ciberxtrem escribió: ↑Lun Jul 08, 2019 10:42 pm
Buenas Lou! enhorabuena por el paso dado!
Merci, ciberxtrem. Como te operaste con HH, has sido un referente para mí en muchas cosas. Así que gracias de nuevo por postear tu caso!!
Yo fuí mega precavido y creo que dormí con la almohada esa mínimo 10 dias y también me compré más suero fisiológico ya que se me acabó en seguida.
Pues yo no veo el momento de dormir sin la dichosa almohada. Los primeros 4 días, perfecto; pero creo que era por la anestesia. Des del viernes pasado, en cambio, la almohada es como si se me clavara en el cogote y me hace un pelín de daño, lo suficiente para no dormir bien...
Yo salí a la calle el primer día, de hecho fuí a comprar al Lidl y recuerdo que la gente tampoco miraba tanto y eso que iba con las costras e incluso un pelín de sangre, luego cuando se van las costras ya es genial, al 8avo día ya fuí a trabajar y nadie se percató que me había operado xD
Pues yo no me atrevo a salir con las costras. Aunque, en fin, me debe quedar poco. Voy por el 7mo día (me operé el martes pasado) y ya me quedan pocas costras. Espero que el viernes, que tengo visita con HH, ya no quedará ninguna. Lo cual será un alivio porque, hoy mismo, me he puesto la gorra 1h y el hecho de tener costras parece como si los grafts no estuvieran todavía asentados. Tengo la sensación que, sin costras, el proceso habrá terminado y ya podré dormir y ponerme la gorra sin el miedo a dañar la zona receptora.
finasteride 1,25 mg (desde hace 10 años)
minox 5%
operado por Hans Heinicke el julio de 2019, 3.300 ufs (ver aquí:
viewtopic.php?f=16&t=80858 )