Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
No estoy 100% de acuerdo.
Bajo mi punto de vista, antes de tomar nada, creo que es mejor saber que productos te van a servir.
Pienso que tomar segun que cosas a la ligera, no es para nada recomendable, y x eso creo que antes de tomar nada hay que hacer una analitica de sangre de perfil hormonal para tener un control de los niveles hormonales. Luego de tomar estos medicamentos, pienso que habria que hacer analisis a los 6 meses para ver y asegurar buenos balances en los cambios hormonales.
En resumen, no soy partidario de la tipica frase; “me tomo esto y si me hace algo raro lo dejo”.
De todos modos respeto que haya gente que lo haga... cada uno es libre de afrontar esto como quiera 😅😅🤷🏻‍♂️
Pelosamansalva escribió: Sab Sep 07, 2019 9:25 pm Si vas a las clínicas del doctor pelo que también tienen ese test, les dices también que vas de parte de la pareja chistosa, o le dices a la cara a D. Alfonso que es un sin vergüenza sacacuartos. Pregunto, solo pregunto .....
Ahora que estoy analizando tus comentarios hacia Clínicas Dr Pelo no me deja de sorprender. Increíble que no hayamos percibido antes tu actitud difamatoria constante hacia Junior, hacia mi persona y todo lo que tenga que ver con Clínicas Dr Pelo. Es asombroso que sueltes esta barbaridad.

Regístrate para ver menos publicidad

respecto al test genetico. Que de momento que yo sepa solo hay el de fagron . Es la misma Fagron la que receta lo que considera mas oportuno. Asi que tampoco hay que interpretar nada
En el codigo de colores ya te queda claro que productos te vendran mejor. Y luego vienen las recetas por si hacen falta
Y al menos en mi caso solo habia una receta, Si te estan dando lo mejor no tiene sentido que te den varias opciones de tratamiento .

Ahora dicen que hay un montón de gente que se ha hecho ese test y los resultados no tienen sentido, y los Youtubers que lo promocionaban ahora han hecho un vídeo para decir que tiene errores, que se los han trasladado a la empresa y que ni les contesta. Y mira que se avisó en el foro...

Sinceramente si te lo puedes permitir está bien para saber qué te puede ir mejor , sobre todo si Minoxy te va a funcionar , si Saw Palmetto también te funciona , y lo más interesante si te va mejor finas o Dutas y si puedes complementar con algún otro producto tipo ginkgo , o biotina o keratina o cafeína etc , pero nadie piense que se va a librar de finas o Dutas porque estoy casi seguro que alguno de ellos aparecerá entre los muy favorables y el Doctor/a lo recetera cómo primera opción.
El que tome ya todo finas ,Dutas y Minoxidil yo no me lo haría
El que quiere ver cuál le va mejor y si topico u oral entonces si