Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Karrlver
Hola buenas!! Llevo unas semanas leyendo el foro y llevo ya unos meses con el run run de ponerme pelo ,tengo 42 años y me estoy quedando calvo ,supongo qe será la edad , no sé si ir a Turquía o hacerlo en España ,lo qe si qe tengo claro es qe lo quiero hacer con alguien qe de garantías .
Mis preguntas son :
Entre un top de Turquía que de garantías y un top español hay mucha diferencia económica o es igual
(He visto listas de España y si tengo claro quienes son los mejores pero de Turquía buufff entre los nombres y tal me lío)
No quiero tomar pastillas ni nada de eso , eso es posible o es incompatible ?
En cuanto aprenda subo unas fotos ,pq la verdad no tengo ni p idea de qe hacer.
Intentaré ir escribiendo según me vaya enterando de qe tengo qe hacer gracias. .

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
Hola!
Entre un top español y uno turco, puede haber minimas diferencias de precio, y yo la verdad es que si fuese tu, me operaria en España, menos lios de viaje, estres, etc... Pero si te mola viajar por lo que sea... la verdad es que yo pienso q es una tonteria viajar, lo importante es quedar bien... ya viajaras cuando tengas melena y no iras por ahi sangrando en el aeropuerto ni por las calles turcas.
Es posible no tomar medicación y hacerse un transplante, pero si tomas finasteride, dudasteride, etc... hay mas probabilidades de que la cosa salga bien, aunque no es obligatorio, claro esta.
Puedes insertar imagenes, desde el icono de adjuntar imagenes que esta justo arriba del cuadrado que tienes para escribir el mensaje.

Saludos y bienvenido. :D

Karrlver escribió: Mar Sep 24, 2019 10:51 pm Hola buenas!! Llevo unas semanas leyendo el foro y llevo ya unos meses con el run run de ponerme pelo ,tengo 42 años y me estoy quedando calvo ,supongo qe será la edad , no sé si ir a Turquía o hacerlo en España ,lo qe si qe tengo claro es qe lo quiero hacer con alguien qe de garantías .
Mis preguntas son :
Entre un top de Turquía que de garantías y un top español hay mucha diferencia económica o es igual
(He visto listas de España y si tengo claro quienes son los mejores pero de Turquía buufff entre los nombres y tal me lío)
Intentaré ir escribiendo según me vaya enterando de qe tengo qe hacer gracias. .

By Coronillaza9
Karrlver escribió: Mar Sep 24, 2019 10:51 pm Hola buenas!! Llevo unas semanas leyendo el foro y llevo ya unos meses con el run run de ponerme pelo ,tengo 42 años y me estoy quedando calvo ,supongo qe será la edad , no sé si ir a Turquía o hacerlo en España ,lo qe si qe tengo claro es qe lo quiero hacer con alguien qe de garantías .
Mis preguntas son :
La diferencia económica lógicamente es enorme.....
Clínicas de garantías hay en ambos países pero también malas por lo que lo importante es conocer al cirujano y que te gusten sus trabajos.
Si te interesa ya escribí un post tratando este tema
viewtopic.php?f=8&t=81124
Respecto a las "pastillas" pues suele ser necesario aunque eso mejor que te lo diga el doctor pertinente
Un saludo

By Karrlver
Cuando te refieres a diferencias enormes para qe me haga una idea 1000€ Turquía uno bueno 2000€ un español el doble o algo así o 1000€ 5000€ como ejemplo

By met123
Para hacertelo con un top en Turquía, mejor te lo haces con algun top en España. Que yo sepa, los 2 o 3 mejores que hay en Turquía hoy en dia cobran parecido a un top en España, así que no hay motivo para ir allí si no es por simpatía con el doctor o porque quieres viajar.

Realmente no veo motivo significativo para ir a Turquía (dejando de banda los motivos que puse antes), ya que puedes ir a una lowcost en España ( ya hay unas cuantas) a buen precio y corriendo el mismo riesgo que en una lowcost turca.

Lo suyo es informarse de los doctores top/buenos en España a precios asumibles y decidirse por el que mejor impresión te de.

