Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Srhair escribió: Vie Ene 10, 2020 9:34 am
xboxnatal escribió: Mié Ene 08, 2020 12:04 am .
No se ve una imagen especialmente grave pero el shock loss es evidente.
La buena noticia es que con el paso de los meses te verás cada vez mejor. Incluso en las extracciones muy agresivas (que no es tu caso), la zona donante suele recuperarse mucho.
"Parece" que la extracción no se ha hecho de forma muy homogénea, no aprovechando las zonas temporales y yendo muy hacia arriba.

¿Te extrajeron sólo estando boca abajo?
.
Agradezco tu respuesta, observación y ánimos. Los primeros meses son bastante duros hasta que todo se recupera. Si, me lo extrajeron estando boca abajo en camilla
.
Ok, me lo imaginaba. El problema está ahí, lo he visto muchas veces, al no ponerte de lado pues no pueden acceder bien a tu zona temporal y por eso sólo extraen del área que les permite esa postura.
Pero lo dicho, tranquilidad que ya verás que la cosa va a mejorar bastante.
Y sí, los primeros meses se hacen largos, pero también es cierto que el tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos, de hecho en breve ya cumples 1 mes.
Ánimo, paciencia, y suerte con la evolución.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Es una calva fea, si. Pero tranquilo, seguro que es shock loss como apuntan la mayoría de los compis . No pierdas el ánimo y no te desmoralices, es peor, se positivo siempre.

Después de la revisión del mes el médico me dice que aplique en la zona con calva Minoxidil. Me ha indicado que se me tapara. El mismo medico se ha hecho injerto en la clínica y entiende por lo que pasamos, así que me da tranquilidad, además él tenía también algún clareo. La verdad que los propios médicos pasen por el proceso en la clínica en la que te operan da bastante tranquilidad, veremos cómo evoluciona la cosa

Srhair escribió: Mié Ene 01, 2020 12:09 pm Buenos días,

Llevo 14 días desde mi operación y estoy bastante preocupado por como veo la zona donante. No voy a decir nombre de la clínica, ni si ha sido en España ni Turquía hasta ver como evoluciona la cosa y para no condicionar los comentarios en el foro. Tampoco quiero ser negativo pero me veo una pequeña calva en la zona de extracción que me tiene bastante preocupado, no sé si será del trauma postoperatorio o que o si la extraccion de la zona donante no ha sido la correcta. También siento un pequeño pinchazo en esa zona, es la zona que tengo mas sensible de la parte donante. Quería consultar a alguno que lleváis mas tiempo por aquí como lo véis y como quedará, si se tapará o irá a mas. La verdad me tiene bastante preocupado y he visto casos por aquí que han tenido consecuencias en la zona donante que prefiero no pensar. Agradezco vuestros comentarios

https://imgur.com/a/sTuVQET

Imagen
Shock loss 100% seguro y confirmado.

Pues ya hacen 40 días y poca evolución. Veo pelitos pequeños crecer, pero claro ahora el contraste entre la zona que no han tocado con la zona de la calva pues canta bastante ya que el pelo ha crecido. Veremos a ver como evoluciona porque la cosa va muy despacio. De la zona receptora la tengo bastante olvidada, la preocupación por esa calva absorbe mis atenciones.

Os dejo la imagen
https://i.imgur.com/DITt5jL.jpg

Seguiré colgando la evolución.

Sergiorubio escribió: Sab Feb 29, 2020 2:12 am Qué tal sigues?
👍
Srhair escribió: Dom Ene 26, 2020 9:30 am Seguiré colgando la evolución.
Hola Srhair.. cómo te a ido, esperamos que ya todo recuperado😉
un saludo

Ha salido algo de pelo, pero todavía se nota esa calva. El medico me reviso el lunes pasado y me indicó que aún hay pelitos que están saliendo. Os dejo una imagen para que juzguéis vosotros mismos. ¿Qué os parece?

https://imgur.com/a/82pumkw

Me corté el pelo el día anterior.

ya llevo casi 3 meses, ya no se si esto se recuperará, estoy algo desanimado y se me está haciendo el desierto muy largo
La verdad que ahora con la que está cayendo desvío la atencion del tema

Bufff eso esk da sensación de alopecia areata y todo, no se yo si se te recuperará yo diría que no.
Animo

Bueno, ánimo, hay una mejora algo notable, así que esperemos que durante este cuarto mes siga el ritmo
y trata de pensar en positivo, hay mejora y va a seguir. 💪
saludos

Pues parece que se va cubriendo la calva de la zona donante, ya apenas se nota, no sé si será el pelo que lo cubre o si realmente se ha poblado. Estoy a punto de cumplir 4 meses. Ahora, la parte receptora es mi preocupacion.. Es como si se hubiera parado todo. Antes de la operacion me veía más pelo y ahora tengo como menos densidad. No sé si habrá sido desastre de la clínica.