ya entrando en el tercer día pos operación. El Dr. Chueco indica hacer el primer lavado y les comparto foto.
Cómo lo ven?
Primer lavado

Antes

Mi operación con Doctor Chueco - 1.800 Grafts - Coronilla - FUE - Argentina > viewtopic.php?f=16&t=83363

Mi operación con Doctor Chueco - 1.800 Grafts - Coronilla - FUE - Argentina > viewtopic.php?f=16&t=83363
Mi operación con Doctor Chueco - 1.800 Grafts - Coronilla - FUE - Argentina > viewtopic.php?f=16&t=83363Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad

Mi operación con Doctor Chueco - 1.800 Grafts - Coronilla - FUE - Argentina > viewtopic.php?f=16&t=83363Regístrate para ver menos publicidad

THESUPERH escribió: ↑Vie May 01, 2020 9:53 am Hola,Parece que va bien la cosa compañero y eso que es pronto. A ver el mes que viene si va cogiendo fuerza. Gracias por compartir
les comparto una comparativa del 2 y 3 mes.
2 meses (2 y 1/2 en realidad)
3 meses
Cómo lo ven?
argentum escribió: ↑Mar May 05, 2020 12:50 am Pareciera ir bien, no se si la cantidad sera la suficiente, quiza 2500 hubieran sido mejor, pero aunq aun es muy temprano pareciera ir razonablemente bienMuy posiblemente argentum. En este caso ,como otros que he leído en el foro, hice caso a lo diagnosticado por el Doc, avisándole que quería una cobertura óptima claro. Veremos que tal resulta
jake escribió: ↑Mar May 05, 2020 2:07 amGracias por el comentario Jake. Estaré reportando novedades. Saludos!THESUPERH escribió: ↑Vie May 01, 2020 9:53 am Hola,Parece que va bien la cosa compañero y eso que es pronto. A ver el mes que viene si va cogiendo fuerza. Gracias por compartir
3 meses
Cómo lo ven?![]()
THESUPERH escribió: ↑Mié May 06, 2020 10:53 pmCómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!jake escribió: ↑Mar May 05, 2020 2:07 amGracias por el comentario Jake. Estaré reportando novedades. Saludos!THESUPERH escribió: ↑Vie May 01, 2020 9:53 am Hola,Parece que va bien la cosa compañero y eso que es pronto. A ver el mes que viene si va cogiendo fuerza. Gracias por compartir
3 meses
Cómo lo ven?![]()
THESUPERH escribió: ↑Mié May 06, 2020 4:54 amHola Thesuperh, se ve una muy buena evolucion a los 3 meses para ser coronilla que ya sabemos que van más lentas.argentum escribió: ↑Mar May 05, 2020 12:50 am Pareciera ir bien, no se si la cantidad sera la suficiente, quiza 2500 hubieran sido mejor, pero aunq aun es muy temprano pareciera ir razonablemente bienMuy posiblemente argentum. En este caso ,como otros que he leído en el foro, hice caso a lo diagnosticado por el Doc, avisándole que quería una cobertura óptima claro. Veremos que tal resulta![]()
![]()
Rocket2013 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 4:36 pmHola Rocket2013 , hacía mucho que no entraba al foro. Respecto a los resultados, cumplí 7 meses y el Doc me dijo que falta todavía para el resultado final. Compartiré fotos a la brevedad para saber que les parece.THESUPERH escribió: ↑Mié May 06, 2020 10:53 pmCómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!jake escribió: ↑Mar May 05, 2020 2:07 amGracias por el comentario Jake. Estaré reportando novedades. Saludos!
Parece que va bien la cosa compañero y eso que es pronto. A ver el mes que viene si va cogiendo fuerza. Gracias por compartir![]()
Crown78 escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 2:30 pmHola Crown78, algo característico aquí en Argentina es que la media de los cirujanos evita dar precisiones. Respecto a la intervención con el Dr. Chueco, yo dejé en claro que el objetivo era dejar sin claros la coronilla y para eso me diagnosticó 1800 UF. Yo creo que debían haber sido más pero confío en que aún queda algo más por evolucionar.THESUPERH escribió: ↑Mié May 06, 2020 4:54 amHola Thesuperh, se ve una muy buena evolucion a los 3 meses para ser coronilla que ya sabemos que van más lentas.argentum escribió: ↑Mar May 05, 2020 12:50 am Pareciera ir bien, no se si la cantidad sera la suficiente, quiza 2500 hubieran sido mejor, pero aunq aun es muy temprano pareciera ir razonablemente bienMuy posiblemente argentum. En este caso ,como otros que he leído en el foro, hice caso a lo diagnosticado por el Doc, avisándole que quería una cobertura óptima claro. Veremos que tal resulta![]()
![]()
Respecto a la cobertura y nº de grafts, tienes las estadísticas de la operación (ratio h/graft extraidos, area a cubrir, grosor del pelo en micras, etc..)
Eso podria dar una mejor idea o prevision del grado de cobertura
Saludos,