Saludos

By Coronillaza9
Karrlver escribió: Jue Sep 26, 2019 9:12 pm Cuando te refieres a diferencias enormes para qe me haga una idea 1000€ Turquía uno bueno 2000€ un español el doble o algo así o 1000€ 5000€ como ejemplo
Para que te hagas una idea: Pongamos de ejemplo un caso para 4000 grats.

En España una low cost difícilmente te bajará de 6000€ o 1,5€ y el precio medio para un doctor interventor en torno a los 2,25€ o 9000€ en este caso. Después como en todo Álvarez te cobra 5000€, y Lorenzo 15.000€, pero la media vendría a ser por ahí.

En Turquía una low cost sale fácil por debajo de los 2000€ o 0,50€/graft (aquí en el foro hay varios ejemplos de gente que ha pegado un cambio brutal por 2000€, aunque personalmente tampoco es es mi opción favorita)
Una clínica de 1 paciente por día y un médico experto que realice personalmente la operación a partir de 0,75€ graft o unos 3000€ (creo haber visto en el foro casos de Turan por 2500€ pero no sé si eran de tantos folículos) estando la media en torno al 1€/graft o 4000€ en este caso.

Al igual que en España el abanico es amplio desde Aisha o SHC que no las considero low cost pero cuestan 2000€, hasta los 12.000€ de Öztan (el más caro turco que conozco).

By jake
Karrlver escribió: Sab Sep 28, 2019 9:22 am Pues no me deja inserta imágenes cuando le doy al recuadro me pone estoImagen
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

By Losasiwi69
Coronillaza9 puedes contactar conmigo por privado?ni se mandar mensajes ni nada... O si quieres por wasap.veo aue entiendes bastante sobre el tema..y como estoi dudando y mirando clinicas..haber si termino decidirme con tus consejos... Un saludo amigo

By Coronillaza9
Losasiwi69 escribió: Sab Sep 28, 2019 11:50 am Coronillaza9 puedes contactar conmigo por privado?ni se mandar mensajes ni nada... O si quieres por wasap.veo aue entiendes bastante sobre el tema..y como estoi dudando y mirando clinicas..haber si termino decidirme con tus consejos... Un saludo amigo
Si es por ayudar yo encantado pero necesitas 50 mensajes para poder hablar por privado y bueno también te digo que no soy de recomendar clínicas en plan "vete a ésta" o decirte una en plan "cual elegiría entre ésta y esta otra"... primero porque no soy quién para mandar a nadie a ningún sitio, segundo porque no quiero cargar con esa responsabilidad que no me corresponde y tercero porque todos tenemos gustos y aprecicaciones diferentes y lo que a otro le parece top a mi me puede parecer una mierda.... por ejemplo hay gente que adora los "dientes de sierra" y yo no puedo ni verlos me parecen horribles, y estos detalles marcan la diferencia entre la elección de doctores o satisfacción del paciente.

Una cosa es decir este doctor cobra tanto o en ésta clínica no te opera el doctor, que son hechos objetivos y tangibles, y otra cosa es otra xD espero que se me entienda.

Saludos¡

By jake
Coronillaza9 escribió: Sab Sep 28, 2019 1:01 pm
Losasiwi69 escribió: Sab Sep 28, 2019 11:50 am Coronillaza9 puedes contactar conmigo por privado?ni se mandar mensajes ni nada... O si quieres por wasap.veo aue entiendes bastante sobre el tema..y como estoi dudando y mirando clinicas..haber si termino decidirme con tus consejos... Un saludo amigo
Si es por ayudar yo encantado pero necesitas 50 mensajes para poder hablar por privado y bueno también te digo que no soy de recomendar clínicas en plan "vete a ésta" o decirte una en plan "cual elegiría entre ésta y esta otra"... primero porque no soy quién para mandar a nadie a ningún sitio, segundo porque no quiero cargar con esa responsabilidad que no me corresponde y tercero porque todos tenemos gustos y aprecicaciones diferentes y lo que a otro le parece top a mi me puede parecer una mierda.... por ejemplo hay gente que adora los "dientes de sierra" y yo no puedo ni verlos me parecen horribles, y estos detalles marcan la diferencia entre la elección de doctores o satisfacción del paciente.

