J, Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moren Andrade... Que si no dispones de dinero o tiempo son muy buenas opciones.

Saludos

Bueno para mi,,que no le tengo que dar publicidad a nadie,y con 14 años en el foro,,pues pongo a Couto y Freitas arriba,,como piensan el 90% de los foreros,,,despues a Afonso Junior, Michalis, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, , Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, , ... y por ultimo a Pinto,,

No discuto tu valoración pero si que opines del 90% del foro, puesto que no veo que el 90% se opere/opine así. Por otro lado el Dr pinto esta a un nivel muy muy alto y no se por qué lo valoras de esa forma. Por último coincido que Freitas y Couto son tops tops pero no puedo olvidarme de Lorenzo maestro de reparaciones imposibles. No olvides que existen casos que nadie quiere, que son reparaciones y este Dr les soluciona la vida

Maverick_maverick escribió: Mié Sep 30, 2020 6:41 am No discuto tu valoración pero si que opines del 90% del foro, puesto que no veo que el 90% se opere/opine así. Por otro lado el Dr pinto esta a un nivel muy muy alto y no se por qué lo valoras de esa forma. Por último coincido que Freitas y Couto son tops tops pero no puedo olvidarme de Lorenzo maestro de reparaciones imposibles. No olvides que existen casos que nadie quiere, que son reparaciones y este Dr les soluciona la vida
Bruno Pinto es uno de los doctores top y mejores que él por aquí cerca igual ni los puedes contar con los dedos de una mano... eso si que lo sabe el 99,999% del foro. :D