Bueno, sinceramente en general Andrade, al menos por los casos q yo he visto no me parece q sea un mal doctor, ni muchísimo menos , hay muchísima gente q ha quedado contentísima con el y por algún caso puntual del foro tampoco se le puede crucificar. Algo parecido pasa con Hans, en general han tenido ambos buenos resultados, pero parece q por un par de casos q no han quedado bien ya parece q son lo peor de lo peor. Un día son genios reputados, todo el mundo los alaba... pero de repente aparece 1 caso malo y ya de la noche a la mañana ya son "mal reputados". Hay q ser un poco mas objetivos, cada persona es un mundo y en una cosa tan compleja como los trasplantes influyen muchas cosas, no solo la habilidad del cirujano(y ojo, q con ello no quiero decir q haya sido culpa de ellos). Mala reputación en mi opinión la tienen clinicas low cost q de 100 casos q ves, 99 son malos y 1 es flojo... Un doctor que tiene en general muy buenos resultados y tiene un par de ellos malos de los q se hace eco sigue siendo un buen doctor, es q es injusto ya etiquetarlos de mal reputados. Y bueno, es solo mi punto de vista, que ya ves, a mi ni Hans ni Andrade me pagan nada por decir q son mejores o peores... No seré yo su defensor, ni mucho menos. Ya digo q es solo como yo lo veo y expreso mi opinión.
Es q si nos ponemos así... ¿Quien no ha fallado nunca? ¿Quien no ha tenido un caso flojo? Por esa regla de 3, todo el mundo se tendría que operar con Couto, Lorenzo, Vila y Freitas: Hasta q tengan algún caso flojo, alguien se queje aqui y ya pasen a tener una "mala reputación".
Viendo lo q hay por ahí y por aquí, ya quisieran muchos tener los resultados "en general" que tienen Andrade o Hans.
saludos
met123 escribió: ↑Dom Oct 20, 2019 10:07 am
Karrlver escribió: ↑Sab Oct 19, 2019 10:57 pm
Una nueva consulta compañeros voy a consultar además de a la doctora Vila ,a dr pelo en Madrid que no sé quién opera y al doctor Andrade .
Estos 3 dr están entre los mejores del segundo escalón o hay muchas diferencia entre ellos .
Gracias .
Lo mismo que te ha dicho Mesias, Andrade no goza de mucha buena reputación en el foro, incluso con pacientes que le han demandado/querido demandar, no se como acabó el tema, sería cuestión de buscar su hilo.
Los 2 doctores que dices son buena apuesta, además creo que al mismo precio por graft, saludos !