Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mascapelo escribió: Sab Feb 15, 2020 9:51 pm Bastante bien VHS85..
y enhorabuena una pinta estupenda, estás siguiendo alguna medicación?
Pues estuve tomando 6 meses antes de la operación finasterida, y ahora el doctor me ha dicho que deberé tomar tambien dutasterida, vitaminas y minoxidil. Vamos un completo, pero todo sea por mantenerlo :lol:
El paquete completo, si, jejeje.
lo que diga el Dr. entonces te irá genial,👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Feb 15, 2020 10:59 pm Enhorabuena compañero y gracias por compartir, como dices la coronilla la tendrás que dejar para otra ocasión. Ahora a seguir el post a rajatabla y a quemar etapas si necesitas algo seguro que mx compañeros pueden solucionarte las dudas.
👍🏼
Muchas gracias a ti por seguir mi caso. La verdad que me sería de mucha ayuda si alguno le pasara lo que a mi, os comento. Tengo varios amigos que se han operado con este doctor y todos fenomenal, pero yo estoy teniendo unos dolores en la zona donante ( no justo detrás sino mas en la zona d los huesos de ambos lados no sé si me explico) que la verdad no me esta dejando dormir nada ya que por la noche se intensifica. Sé que solo han pasado 4 días pero llega uno a desesperarse. No sé si a alguno más le habrá pasado, de verdad que agradecería si alguno pudiera decirme algo. Muchas gracias

Hola... Jake te ilustrará mejor seguro, ..
pero en mi opinión no pasa nada si los primeros días tienes que usar paracetamol o ibuprofeno para calmar las molestias que pueden aparecer..
saludos comps

VHS85 escribió: Sab Feb 15, 2020 11:09 pm
jake escribió: Sab Feb 15, 2020 10:59 pm Enhorabuena compañero y gracias por compartir, como dices la coronilla la tendrás que dejar para otra ocasión. Ahora a seguir el post a rajatabla y a quemar etapas si necesitas algo seguro que mx compañeros pueden solucionarte las dudas.
👍🏼
Muchas gracias a ti por seguir mi caso. La verdad que me sería de mucha ayuda si alguno le pasara lo que a mi, os comento. Tengo varios amigos que se han operado con este doctor y todos fenomenal, pero yo estoy teniendo unos dolores en la zona donante ( no justo detrás sino mas en la zona d los huesos de ambos lados no sé si me explico) que la verdad no me esta dejando dormir nada ya que por la noche se intensifica. Sé que solo han pasado 4 días pero llega uno a desesperarse. No sé si a alguno más le habrá pasado, de verdad que agradecería si alguno pudiera decirme algo. Muchas gracias
Muy buenas compañero!

Yo me operé con Freitas justo una semana antes que tu (los dias 3 y 4) y a los 4 días también empecé con una fuerte sensación como de pinchazos muy fuertes en la donante. Estuve varias noches seguidas que era imposible pegar ojo.
Contacté con la clínica y me dijeron que tomara Paracetamol (y Nolotil si se hacia el dolor insoportable). En mi caso no hicieron maravillas pero algo noté. Lo que si te puedo decir es que ya voy por el dia 11 y los dolores prácticamente han desaparecido y puedo dormir mucho mejor (y sin la almohada, jeje), así que mucho ánimo que todo pasa (y tómate Paracetamol sin miedo y en todo caso explícaselo a la clinica el lunes).

Un saludo!

PeteMitchell escribió: Sab Feb 15, 2020 11:55 pm
👍🏼
Muy buenas compañero!

Yo me operé con Freitas justo una semana antes que tu (los dias 3 y 4) y a los 4 días también empecé con una fuerte sensación como de pinchazos muy fuertes en la donante. Estuve varias noches seguidas que era imposible pegar ojo.
Contacté con la clínica y me dijeron que tomara Paracetamol (y Nolotil si se hacia el dolor insoportable). En mi caso no hicieron maravillas pero algo noté. Lo que si te puedo decir es que ya voy por el dia 11 y los dolores prácticamente han desaparecido y puedo dormir mucho mejor (y sin la almohada, jeje), así que mucho ánimo que todo pasa (y tómate Paracetamol sin miedo y en todo caso explícaselo a la clinica el lunes).

Un saludo!

Muchas gracias compañero por responder, la verdad que llevo dos dias que es desesperante y mas por la noche, confío en eso, en tener paciencia y que en unos dias ya este todo perfecto. Se agradece mucho la información la verdad

Buenos días compañeros, esta noche he podido descansar mejor respecto a los dolores, pero han empezado los picores horribles y bfff. Pero bueno siendo sinceros prefiero los picores ya que eso significa que va cicatrizando y las costras empiezan a caerse definitivamente (hablo de la zona donante). Hoy empiezo con el aceite de rosa mosqueta proporcionado por la clínica para eso mismamente, picores y cicatrización, confío en que al menos me alivie un poco. Sin más os dejo dos fotos de cómo va mi zona donante, esta tarde hará 5 días de la intervención. Los laterales un poco más retrasados que la parte de detrás pero tmb fue la zona intervenida el segundo día y además es una zona que sufre menos roce al dormir.
Imagen
Imagen
Imagen

VHS85 se ve genial todo,,,ahora a cumplir las pautas que te mando la clinica y a dejar pasar el tiempo,a partir del decimo dia todo cambia,,a mejor,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

👍🏼
Majete sufrio de esos dolores muy intensos pasando mas de 10 dias, el con ibuprofeno fast lo tenia controlado, no tengas miedo por tomar paracetamol o ibuprofeno.
Animo y paciencia.

javidestopa escribió: Lun Feb 17, 2020 9:15 pm VHS85 se ve genial todo,,,ahora a cumplir las pautas que te mando la clinica y a dejar pasar el tiempo,a partir del decimo dia todo cambia,,a mejor,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias!!! hoy se cumple ya una semana, con ganas de empezar mañana los lavados de la zona receptora!!! :D :D :D

jake escribió: Mar Feb 18, 2020 11:13 am
👍🏼
Majete sufrio de esos dolores muy intensos pasando mas de 10 dias, el con ibuprofeno fast lo tenia controlado, no tengas miedo por tomar paracetamol o ibuprofeno.
Animo y paciencia.
El dolor poco a poco va remitiendo aunque los picores...esto es un no parar pero bueno estoy bastante mejor y ya mañana empiezo con los lavados completos Ganas de ir quemando etapas. :lol: :lol:

Hola a todos de nuevo! Mañana hago ya 10 días desde la operación. La verdad es que los dolores en la donante prácticamente han remitido, solo queda un buen picor por las noches que espero que con el pao de los días también se vaya yendo.
Ya estoy con los lavados de la zona receptora, y si alguno me podría ayudar se lo agradecería. Me dijeron en la clínica que a partir del décimo día intensificará el lavado para que se cayeran las costras. Mi presunta es si debo frotar mas con las yemas de los dedos al aplicarme el champú o cómo lo habéis hecho vosotros. Muchas gracias a todos!
PD: Sigo mirándome al espejo cada 5 minutos a ver si veo algún avance :mrgreen:

PeteMitchell escribió: Mar Feb 18, 2020 2:59 pm Mucho ánimo compañero!

El hecho de poder lavar la receptora ya supone un poco de alivio, ya veras.

Y nada, como bien dices: Ir quemando etapas y paciencia!

Un saludo!
Muchas gracias compañero, la verdad que poder lavarse la cabeza completa es todo un lujo después de tantos días sin que viera el agua jajajaja.

Hola, yo me operé en septiembre con Freitas también. Los dolores los tuve unos días, hablé con ellos por wasap y me dijeron que cuando me diera dolor de cabeza me tomara un ibuprofeno. Poco a poco se quitan, cualquier duda que tengas no dudes en mandar un wasap al número que te dieron en la clínica, directamente pasan la consulta al doctor y te la solucionan.
En cuanto a los lavados, no recuerdo si me dijeron que a los 15 días no debería quedar ninguna costra, porque el pelo empezaría a salir y era conveniente que no tuviera oposición.
Yo lo que hacía, los últimos días hacía los lavados más largos para que se ablandaran mas las costras, y frotando con las llemas durante mas tiempo, pero nunca con excesiva fuerza.