Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola pgarci,

Eso es lo bueno de la FUE, pueden quitar las UF que necesiten. En la clínica me dijeron que tenía buena cantidad de folículos de 3 y deduzco que hicieron uso de ellos. Además trabajan con una ficha con este detalle lo que me parece muy importante teniendo en cuenta que en mi cirugía anterior -en otra clínica- no lo hicieron.

Aprovecho a compartir foto a los 9 días (ya casi sin cascarillas).

Cómo lo ven?

Imagen

THESUPERH escribió: Vie May 01, 2020 9:53 am Hola,

les comparto una comparativa del 2 y 3 mes.

2 meses (2 y 1/2 en realidad)
Imagen

3 meses
Imagen

Cómo lo ven?
Parece que va bien la cosa compañero y eso que es pronto. A ver el mes que viene si va cogiendo fuerza. Gracias por compartir 👍🏼

El trato a la zona donante fue bueno, y eso es muy importante. Quizá la densidad realizada no ha sido la mejor posible pero es cuestión de tiempo ver cuanto dan de sí esas 1.800 unidades. Para 3 meses se ve bastante bien.
Paciencia

argentum escribió: Mar May 05, 2020 12:50 am Pareciera ir bien, no se si la cantidad sera la suficiente, quiza 2500 hubieran sido mejor, pero aunq aun es muy temprano pareciera ir razonablemente bien
Muy posiblemente argentum. En este caso ,como otros que he leído en el foro, hice caso a lo diagnosticado por el Doc, avisándole que quería una cobertura óptima claro. Veremos que tal resulta 🙏 :)

jake escribió: Mar May 05, 2020 2:07 am

Imagen

3 meses
Imagen

Cómo lo ven?
Parece que va bien la cosa compañero y eso que es pronto. A ver el mes que viene si va cogiendo fuerza. Gracias por compartir 👍🏼
Gracias por el comentario Jake. Estaré reportando novedades. Saludos!

THESUPERH escribió: Mié May 06, 2020 10:53 pm

Imagen

3 meses
Imagen

Cómo lo ven?
Cómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!

THESUPERH escribió: Mié May 06, 2020 4:54 am
argentum escribió: Mar May 05, 2020 12:50 am Pareciera ir bien, no se si la cantidad sera la suficiente, quiza 2500 hubieran sido mejor, pero aunq aun es muy temprano pareciera ir razonablemente bien
Muy posiblemente argentum. En este caso ,como otros que he leído en el foro, hice caso a lo diagnosticado por el Doc, avisándole que quería una cobertura óptima claro. Veremos que tal resulta 🙏 :)
Hola Thesuperh, se ve una muy buena evolucion a los 3 meses para ser coronilla que ya sabemos que van más lentas.
Respecto a la cobertura y nº de grafts, tienes las estadísticas de la operación (ratio h/graft extraidos, area a cubrir, grosor del pelo en micras, etc..)
Eso podria dar una mejor idea o prevision del grado de cobertura
Saludos,

Rocket2013 escribió: Lun Sep 07, 2020 4:36 pm
THESUPERH escribió: Mié May 06, 2020 10:53 pm

Cómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!
Hola Rocket2013 , hacía mucho que no entraba al foro. Respecto a los resultados, cumplí 7 meses y el Doc me dijo que falta todavía para el resultado final. Compartiré fotos a la brevedad para saber que les parece.

Crown78 escribió: Mar Sep 08, 2020 2:30 pm
THESUPERH escribió: Mié May 06, 2020 4:54 am
Hola Thesuperh, se ve una muy buena evolucion a los 3 meses para ser coronilla que ya sabemos que van más lentas.
Respecto a la cobertura y nº de grafts, tienes las estadísticas de la operación (ratio h/graft extraidos, area a cubrir, grosor del pelo en micras, etc..)
Eso podria dar una mejor idea o prevision del grado de cobertura
Saludos,
Hola Crown78, algo característico aquí en Argentina es que la media de los cirujanos evita dar precisiones. Respecto a la intervención con el Dr. Chueco, yo dejé en claro que el objetivo era dejar sin claros la coronilla y para eso me diagnosticó 1800 UF. Yo creo que debían haber sido más pero confío en que aún queda algo más por evolucionar.
Los datos finales fueron esas UF y en cuanto al grosor capilar, la ficha parece decir 0,80 aunque mi pelo es fino por lo que quizás diga 0,50. No se entiende bien.
Compartiré imágenes transcurridos 7 meses en breve.

Ya nos ilustras cuando puedas compañero 👍🏼