Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
No Finas no party.
Aquí hemos visto gente que se ha operado sin tomar Finas y luego a sucumbido a tomarlo ya sea cara a una segunda operación o viendo que el resultado no iba bien encaminado.
Está claro que el Finas no tiene que intercedir en un injerto pero como dice txema cuando más dopado esté el pelo mejor cara a una intervención.
Txema70 escribió:cuanto más dopado vaya el pelo a la operación mejores resultados , no hay más

sea saw dutas finas keto , regaine etc

y si eres joven planteate el finas aunque sea a 0.5mg diarios de por vida o hasta más allá de los 50
+1
By jake
Y si eres joven más aún, xk eso que dicen mx de mi alopecia está estabilizada...nunca es así cada cuerpo un mundo y la alopecia no descansa. Puedes creer tener el patrón de tu padre y luego tener un tío segundo de tú madre que te dejo el gen jodido.

Regístrate para ver menos publicidad

By jose195
Yo creo que depende si la alopecia avanza o no.

Si la alopecia avanza, y se te cae todo el pelo nativo y no el injertado, obviamente te va quedar mal. Creo que hay algún caso así con fotos en el foro.

Lo que no entiendo muy bien es el planteamiento de solo tomarlo para la operación, tiene alguna explicación?

By jake
jose195 escribió: Vie Dic 20, 2019 4:37 pm Yo creo que depende si la alopecia avanza o no.

Si la alopecia avanza, y se te cae todo el pelo nativo y no el injertado, obviamente te va quedar mal. Creo que hay algún caso así con fotos en el foro.

Lo que no entiendo muy bien es el planteamiento de solo tomarlo para la operación, tiene alguna explicación?
Yo tampoco lo entiendo xk si tomas durante ese año te ves espléndido y luego lo dejas...el resultado por huevs va a ir a peor.

By Agradecido
Buenos dias
Me operé el día 11/12/2019, la operación fué muy bien.
Tengo compañeros que llevan más de un año operados y los resultados son muy buenos.
No toman finas, solo vitaminas y biotina.
Yo haré lo mismo.
Animo amigo todo irá bien!!
Saludos!!

Aquí vemos otro ejemplo de alguien que han intoxicado y malinformado en los foros respecto al Finasteride hasta tal punto que el, probablemente, mejor doctor a nivel mundial se lo recomienda tomar y él sigue reacio.

Finas o dutas son imprescindibles tras un transplante (existen otras opciones para estabilizar la alopecia, pero desde luego no es saw palmetto, que es totalmente ineficaz)

Hazle caso al doctor y empieza con Finasteride, si eres del 2% de personas que sufren secundarios puedes dejarlo y remitirán, ya que los secundarios remiten y el síndrome post finasteride no existe.
Sino estabilizas tu alopecia puedes acabar con un cortafuegos delante y el pelo nativo caído, o incluso perder todo porque el pelo transplantado tampoco es 100% resistente a la DHT.

By Granada77
Lo de estabilizarse la alopecia a ciertas edades......hay discrepo, cada persona es un mundo con genéticas muy diferentes de unos a otros, mira yo tengo 52 años y de los 50 a los 52 perdí una cantidad bastante considerable de pelo, es posible que en muchos casos con estas edades se estabilice mas menos la alopecia pero no se puede generalizar en absoluto en mi caso no a sido así ,,, en medicina no siempre 2+2 son 4 ,, te lo digo por mi experiencia personal.
Un saludo

By roget
Aprovechando el hilo... dejando de lado que es MUY recomendable tomar finasteride...

Yo también he ido a Freitas y me ha dicho que tome finas... pero quisiera saber,¿cómo sabe él que me lo estoy tomando? Me refiero, sale algo en el análisis de sangre o algo... no quisiera pagar y que me diga que no me lo he tomado y no me opere...

