Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bigmac
Mirate tambien fuecapilar, opera el mismo doctor y he visto muy buenos casos, el precio es algo mas caro que las lowcost pero no llega a 3mil euros y hace la intervencion en 2 dias si es necesario.
By sasa
Gbv escribió: Mié Abr 15, 2020 11:23 pm Yo me opero en verano aqui en españa y me sale por 4000€, seria coronilla y primera linea 2800uf. A mi personalmente me da mas confianza porque se puede acudie en persona ante cualquier problema
Hola
Donde te operas?

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
sasa escribió: Mar Abr 14, 2020 6:39 pm El problema de las losw cost Turcas van muy a saco y la zona donante suelen quedar muy tocadas .
Además bajo mi punto de vista la manera de captar clientes aparte indudablemente del precio es la cantidad de graff que te ofrecen , sin tener en cuenta la evolución del paciente hacia futuros transplantes , realmente no se tienen en cuenta ni la edad del paciente da igual que sean muy jóvenes y su alopecia vaya a avanzar seguro , y yo personalmente en muchos casos se observa una sobre población en las primeras líneas que no son necesarias en concordancia con la parte central y coronilla del paciente pero opinión de un novato .
Saludos
+1

By jarias
Gracias a todos por contestar e estado viendo casos de clínicas y doctores y tengo 3 que me dan confianza Resul yaman, Serkan y Tayfun creo que me decantare por alguna de las 3 y que e visto que son de los mas experimentados en el injerto capilar estos dias con el coronavirus tengo muchas horas libres para informarme y valorar casos creo que en las experiencias de los demas puedes tomar una decicion o otra y cuando ves trabajos bien echos te dan confianza hay muchas clinicas que gastan mucho en marketing y luego son una mierda asi que entre uno de esos 3 doctores me operare seguire viendo casos hasta que me decante por alguno para los que estais operados cual es la razon por que elegisteis vuestro doctor? un saludo

By jarias
Hola me puedes decir donde? y si tiene algun caso en el foro? gracias

By Gbv
sasa escribió: Jue Abr 16, 2020 7:56 am
Gbv escribió: Mié Abr 15, 2020 11:23 pm Yo me opero en verano aqui en españa y me sale por 4000€, seria coronilla y primera linea 2800uf. A mi personalmente me da mas confianza porque se puede acudie en persona ante cualquier problema
Hola
Donde te operas?
Una clinica de Asturias que se llama Inhair clinic

By Ferminas15
Te has operado en inhairclinic en oviedo? Que tal? Tengo cita de valoraciòn alli

By jake
Ferminas15 escribió: Mié May 25, 2022 7:20 am Te has operado en inhairclinic en oviedo? Que tal? Tengo cita de valoraciòn alli
Ya cuentas que tal la cita. :wink: