Karrlver escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 10:51 pm
Hola buenas!! Llevo unas semanas leyendo el foro y llevo ya unos meses con el run run de ponerme pelo ,tengo 42 años y me estoy quedando calvo ,supongo qe será la edad , no sé si ir a Turquía o hacerlo en España ,lo qe si qe tengo claro es qe lo quiero hacer con alguien qe de garantías .
Mis preguntas son :
Entre un top de Turquía que de garantías y un top español hay mucha diferencia económica o es igual
(He visto listas de España y si tengo claro quienes son los mejores pero de Turquía buufff entre los nombres y tal me lío)
No quiero tomar pastillas ni nada de eso , eso es posible o es incompatible ?
En cuanto aprenda subo unas fotos ,pq la verdad no tengo ni p idea de qe hacer.
Intentaré ir escribiendo según me vaya enterando de qe tengo qe hacer gracias. .
Hola Karrlver, si tu objetivo es ponerte en manos de un doctor de garantías tienes opciones tanto en España como fuera de ella, por mi parte ofrezco dos alternativas de alta calidad, una es en España, con el Dr Yane, que es un doctor excelente como se puede ver en los trabajos que estamos publicando, con precios muy buenos, sin ser el bazar de Turquía claro está, pero que puede incluir 3.000 grafts FUE por menos de 6.000€, con los siguientes conceptos incluidos en el precio:
Consultas médicas durante todo el tratamiento, previo y posterior a la intervención
Orden para el preoperatorio
Intervención Ambulatoria
Recetas para la medicación tanto de intervención como tratamiento
Equipo quirúrgico ( médico, técnicas y enfermeras)
Revisiones postoperatorias
Seguimiento durante un año y medio posterior a intervención con PRP y láser y las sesiones que sean necesarias
Test genético
Analítica hormonas
Por otro lado si no te importa viajar tienes al Dr Maras en la clínica HDC de Chipre, un doctor muy valorado tanto en España como en el resto de Europa, con una trayectoria intachable llena de grandes resultados y pacientes muy satisfechos, con precios especiales de 2.5€ por graft, con alojamiento una semana en apartamento VIP, curas y lavados durante toda la semana, traslados aeropuerto i/v, productos para el postp, etc..
Si lo que buscas es un doctor de garantías ahí tienes dos!