La verdad es que soy muy reacio a tomarlo pero no voy a convencer a nadie de que se pueden tener iguales resultados que sin tomarlo... Pero quisiera saber si alguien con FREITAS se ha operado sin tomarlo también... no ya como le quede (eso es bajo propio riesgo), sinó si se ha podido operar, o sale algo en los análisis y no te operan...

Repito, creo sinceramente que resultados no se van a poder comparar con/sin finasteride, pero necesitaria saber esa opción si alguien bajo su propio riesgo se ha operado sin tomar. También quiero ser padre en breve y he leido que puede afectar...

Gracias y me parece muy interesante el hilo.

roget escribió: Jue Dic 26, 2019 7:58 pm Aprovechando el hilo... dejando de lado que es MUY recomendable tomar finasteride...

Yo también he ido a Freitas y me ha dicho que tome finas... pero quisiera saber,¿cómo sabe él que me lo estoy tomando? Me refiero, sale algo en el análisis de sangre o algo... no quisiera pagar y que me diga que no me lo he tomado y no me opere...

La verdad es que soy muy reacio a tomarlo pero no voy a convencer a nadie de que se pueden tener iguales resultados que sin tomarlo... Pero quisiera saber si alguien con FREITAS se ha operado sin tomarlo también... no ya como le quede (eso es bajo propio riesgo), sinó si se ha podido operar, o sale algo en los análisis y no te operan...

Repito, creo sinceramente que resultados no se van a poder comparar con/sin finasteride, pero necesitaria saber esa opción si alguien bajo su propio riesgo se ha operado sin tomar. También quiero ser padre en breve y he leido que puede afectar...

No te va a hacer ningún análisis para ver si dices la verdad pero engañar al médico no creo que sea la mejor estrategia

By javilton
Te pedirá una analítica pero no para ver si tomas finas. No creo que lo mejor sea mentir al médico te puede ver pelo miniaturizado en alguna zona y no injertar lo suficiente pensando en qué la medicación lo puede recuperar y pasaría justo lo contrario. Seguro que una operación de este tipo se plantea de manera diferente con finas que sin finas. Mi consejo es que le digas la verdad

By Mesias80
roget escribió: Jue Dic 26, 2019 7:58 pm Aprovechando el hilo... dejando de lado que es MUY recomendable tomar finasteride...

Ni Freitas ni ningún doctor con buena ética opera a pacientes no estabilizados ,claro que te puedes operar pero a largo plazo seguirás perdiendo nativo y el trasplante se verá cómo un parche.

Sería engañarte a ti mismo.

By roget
Gracias por vuestro comentarios. Si opino igual que sin finas mal... pero querría alargar un poco su tratamiento no se si 5-6 meses antes de la operación ya que va a ser para toda la vida el finas... y no estar dos años antes tomándolo ya... por eso digo si se puede saber por si es poco tiempo o no se... Sé que cuanto antes lo tome mejor pero siendo una medicación "potente" y no un ibuprofeno pues querria alargar el empezar a tomar por lo que os comento de ser padre y tal...

Gracias a todos.

By jake
Creo que no será lo mejor mentir al médico que te va a operar ya que como te han dicho el planteamiento puede verse afectado, no reforzar zonas miniaturizadas, línea no acertada.
Respecto a lo de pillarte creo que con la analítica del pre operatorio y si luego te pide otra puede ver tus valores de dht y ahí verá si estás tomando bloqueadores o no, por no decir las fotos del pre post que ve donde ha injertado y donde no, pelo miniaturizado y demás. Supongo que los médicos ya se cubren las espaldas ante la gente que les reclame luego retoques en zonas donde pierden pelo por no tomar medicación o no estar estabilizado.
Mi consejo si quieres ser padre retrasa tu intervención si no quieres medicarte, yo he tenido dos hijos tomando Finas.

By Mesias80
Puedes tomar finasterida a baja dosis (0,5 mg) a mi me va bien y los efectos secundarios son prácticamente nulos.