Una cosa es decir este doctor cobra tanto o en ésta clínica no te opera el doctor, que son hechos objetivos y tangibles, y otra cosa es otra xD espero que se me entienda.

Saludos¡
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Se te entiende

By escar
Mis preguntas son :

Hola Karrlver, si tu objetivo es ponerte en manos de un doctor de garantías tienes opciones tanto en España como fuera de ella, por mi parte ofrezco dos alternativas de alta calidad, una es en España, con el Dr Yane, que es un doctor excelente como se puede ver en los trabajos que estamos publicando, con precios muy buenos, sin ser el bazar de Turquía claro está, pero que puede incluir 3.000 grafts FUE por menos de 6.000€, con los siguientes conceptos incluidos en el precio:
Consultas médicas durante todo el tratamiento, previo y posterior a la intervención
Orden para el preoperatorio
Intervención Ambulatoria
Recetas para la medicación tanto de intervención como tratamiento
Equipo quirúrgico ( médico, técnicas y enfermeras)
Revisiones postoperatorias
Seguimiento durante un año y medio posterior a intervención con PRP y láser y las sesiones que sean necesarias
Test genético
Analítica hormonas

Por otro lado si no te importa viajar tienes al Dr Maras en la clínica HDC de Chipre, un doctor muy valorado tanto en España como en el resto de Europa, con una trayectoria intachable llena de grandes resultados y pacientes muy satisfechos, con precios especiales de 2.5€ por graft, con alojamiento una semana en apartamento VIP, curas y lavados durante toda la semana, traslados aeropuerto i/v, productos para el postp, etc..

Si lo que buscas es un doctor de garantías ahí tienes dos! :D

By met123
escar escribió: Sab Sep 28, 2019 5:55 pm
Mis preguntas son :

Hola Karrlver, si tu objetivo es ponerte en manos de un doctor de garantías tienes opciones tanto en España como fuera de ella, por mi parte ofrezco dos alternativas de alta calidad, una es en España, con el Dr Yane, que es un doctor excelente como se puede ver en los trabajos que estamos publicando, con precios muy buenos, sin ser el bazar de Turquía claro está, pero que puede incluir 3.000 grafts FUE por menos de 6.000€, con los siguientes conceptos incluidos en el precio:
Consultas médicas durante todo el tratamiento, previo y posterior a la intervención
Orden para el preoperatorio
Intervención Ambulatoria
Recetas para la medicación tanto de intervención como tratamiento
Equipo quirúrgico ( médico, técnicas y enfermeras)
Revisiones postoperatorias
Seguimiento durante un año y medio posterior a intervención con PRP y láser y las sesiones que sean necesarias
Test genético
Analítica hormonas

Por otro lado si no te importa viajar tienes al Dr Maras en la clínica HDC de Chipre, un doctor muy valorado tanto en España como en el resto de Europa, con una trayectoria intachable llena de grandes resultados y pacientes muy satisfechos, con precios especiales de 2.5€ por graft, con alojamiento una semana en apartamento VIP, curas y lavados durante toda la semana, traslados aeropuerto i/v, productos para el postp, etc..

Si lo que buscas es un doctor de garantías ahí tienes dos! :D

Que tal Escar ? Hace poco que trabajas con el Dr. Yane ? Lo digo porque he estado un tanto desconectado este verano y no me sonaba que trabajaras con él antes.

Saludos

By Losasiwi69
Coronillaza9 si tienes toda la razon amigo te entiendo perfectamente... Para gustoa de clinica y puede que a todoa no nos guste lo mismo... O que digas esta clinica te la aconsejo y por algo no te guste el resultado o tengas una mala operacion y claro te sientaa culpable..pero para nada tio...eso no es cosas tuya...ya que solo dices clinicas que a ti te gustan...pero te entiendo si con tus post de las clinicas que te gustan me as ayudado mucho la verdad...espero terninar d elegir una clinica que me deje un buen resultado y no equivocarme en mi elecion... Un abrazo amigo y gracias por tus consejos,se nota que eres una gran persona y sincero y sobre todo ni a favor de turquia ni a favor de españa...dices las cosas como son y eso es como tidne que ser...saludos ya te ire contando que decido